Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo al actualizar a pra-lx1c02b154

I4kgo
09/02/18, 15:39:19
Hola, he intentado actualizar a la ultima version sin resultado, despues de descargar la actualizacion e instalarla se reinicia pero la pantalla se queda en "your device has been unlocked and can't be trusted" y no puedo hacer nada mas salvo apagarlo e intentar entrar en twrp donde inicia la instalacion dando el error 7. He probado tambien a hacerlo con el twrp con los 3 zip, update.zip, update_pra-l11-voda y update_data_public.zip pero me dan el mismo error 7. Para instalar las actualizaciones teniendo twrp tengo que extraer la actualizacion con huawei update extractor y despues instalarlas con twrp?. No hay ninguna forma mas facil para poder realizar las actualizaciones via ota sin ninguna complicacion mas?. Gracias y espero vuestros comentarios. Un saludo.

I4kgo
09/02/18, 16:30:21
Tendria que instalar el recovery de stock y quitar twrp para que las actualizaciones via ota vuelvan a funcionar o hay alguna forma de recibir instalaciones ota directamente con recovery modificado?.

Exo
09/02/18, 17:04:38
Tendria que instalar el recovery de stock y quitar twrp para que las actualizaciones via ota vuelvan a funcionar o hay alguna forma de recibir instalaciones ota directamente con recovery modificado?.
Es lo normal, pasa con casi todos los terminales. La forma sería usando una rom modificada.

jnogue
09/02/18, 17:18:07

El error 7 es tipico cuando quieres actualizar por OTA teniendo un Recovery NO Stock. Si quieres actualizar por OTA tienes que instalar otra vez el Recovery Stock. Con en TWRP seguiras recibiendo notificaciones via OTA, pero no podras actualizar.

I4kgo
10/02/18, 11:53:52
Es lo normal, pasa con casi todos los terminales. La forma sería usando una rom modificada.

El error 7 es tipico cuando quieres actualizar por OTA teniendo un Recovery NO Stock. Si quieres actualizar por OTA tienes que instalar otra vez el Recovery Stock. Con en TWRP seguiras recibiendo notificaciones via OTA, pero no podras actualizar.
Entonces la solucion para recibir actualizaciones via ota seria volver a instalar el recovery stock? Habria alguna manera de poder recibir y que se instalen las actualizaciones via ota teniendo twrp?.

Exo
10/02/18, 15:27:19
Entonces la solucion para recibir actualizaciones via ota seria volver a instalar el recovery stock? Habria alguna manera de poder recibir y que se instalen las actualizaciones via ota teniendo twrp?.
No hay forma posible con TWRP.

jnogue
10/02/18, 19:10:19

Volver al Recovery Stock lo tienes facil. Con el mismo TWRP puedes flashear el Stock o cualquier otro, no al contrario.

I4kgo
14/02/18, 16:32:24
He vuelto al recovery stock sacando el recovery.img de la actualizacion e instalandolo con twrp pero al intentar actualizar me dice espacio insuficiente aunque tengo 3 gigas disponibles, lo suelo solucionar borrando alguna aplicacion, al reiniciarse en huawei erecovery me dice "getting package info failed" ahora como puedo actualizar?. Con el metodo de extraer el update.zip y luego ir instalando uno a uno todos los componentes por adb?. He intentado poner el update.app en la sd dentro de la carpeta dload, pulsando los 3 botones me dice software install failed! get help from...

Exo
14/02/18, 17:54:20
He vuelto al recovery stock sacando el recovery.img de la actualizacion e instalandolo con twrp pero al intentar actualizar me dice espacio insuficiente aunque tengo 3 gigas disponibles, lo suelo solucionar borrando alguna aplicacion, al reiniciarse en huawei erecovery me dice "getting package info failed" ahora como puedo actualizar?. Con el metodo de extraer el update.zip y luego ir instalando uno a uno todos los componentes por adb?. He intentado poner el update.app en la sd dentro de la carpeta dload, pulsando los 3 botones me dice software install failed! get help from...
¿Tienes root?, Si es así puede ser que por eso te falle.

I4kgo
14/02/18, 20:39:54
¿Tienes root?, Si es así puede ser que por eso te falle.
Gracias, intentare quitar el root y volver a intentarlo, hay alguna aplicacion tipo kingoroot para este movil?.