Ver la Versión Completa : Se me muere el 6p, reembolso ofrecido, opiniones para cambio
Hola, se me está muriendo el 6p por problemas de batería, se apaga solo, después cuesta encender, no me da seguridad, cualquier día ya no se enciende.
Google me ha ofrecido reembolso.
Estoy mirando seriamente el oneplus 5t y el samsung s8+.
Por favor, cuál os convence más? Qué tiene uno para que sea mejor?
Me interesa buena cámara (no la usaré mucho, la verdad, pero que sea buena), actualizaciones (no sé cuál se irá actualizando más, si los parches de seguridad mensuales de google seguirán), autonomía, que me dure lo máximo posible.
Podr´aprovechar el cargador usb c con carga rápida?
No sé, qué creéis?
Gracias
Saludos
arxus82
09/02/18, 14:20:22
Hola, yo he pasado del 6p al HTC u11 y ninguna pega, estoy muy muy contento con el. Batería sobre 6h de pantalla, a veces 7 y casi 8. Con el nexus no pasaba de 4. Una cámara excelente. Doble sim(o sim+SD), doble altavoz (aunque no tan bueno como el nexus) y una calidad excelente de sonido tanto con altavoz como con auriculares, que trae unos usbc con cancelación de ruido.
Hacía 7 años que no tenía un HTC y con este estoy alucinando con todo. Además hace un mes que tiene ya Oreo.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Hola, yo he pasado del 6p al HTC u11 y ninguna pega, estoy muy muy contento con el. Batería sobre 6h de pantalla, a veces 7 y casi 8. Con el nexus no pasaba de 4. Una cámara excelente. Doble sim(o sim+SD), doble altavoz (aunque no tan bueno como el nexus) y una calidad excelente de sonido tanto con altavoz como con auriculares, que trae unos usbc con cancelación de ruido.
Hacía 7 años que no tenía un HTC y con este estoy alucinando con todo. Además hace un mes que tiene ya Oreo.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Lo miraré, no estoy muy al corriente de la marca, la verdad, si es del 2017 lo tendré en cuenta.
Gracias noi.
Saludos
Mira, el oneplus 5t, en la web de oneplus, el de 128 gb, vale lo mismo que el reembolso, 10€ más concretamente.
No tiene microSD, tiene doble sim (no lo usaré).
Miraré la garantía, a ver qué tal.
Saludos
Salva VP
09/02/18, 15:57:10
Mira, el oneplus 5t, en la web de oneplus, el de 128 gb, vale lo mismo que el reembolso, 10€ más concretamente.
No tiene microSD, tiene doble sim (no lo usaré).
Miraré la garantía, a ver qué tal.
Saludos
OnePlus 5T, un auténtico avión, garantía oficial de 2 años en web oficial...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
James C.
09/02/18, 16:11:45
OnePlus 5T, un auténtico avión, garantía oficial de 2 años en web oficial...
Ya te llego el tuyo?? Que tal va??
La pega que le veo al 5t es que lo envían a Polonia para arreglarlo, unas 3 semanas sin teléfono.
Es mucho, hoy no podemos estar sin teléfono.
No hay reacondicionados ni reembolsos.
Samsung tiene sitios a los que ir personalmente, no sé cómo irá la garantía (reembolsos, reacondicionados, teléfono nuevo, reparaciones...), si hay reparación será mucho menos tiempo, seguro.
La diferencia de precio es de 190€ entre el 5t de 128 y el s8+.
No pensaba que tendría problemas con el 6p y mira... poco más de un año y medio.
Estoy por ahora entre estos dos, más por el 5t.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Salva VP
09/02/18, 16:57:37
Ya te llego el tuyo?? Que tal va??
Por fin, ya me llegó, va que vuela, es increíble!!!, nada que ver con el Nexus 6P (y eso que iba muy bien), esto es un avión sin alas, un cohete, un misil... La batería ya no es un problema, estoy flipando, más de 10h de pantalla, al principio me ha costado un poco acostumbrarme a la nueva resolución de la pantalla y he tenido un poco de desajuste con las notificaciones en Oreo, el sonido para no ser estéreo es bastante alto y claro (lo oigo mejor que en el Nexus 6P, lo noto mucho sobre todo con el altavoz en manos libres), el modo oscuro es impresionante, la personalización me encanta!!!, Aún me quedan cosas por mirar lo tengo desde el martes por la noche, tiene un tacto muy premium, muy fino y elegante (negro), se nota calidad, más delgado y más pantalla con muy poco marco, una combinación que me gusta, con un buen acabado, no se calienta para nada, todo lo que tocas vuela literalmente, he quitado el tema de reconocimiento facial (va de la leche, pero, de momento prefiero la huella, también va isofacto, el led de notificaciones es poco luminoso para mi gusto, aún estoy instalando y configurando aplicaciones, aplicaciones que no tenía instaladas en el Nexus 6P por consumo de batería y RAM que con éste OnePlus 5T ni me entero de que están, la carga es tremendamente rápida poco más de una hora, no venía con Oreo pero nada más encenderlo se actualizó al instante, lo demás aún no me he puesto en ello, ahora el finde le daré más cuerda, pero de todas formas, me sobra cacharro, estoy contento, es muy buena compra....
Posdata: Ostras Pedrín...!!! Que me he pasao con el tocho....!!! Y tooo pa no contaaaa naaaaaa.... 😋https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/873e872dfe1c7c05ca63a0943b2487f6.gif
Salva VP
09/02/18, 17:15:25
La pega que le veo al 5t es que lo envían a Polonia para arreglarlo, unas 3 semanas sin teléfono.
Es mucho, hoy no podemos estar sin teléfono.
No hay reacondicionados ni reembolsos.
Samsung tiene sitios a los que ir personalmente, no sé cómo irá la garantía (reembolsos, reacondicionados, teléfono nuevo, reparaciones...), si hay reparación será mucho menos tiempo, seguro.
La diferencia de precio es de 190€ entre el 5t de 128 y el s8+.
No pensaba que tendría problemas con el 6p y mira... poco más de un año y medio.
Estoy por ahora entre estos dos, más por el 5t.
Saludos
A ver, yo por dos meses por suerte pude entrar en garantía con el Nexus 6P, te aseguro, que una vez pasada la garantía, me hubiera dado exactamente igual que hubiese un Google enfrente de la puerta de mi casa o una cabaña de un marciano en Marte, el tema es que no se muera y el Nexus 6P se murió y dos meses después me hubiera dado igual todo porque no tendría ni el móvil ni el dinero... Tampoco te creas que Google te lo paga o arregla o reemplaza en un día, son 14 días naturales para el reembolso, por ejemplo... Pero, sí, tienes razón en que si piensas que te va a estar dando problemas lo tengas lo más cerca posible "aunque yo personalmente preferiría no tenerlos porque al final de la garantía ya te lo comes". 😎👍
Nadie espera tener problemas, pero vale la pena tenerlo todo pensado antes, para estar cubierto lo mejor posible.
Si no pasa nada, mejor, pero si pasa, no encontrarse sorpresas con las que no se contaba.
Contactaré con Samsung, a ver qué ofrecen, así podré decidir con toda la información.
Saludos
Salva VP
09/02/18, 17:31:00
Nadie espera tener problemas, pero vale la pena tenerlo todo pensado antes, para estar cubierto lo mejor posible.
Si no pasa nada, mejor, pero si pasa, no encontrarse sorpresas con las que no se contaba.
Contactaré con Samsung, a ver qué ofrecen, así podré decidir con toda la información.
Saludos
Por cierto, el mío vino de Polonia en tres días (pero pilló un fin de semana y a los palurdos de DHL, pero, eso no es culpa de OnePlus) y a otro compañero nuestro le llegó en un día... Seguramente le llegó con teletransporte "creo que todavía está flipando"... Jajajaja. 😉
Por cierto, el mío vino de Polonia en tres días (pero pilló un fin de semana y a los palurdos de DHL, pero, eso no es culpa de OnePlus) y a otro compañero nuestro le llegó en un día... Seguramente le llegó con teletranporte "creo que todavía está flipando"... Jajajaja. 😉
Debe ser al hacer la compra, no al tramitar garantía, es a lo que me refiero.
Salva VP
09/02/18, 17:42:17
Debe ser al hacer la compra, no al tramitar garantía, es a lo que me refiero.
Si te entiendo perfectamente, cada uno tiene sus prioridades, por ponerte un ejemplo, hay gente que se lo compra 150€ más barato directamente a China y con 1 sólo año de garantía, prefieren ahorrarse una buena suma a tener un servicio rápido de garantía e incluso a perder 1 de garantía. Infórmate y como decía el antiguo anuncio: "busque, compare y si encuentra algo mejor... Cómprelo...!!!
https://m.youtube.com/watch?v=nfPXh_T5pbY
Posdata: La antigua CAM "Caja de Ahorros del Mediterráneo se fue a la mierd....", jajajajaja 😋
Posdata 2: Ahhh... Que no es este CAM... jajajaja, que cachondo estoy hoy, estoy bordao...!!! 😁
Samsung tiene muchos centros de servicio a los que se puede ir personalmente, lo estaba consultando ahora.
Lo que no dicen es si hay reemplazo, nuevo, reembolso... me han comentado que depende del centro de servicio al que se lleve.
No habrá esas tres semanas, seguramente, y se puede ir personalmente.
Son las ventajas que tiene.
Lo malo, que la oferta que me interesa acaba antes de que me vaya bien pillarlo, no podría ser todo.
Si me pillo la oferta, el samsung sale 190€ más que el 5t de 128, si me espero, contando que el 6p aguante, la diferencia será de 290€, mucha tela.
Lo pensaré bien, lo consultaré, a ver qué se haría en una situación así.
Saludos.
Salva VP
09/02/18, 18:02:53
Samsung tiene muchos centros de servicio a los que se puede ir personalmente, lo estaba consultando ahora.
Lo que no dicen es si hay reemplazo, nuevo, reembolso... me han comentado que depende del centro de servicio al que se lleve.
No habrá esas tres semanas, seguramente, y se puede ir personalmente.
Son las ventajas que tiene.
Lo malo, que la oferta que me interesa acaba antes de que me vaya bien pillarlo, no podría ser todo.
Si me pillo la oferta, el samsung sale 190€ más que el 5t de 128, si me espero, contando que el 6p aguante, la diferencia será de 290€, mucha tela.
Lo pensaré bien, lo consultaré, a ver qué se haría en una situación así.
Saludos.
Piénsalo bien, seguro que tu decisión será acertada. 👍
Un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/b38565ab79f5cf0401d104f73f923ea9.gif
Pienso mucho las cosas, por eso compré el 6p a google, me informé mucho antes.
Ahora voy más a ciegas.
El Pixel 2xl se me dispara demasiado, a parte de los problemas que decían que tenía de pantalla y otras cosas, no sé si los habrá solucionado.
Al final voy a por el s8+, no me la juego a tener que enviar el 5t a polonia si le pasa algo, si no lo arreglan bien, otra vez 3 semanas, se puede retrasar, tanto tiempo sin teléfono... imposible.
A ver qué tal me irá, ya os contaré.
Saludos
Salva VP
09/02/18, 18:13:30
Pienso mucho las cosas, por eso compré el 6p a google, me informé mucho antes.
Ahora voy más a ciegas.
El Pixel 2xl se me dispara demasiado, a parte de los problemas que decían que tenía de pantalla y otras cosas, no sé si los habrá solucionado.
Al final voy a por el s8+, no me la juego a tener que enviar el 5t a polonia si le pasa algo, si no lo arreglan bien, otra vez 3 semanas, se puede retrasar, tanto tiempo sin teléfono... imposible.
A ver qué tal me irá, ya os contaré.
Saludos
Ok, haces bien, por supuesto, si te sirve de algo, te puedo comentar que hay unos cuantos compañeros del foro del OnePlus 5T que se han pasado del Samsung S8 al OnePlus 5T.
Ya nos contarás.
Saludos.
Ok, haces bien, por supuesto, si te sirve de algo, te puedo comentar que hay unos cuantos compañeros del foro del OnePlus 5T que se han pasado del Samsung S8 al OnePlus 5T.
Ya nos contarás.
Saludos.
Los dos tienen pinta de ser telefonazos, pero no solamente es el teléfono, no es menos importante lo que hay detrás, por eso he cogido el s8+.
Por cierto, es el rosa, con funda svaroski, estaré monísimo.
Ya os diré.
Saludos
Salva VP
09/02/18, 18:20:23
Los dos tienen pinta de ser telefonazos, pero no solamente es el teléfono, no es menos importante lo que hay detrás, por eso he cogido el s8+.
Por cierto, es el rosa, con funda svaroski, estaré monísimo.
Ya os diré.
Saludos
Ok, 👍
Al tenerlo, configuro, y cuando esté, tramito reembolso con google.
Echaré de menos el 6p, telefonazo, en todos los sentidos.
Lástima haber tenido que cambiarlo tan pronto.
Saludos
James C.
09/02/18, 18:50:14
Aun me vais a dejar solo en este subforo jajaja... Yo soy la resistencia!!
Salva VP
09/02/18, 18:54:03
Jajajaja.... Ahí.... Ahí.... Ahí.....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/7ec128affb0f502d4cddd3b67e16da3c.gif
Salva VP
09/02/18, 18:56:06
Nunca estarás sólo campeón...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/862e456152ccd2aec920719d3e533671.gif
No tengo previsto cambiar a mi superviviente...
Pero hoy he estado trasteando el LG V30 en El Corte Inglés y me ha parecido la megareleche, sobre todo para el uso que más le doy: fotografiar/escanear documentos.
Es capaz de enfocar a una distancia cortísima del objeto y tiene un gran angular sin apenas distorsión que me ha parecido absolutamente increíble. Practicamente se puede usar la cámara como si fuera una verdadera "lupa"
El sonido no lo he probado pero creo que también es espectacular (lleva un cuádruple DAC).
La pena es que no viene con OREO, pero creo que LG ha decidido alargar la vida comercial de sus modelos en lugar de renovarlos cada dos por tres, así que seguro que le llegará 8.1
Aunque me he pasado por su foro de por aquí... y parece que hay opiniones no tan buenas... en fin
No tengo previsto cambiar a mi superviviente...
Pero hoy he estado trasteando el LG V30 en El Corte Inglés y me ha parecido la megareleche, sobre todo para el uso que más le doy: fotografiar/escanear documentos.
Es capaz de enfocar a una distancia cortísima del objeto y tiene un gran angular sin apenas distorsión que me ha parecido absolutamente increíble. Practicamente se puede usar la cámara como si fuera una verdadera "lupa"
El sonido no lo he probado pero creo que también es espectacular (lleva un cuádruple DAC).
La pena es que no viene con OREO, pero creo que LG ha decidido alargar la vida comercial de sus modelos en lugar de renovarlos cada dos por tres, así que seguro que le llegará 8.1
Aunque me he pasado por su foro de por aquí... y parece que hay opiniones no tan buenas... en finVienen un par de LG V30 nuevos modelos en el MWC:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/02/lg-presentara-3-lg-v30-mwc-lg-lens.html
Hola, es curioso, pero, de momento, no ha vuelto a fallarme.
Lleva unos días yendo bien.
He dejado que se agote totalmente la batería, a ver si se apagaba solo, hasta dónde bajaba... y todo bien, ha llegado al 0, que es cuando se ha apagado solo.
Ahora está cargando, apagado, ha sido ponerle el cargador y salir la batería en la pantalla enseguida, todo bien.
En este caso, si tramito la garantía con google, después de haberme ofrecido ya el reembolso, si les funciona bien, como a mí ahora, por mucho que me halla fallado antes, no sé si harán el reembolso, igual me cobran los envíos (ida y vuelta).
Dado el caso, lo estaré observando más de lo normal en ese sentido, de momento no hago nada, y si vuelve a fallar, gestionaré reembolso.
Aún queda algo de garantía, miraré de agotarla.
Una lástima tener que cambiar el teléfono.
Había pedido el s8+, pero después de ver muchas opiniones malas de muchos centros de asistencia, garantía, y que puede que tarden mucho, lo he cancelado, no me fío.
Estaba mirando seriamente el huawei mate 10 pro, en amazon.
La idea era al tener devuelta la pasta del s8+ pillar el huawei, configurarlo, y al estar totalmente configurado, tramitar el reembolso del 6p, para no estar sin teléfono.
El problema, lo que os comentaba antes, si a google el 6p le va bien, puede que acabe negando el reembolso, por mucho que lo haya confirmado por mail, pudiendo cobrar los envíos (ida y vuelta).
Si acabara pasando así, me meto en un pastizal considerable, teniendo en cuenta que el 6p no llega a dos años, es mucho riesgo.
No haré nada, por si acaso.
A ver qué tal va con el tiempo.
Gracias por vuestras opiniones y vuestros puntos de vista, han sido interesantes.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.