PDA

Ver la Versión Completa : [Duda] Volver a 0 T-Mobile

ehernandezvilla
17/09/10, 07:05:39
Hola a todos, me acabo de traer una HTC MAGIC de USA bloqueada por T-Mobile. La compre y viene con un mod cyanogen o algo así. Me gustaría saber si hay alguna forma de dejarla como viene de fabrica. Y si al hacerlo afectaría al desbloqueo por IMEI que le hize hace poco. Y si tuvieran el link o la información para hacerlo. Saludos!

chorch
17/09/10, 08:44:58
lo de volverla a 0 ni idea como se hacia pero, no te afecta para nada el blokeo del imei una vez q la desbloqueas ya no lo volves a hacer

raziel-77
17/09/10, 09:40:47
No merece la pena regresar al origen las rom cocinadas tienen muchas mas ventajas empezando por la velocidad del procesador que viene capado a 328mhz y que la real es 528 llegando a 576 sin problemas incluso mas pero ya con posible riesgo de exceso de calor, inestbilidas en el sistema y alto consumo de batería, lista negra de llamadas que no lleva la original, poder tematizar la Magic al gusto incluso ya vienen opciones para cambiar color de letras, barras ... aplicaciones que con la original no funcionan por necesitar permisos que tambien estan captados.

Yo te aconsejo como mucho cambiar de rom ya que al ser ya root es tan fácil como copiar el Zip de la rom a la raíz de la SD arrancar en recovery pulsando cuando la Magic esta totalmente apagada la casa+colgar la primera sin soltar asta llegar a ese menú.

Una vez dentro vas a wipes y haces los 3 primeros sales al principal y entras en alguno que ponga algo de flash desde SD (no recuerdo el nombre exacto ) y cuando acabe reinicias, la primera vez puede tardar bastante en arrancar y tal vez cuando reinicies 1 vez tambien, para eso as de leer el primer post del hilo de la rom a instalar para consejos de instalación y configuración, etc.

Para cualquier duda o explicar mas detallado los pasos consulta.

Salu2.