Ver la Versión Completa : ¿Son normales estos halos curvados?
Estaba probando la cámara y según como la posicionó tanto a dcha o izda me salen unos halos curvados ¿Es motivo de cambio?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/e8f1114443156273166c0f954d58d82a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/4abd2a6337fd5148fecb8a84786fb3b6.jpg
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
mmartica46
09/02/18, 13:36:18
Estaba probando la cámara y según como la posicionó tanto a dcha o izda me salen unos halos curvados ¿Es motivo de cambio?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/e8f1114443156273166c0f954d58d82a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/4abd2a6337fd5148fecb8a84786fb3b6.jpg
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkTienes puesta funda? Si es así, quitala y haz nuevas fotos.
Tienes puesta funda? Si es así, quitala y haz nuevas fotos.
No tengo ninguna funda y que sepa tampoco creo que lleve en la parte trasera algún protector de plástico de fábrica. No se si es porque me da la impresión de que la lente no esta centrada o es un fallo generalizado. No se si cambiarlo o no... Juer con el Pixel entre los tonos de llamada y esto echo de menos el Nexus 6p :(
http://i66.tinypic.com/20kyvdk.jpg
mmartica46
09/02/18, 13:57:25
No tengo ninguna funda y que sepa tampoco creo que lleve en la parte trasera algún protector de plástico de fábrica. No se si es porque me da la impresión de que la lente no esta centrada o es un fallo generalizado. No se si cambiarlo o no... Juer con el Pixel entre los tonos de llamada y esto echo de menos el Nexus 6p :(
http://i66.tinypic.com/20kyvdk.jpgYo también lo echo de menos, pero por el tamaño que me gustaba mucho.
Revisando mis fotos no aprecio ese halo en general , pero en algunas que están un poco a contraluz si se ve algo.
Prueba a hacer una foto de manera que la fuente de luz quede a tu espalda, a ver como sale. Y sino, pues cambio.
Por cierto a raíz del parche de febrero noto los sonidos de notificación más altos y no es cosa mía porque los tenía muy controlados. Tampoco me ha vuelto a fallar el sonido.
Cruzo los dedos!
Yo también lo echo de menos, pero por el tamaño que me gustaba mucho.
Revisando mis fotos no aprecio ese halo en general , pero en algunas que están un poco a contraluz si se ve algo.
Prueba a hacer una foto de manera que la fuente de luz quede a tu espalda, a ver como sale. Y sino, pues cambio.
Por cierto a raíz del parche de febrero noto los sonidos de notificación más altos y no es cosa mía porque los tenía muy controlados. Tampoco me ha vuelto a fallar el sonido.
Cruzo los dedos!
Por suerte en otras fotos no se aprecia.
http://i64.tinypic.com/2mql0n5.jpg
Dicen que es un fallo generalizado, a lo mejor es porque he usado la camara del pixel 2 modificada con modo retrado y HDR+, probaré con la propia del dispositivo, según Google es un fallo generalizado.
https://phandroid.com/2016/10/25/google-confirms-pixel-camera-lens-flare-issue-software-fix-incoming/
¡¿El sonido más alto en las notificaciones?! ¡Mola! ¿También se nota en los tonos del móvil o en los mp3 que seleccionas como melodías?
Un saludo ;)
mmartica46
09/02/18, 14:20:24
Dicen que es un fallo generalizado, a lo mejor es porque he usado la camara del pixel 2 modificada con modo retrado y HDR+, probaré con la propia del dispositivo, según Google es un fallo generalizado.
https://phandroid.com/2016/10/25/google-confirms-pixel-camera-lens-flare-issue-software-fix-incoming/
¡¿El sonido más alto en las notificaciones?! ¡Mola! ¿También se nota en los tonos del móvil o en los mp3 que seleccionas como melodías?
Un saludo ;)De momento lo he notado en los mp3 que tengo seleccionados. No he comprobado los del sistema.
Claro, yo tengo las dos cámaras pero siempre uso la propia de este pixel.
Si no lo ves claro pide remplazo y ya está.
diegola
09/02/18, 14:26:11
Un saludo ;)
Es un problema de la lente, según como pongas el dispositivo puede ocurrir mas o menos.
De momento lo he notado en los mp3 que tengo seleccionados. No he comprobado los del sistema.
Claro, yo tengo las dos cámaras pero siempre uso la propia de este pixel.
Si no lo ves claro pide remplazo y ya está.
Por ahora me lo quedo, creo que un cambio no solucionaría el problema según Google.
https://www.androidcentral.com/google-pixel-lens-flare-what-it-and-how-avoid-it
"Cada sensor de cámara y lente maneja la llamarada de una manera diferente: la cámara de Pixel exhibe con mayor frecuencia un débil anillo blanco / rosa / morado cerca de los bordes del encuadre. Algunas cámaras lo muestran como un círculo más apretado en el marco o una serie de círculos en cascada sobre la imagen. El destello de la lente del Pixel es más pronunciado en situaciones en las que la mayoría de las cámaras producen destellos de lente, como mirar directamente al sol o en escenas donde una imagen está dominada por una única fuente fuerte de luz desde un lado.
Cómo evitar destello de lente en el Pixel
Google Pixel XL
Ahora que sabe exactamente qué destello de lente es, ¿cómo "arregla" el destello de lente en su Pixel? Bueno, hay varias partes en esto, y desafortunadamente no hay una bala de plata para arreglarlo por completo. Es importante tener en cuenta que reemplazar su Pixel no es una solución posible, ya que todos los píxeles tienen las mismas características de destello de lente."
mmartica46
09/02/18, 14:45:11
Por ahora me lo quedo, creo que un cambio no solucionaría el problema según Google.
https://www.androidcentral.com/google-pixel-lens-flare-what-it-and-how-avoid-it
"Cada sensor de cámara y lente maneja la llamarada de una manera diferente: la cámara de Pixel exhibe con mayor frecuencia un débil anillo blanco / rosa / morado cerca de los bordes del encuadre. Algunas cámaras lo muestran como un círculo más apretado en el marco o una serie de círculos en cascada sobre la imagen. El destello de la lente del Pixel es más pronunciado en situaciones en las que la mayoría de las cámaras producen destellos de lente, como mirar directamente al sol o en escenas donde una imagen está dominada por una única fuente fuerte de luz desde un lado.
Cómo evitar destello de lente en el Pixel
Google Pixel XL
Ahora que sabe exactamente qué destello de lente es, ¿cómo "arregla" el destello de lente en su Pixel? Bueno, hay varias partes en esto, y desafortunadamente no hay una bala de plata para arreglarlo por completo. Es importante tener en cuenta que reemplazar su Pixel no es una solución posible, ya que todos los píxeles tienen las mismas características de destello de lente."Esperemos solución vía actualización. Ya nos vamos contando!
solrac79
09/02/18, 16:27:53
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkHola.
Ve a la app de cámara inhabilita,deten o desinstala, luego reinicia el equipo y reinstala y actualiza a última versión.
A mí me pasó según lo estrené y tras hacer esos pasos que leí por ahí se solucionó.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Hola.
Ve a la app de cámara inhabilita,deten o desinstala, luego reinicia el equipo y reinstala y actualiza a última versión.
A mí me pasó según lo estrené y tras hacer esos pasos que leí por ahí se solucionó.
Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkProbaré a ver, muchas gracias ;)
chutre90
09/02/18, 17:38:12
A mí me pasa exactamente lo mismo,menos mal que no soy el único por que ya le iba a pedir el reemplazo a amazon. Por cierto,en la última actualización han añadido stickers en la cámara, están muy bien.
Hola.
He probado lo que me has dicho y no me ha funcionado ¿En que foro o página lo has leído?
Me dijo ayer un administrador de un grupo de telegram del Pixel esto...
[09.02.18 17:24]
Ese halo en interior? Nornal no es
Sería normal enfocando al sol con ciertos ángulos
Es "su" fallo, pero demasiado
Ya no se que pensar ¿Vosotros que opináis? A mi me da que sale igualmente en interiores según donde venga la fuente de luz, las fotos de los halos curvados aparecían ayer porque lateralmente tengo un patio de luces en el cual las paredes de los pisos de enfrente son blancas y al mediodía le estaba dando el sol. Hay un video en el cual se aprecia halos en interior también, no se si ese admin tiene razón o que... Si me podéis dar vuestra opinión lo agradecería.
2:17 aprox.
https://www.youtube.com/watch?v=KrFzWM1w0ys
Saludos y gracias de antemano ;)
mmartica46
10/02/18, 14:56:15
Me dijo ayer un administrador de un grupo de telegram del Pixel esto...
Ese halo en interior? Nornal no es
Sería normal enfocando al sol con ciertos ángulos
Ya no se que pensar ¿Vosotros que opináis? A mi me da que sale igualmente en interiores según donde venga la fuente de luz, las fotos de los halos curvados aparecían ayer porque lateralmente tengo un patio de luces en el cual las paredes de los pisos de enfrente son blancas y al mediodía le estaba dando el sol. Hay un video en el cual se aprecia halos en interior también, no se si ese admin tiene razón o que... Si me podéis dar vuestra opinión lo agradecería.
2:17 aprox.
https://www.youtube.com/watch?v=KrFzWM1w0ys
Saludos y gracias de antemano ;)Yo desde luego pediría reemplazo. A mi no me aparecen esos halos en ningún caso. Incluso a contraluz salen bien. Cámbialo que así por lo menos te quedas tranquilo.
Yo desde luego pediría reemplazo. A mi no me aparecen esos halos en ningún caso. Incluso a contraluz salen bien. Cámbialo que así por lo menos te quedas tranquilo.
¿De que color tienes tu Pixel Xl?
mmartica46
10/02/18, 15:02:20
¿De que color tienes tu Pixel Xl?Es el negro, por?
mmartica46
10/02/18, 15:06:13
¿De que color tienes tu Pixel Xl?Mira, una a contraluz. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/bc9b191f09db772bbfcd7a30e2b08504.jpg
Es el negro, por?
Por si influye el color para algo, unos decían que el negro era americano y otros el blanco el europeo (no se si es cierto).
Mira, una a contraluz. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/bc9b191f09db772bbfcd7a30e2b08504.jpg
Mueve la cámara y que te de la luz de lado o prueba con inclinaciones a ver si empiezas a notar el halo curvado. En casa haz pruebas con focos halogenos o lámparas a ver si lo ves.
Saludos.
mmartica46
10/02/18, 16:02:21
Mueve la cámara y que te de la luz de lado o prueba con inclinaciones a ver si empiezas a notar el halo curvado. En casa haz pruebas con focos halogenos o lámparas a ver si lo ves.
Saludos.He hecho unas cuantas en todas las opciones de luz aprovechando que tengo el sol de frente y he revisado todas las hechas, que son muchas y a todas las horas del día, tengo mucha afición con la fotografía, y no tengo ese halo en ninguna. También tengo un montón de fotos hechas con el que devolví y no tienen el halo tampoco.
En serio, cámbialo que no pasa nada. Es tan sencillo como decirles que la cámara tiene un mal funcionamiento, no digas lo del halo, simplemente que las fotos salen borrosas. Que falla el audio y es suficiente. Estás dentro de los treinta días.
En cuanto a si es americano o europeo según el color creo que no, era más bien europeo uno que había también vendido por Amazon pero mucho más caro y de 32gb.
Voy a probar esta tarde una cosa, haré una instalación limpia con la última rom a ver si es problema de no haber fomateado el móvil después de actualizar las OTAS (Siempre dicen que es mejor). Si eso no soluciona nada lo devuelvo. Aún así lo raro también es el sonido, esto me ha dicho un usuario del canal de telegram de Pixel-PixelXL...
[Respondiendo a Mojuku]
Probé ahora con un MP3. Me suena al mismo volumen como tono de llamada y como reproducción multimedia
Mojuku, [10.02.18 15:12]
[Respondiendo a ---------]
¿Tienes el parche de febrero? ¿Lo has comprado hace poco? ¿Donde lo adquiriste? ¿qué color es? lo siento por el interrogatorio jejejej, igual lo devuelvo, el mío es de Amazon y es de color blanco, me estoy pensando en comprar un Pixel 2 Xl pero el precio y las dudas sobre su pantalla y otros fallos me tiran para atras.
[10.02.18 15:13]
A mí que me registren 👀🙆*♂
[10.02.18 15:14]
Tengo el parche de Enero, el de Febrero no porque metí mano a system 😬
Comprado en PcComponentes, no hace ni un mes. Es negro, XL.
Mojuku, [10.02.18 15:20]
[Respondiendo a ------]
Gracias!! 😄
mmartica46
10/02/18, 16:22:34
Voy a probar esta tarde una cosa, haré una instalación limpia con la última rom a ver si es problema de no haber fomateado el móvil después de actualizar las OTAS (Siempre dicen que es mejor). Si eso no soluciona nada lo devuelvo. Aún así lo raro también es el sonido, esto me ha dicho un usuario del canal de telegram de Pixel-PixelXL...
[Respondiendo a Mojuku]
Probé ahora con un MP3. Me suena al mismo volumen como tono de llamada y como reproducción multimedia
Mojuku, [10.02.18 15:12]
[Respondiendo a ---------]
¿Tienes el parche de febrero? ¿Lo has comprado hace poco? ¿Donde lo adquiriste? ¿qué color es? lo siento por el interrogatorio jejejej, igual lo devuelvo, el mío es de Amazon y es de color blanco, me estoy pensando en comprar un Pixel 2 Xl pero el precio y las dudas sobre su pantalla y otros fallos me tiran para atras.
[10.02.18 15:13]
A mí que me registren [emoji102][emoji134]*♂
[10.02.18 15:14]
Tengo el parche de Enero, el de Febrero no porque metí mano a system [emoji51]
Comprado en PcComponentes, no hace ni un mes. Es negro, XL.
Mojuku, [10.02.18 15:20]
[Respondiendo a ------]
Gracias!! [emoji1]Pues sí, cuando hay problemas de software lo primero que hacíamos en el servicio técnico era actualizar el software, borrado completo, y muchos malos funcionamientos se solucionaban así.
Ya me contarás. Suerte!
solrac79
10/02/18, 16:22:54
He probado lo que me has dicho y no me ha funcionado ¿En que foro o página lo has leído?No me acuerdo. Tal sólo sé que tras hacer eso el efecto desapareció considerablemente. Ya no lo veo salvo que apunte con una linterna a la lente. Es negro usa.
No me acuerdo. Tal sólo sé que tras hacer eso el efecto desapareció considerablemente. Ya no lo veo salvo que apunte con una linterna a la lente. Es negro usa.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk¿El sonido lo notas igual si pones un MP3 como tono de llamada y escuchandolo con un reproductor multimedia o se te oye más bajo?
solrac79
10/02/18, 16:30:11
¿El sonido lo notas igual si pones un MP3 como tono de llamada y escuchandolo con un reproductor multimedia o se te oye más bajo?
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkNi idea. No sé ni qué tomo de llamada tengo. Siempre va en vibración y llevo smartwatch. Pero música, podcast y despertador suenan alto y claro.
Ni idea. No sé ni qué tomo de llamada tengo. Siempre va en vibración y llevo smartwatch. Pero música, podcast y despertador suenan alto y claro.
Es que también tenía problema con los tonos de llamada que vienen con el móvil, se escuchan muy bajos y cuando selecciono un mp3 como melodía pues pasa lo mismo. Eso sí en multimedia reproduzco ese mp3 y se oye alto, Youtube y demás también, ya me dirás si hay diferencia ;)
saludos.
Acabo de hacer una instalación de la última imagen de fábrica (marlin-opm1.171019.016-factory-5d034d9a) y sigue funcionando todo igual, no noto los tonos de llamadas más altos y tampoco ha cambiado la visivilidad de los halos curvados. Pediré un remplazo en breves, igual lo compro en negro por variar.
Saludos.
chutre90
10/02/18, 22:38:45
En mi caso pediré reemplazo a Amazon porque me he dado cuenta de que además de los famosos halos,tengo una especie de manchas rosas o violetas que non son normales, esperemos a ver si en el próximo píxel no me encuentro este problema.
En mi caso pediré reemplazo a Amazon porque me he dado cuenta de que además de los famosos halos,tengo una especie de manchas rosas o violetas que non son normales, esperemos a ver si en el próximo píxel no me encuentro este problema.
Sube unas fotos al foro para ver el problema a ver si son normales o no, según he leído no solo hay flares curvados, hay destellos, circulos y aberraciones moradas o rosaceas en el Pixel XL.
P.D: Por cierto ¿A ti se te oyen con el mismo volumen los mp3 que escuchas con el reproductor multimedia y luego si los seleccionas como tonos de llamada? A mi no y mmartica46 lleva dos móviles y dice que en los dos ha tenido el mismo problema. En un canal de Telegram de Pixel me dice un usuario que tiene el mismo volumen tanto en multimedia como en llamada, la diferencia es que su móvil es de PcComponentes.
chutre90
11/02/18, 00:03:32
estos son los problemas que tengo en la lente...
solrac79
11/02/18, 00:05:32
Tienes el hdr+ activado?
chutre90
11/02/18, 00:05:42
Sube unas fotos al foro para ver el problema a ver si son normales o no, según he leído no solo hay flares curvados, hay destellos, circulos y aberraciones moradas o rosaceas en el Pixel XL.
P.D: Por cierto ¿A ti se te oyen con el mismo volumen los mp3 que escuchas con el reproductor multimedia y luego si los seleccionas como tonos de llamada? A mi no y mmartica46 lleva dos móviles y dice que en los dos ha tenido el mismo problema. En un canal de Telegram de Pixel me dice un usuario que tiene el mismo volumen tanto en multimedia como en llamada, la diferencia es que su móvil es de PcComponentes.
Si he tenido ese problema pero para mi tampoco es muy importante por que lo tengo siempre en vibracion.
chutre90
11/02/18, 00:07:36
Tienes el hdr+ activado?
Si,todo en automatico. Esto es para pedir reemplazo por que vengo de un lg g4 y la verdad es que no me esperaba este fallo en un pixel.
solrac79
11/02/18, 00:08:09
Si,todo en automatico. Esto es para pedir reemplazo por que vengo de un lg g4 y la verdad es que no me esperaba este fallo en un pixel.Claro hombre. Pidelo
estos son los problemas que tengo en la lente...
La de arriba se no me parece muy normal, la de abajo lo morado podría ser por orientación del foco si es halogeno, pero aún así la primera mosquea mucho. Creo que seria motivo de cambio.
Por curiosidad ¿De que color es tú Pixel Xl?
Otra de las mías que tampoco creo que sea normal.
http://i67.tinypic.com/28bgvtl.jpg
chutre90
11/02/18, 00:24:48
La de arriba se no me parece muy normal, la de abajo lo morado podría ser por orientación del foco si es halogeno, pero aún así la primera mosquea mucho. Creo que seria motivo de cambio.
Por curiosidad ¿De que color es tú Pixel Xl?
Es de color blanco el de 128 gb
Es de color blanco el de 128 gb
Como el mío pues.
Mira, una a contraluz. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/bc9b191f09db772bbfcd7a30e2b08504.jpg
Le enseñado tu foto a mi novia y me ha dicho que también hay halo curvado en la tuya, te lo señalo con paint en plan cutre ¿Me equivoco?
http://i67.tinypic.com/dzwgm9.jpg
mmartica46
11/02/18, 09:42:16
Le enseñado tu foto a mi novia y me ha dicho que también hay halo curvado en la tuya, te lo señalo con paint en plan cutre ¿Me equivoco?
http://i67.tinypic.com/dzwgm9.jpgPues sí, tenéis razón. Es lo que te decía, que a contra luz puede aparecer un poco, pero en las tuyas es muy notorio.
mmartica46
11/02/18, 09:48:52
http://i67.tinypic.com/dzwgm9.jpgSin embargo en esta, mismo día, también a contraluz y, yo por lo menos, no veo halo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/d1446839cab22966de4f35476bf13e6d.jpg
diegola
11/02/18, 09:53:51
Sin embargo en esta, mismo día, también a contraluz y, yo por lo menos, no veo halo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/d1446839cab22966de4f35476bf13e6d.jpg
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkYo creo que abajo a la derecha donde la sombra del árbol hay, pero está más dismulado
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
mmartica46
11/02/18, 10:16:52
Yo creo que abajo a la derecha donde la sombra del árbol hay, pero está más dismulado
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkNo sé que decirte, en esta me cuesta mucho ver algo, sí veo un tono más amarillento en una zona pero es del contraluz. El halo blanquecino no lo aprecio.
diegola
11/02/18, 10:18:20
No sé que decirte, en esta me cuesta mucho ver algo, sí veo un tono más amarillento en una zona pero es del contraluz. El halo blanquecino no lo aprecio.
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkSi puede ser, ya digo depende mucho de la posición del móvil, con un poco mas o menos de inclinación, no salen los halos
mmartica46
11/02/18, 10:23:53
Si puede ser, ya digo depende mucho de la posición del móvil, con un poco mas o menos de inclinación, no salen los halos
Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkPara que luego digan que este móvil no da juego jajajaja, hay que ver lo que entretiene.
De todos modos, si yo tuviera la unidad que tiene este compañero, la cambiaba pero ya, porque una cosa es verlo fijandote mucho y otra verlo tan claramente.
chutre90
11/02/18, 18:42:33
Esto me lo hace en un porcentaje bastante alto de veces cuando le da la luz directa,intento cambiar el ángulo de cámara pero aún así sigue saliendo en mayor o menor medida cuando va a contraluz.
¿Reemplazo al canto o espero a ver si con alguna actualización sale algo? Gracias.
diegola
11/02/18, 18:43:50
Esto me lo hace en un porcentaje bastante alto de veces cuando le da la luz directa,intento cambiar el ángulo de cámara pero aún así sigue saliendo en mayor o menor medida cuando va a contraluz.
¿Reemplazo al canto o espero a ver si con alguna actualización sale algo? Gracias.Una actualización no lo va a mejorar es algo físico, cristal.
chutre90
11/02/18, 18:50:07
Una actualización no lo va a mejorar es algo físico, cristal.
Me he dado cuenta de que en ocasiones si pongo la mano ya no sale el halo,pero claro no voy a estar poniendo la mano cada vez que haga una foto... Vaya cagada de Google la verdad.
diegola
11/02/18, 18:51:13
Me he dado cuenta de que en ocasiones si pongo la mano ya no sale el halo,pero claro no voy a estar poniendo la mano cada vez que haga una foto... Vaya cagada de Google la verdad.Lo usas sin funda?
solrac79
11/02/18, 18:51:49
Me he dado cuenta de que en ocasiones si pongo la mano ya no sale el halo,pero claro no voy a estar poniendo la mano cada vez que haga una foto... Vaya cagada de Google la verdad.No olvidemos que con otras cámaras el tirar fotos con el sol de frente no supone un halo, supone que salga todo quemado
chutre90
11/02/18, 19:22:53
Lo usas sin funda?
Sí,lo llevo sin nada vaya.
diegola
11/02/18, 19:27:59
Sí,lo llevo sin nada vaya.
Si te haces con una prueba si lo mitiga un poco, yo creo que sí porque recuerdo que las primeras fotos de cuando lo tuve y las hice sin funda , era fácil que apareciera el halo. Desde que lo utilicé con funda no era notorio prácticamente, casualidad o no , puedes hacer la prueba.
chutre90
11/02/18, 19:43:50
Si te haces con una prueba si lo mitiga un poco, yo creo que sí porque recuerdo que las primeras fotos de cuando lo tuve y las hice sin funda , era fácil que apareciera el halo. Desde que lo utilicé con funda no era notorio prácticamente, casualidad o no , puedes hacer la prueba.
La tengo pedida,esperemos que no tarde mucho en llegar y si veo que sigue con el halo tan notorio pediré reemplazo que lo puedo pedir hasta el 14 de marzo.
La tengo pedida,esperemos que no tarde mucho en llegar y si veo que sigue con el halo tan notorio pediré reemplazo que lo puedo pedir hasta el 14 de marzo.
Comprueba también si la lente esta centrada, creo que los falllos de mi móvil en mayor medida son por eso, echa un vistazo a los primeros mensajes de este hilo y lo verás ¿De que color es tu móvil?
chutre90
11/02/18, 22:11:22
Comprueba también si la lente esta centrada, creo que los falllos de mi móvil en mayor medida son por eso, echa un vistazo a los primeros mensajes de este hilo y lo verás ¿De que color es tu móvil?
Si está centrada,es el color blanco de 128gb de Amazon.
mmartica46
11/02/18, 22:13:38
Visto lo visto, me alegro de haber cancelado en su día el blanco.
Bueno, en serio, no creo que el color influya. ¿Habéis leído algo al respecto?
chutre90
11/02/18, 22:19:42
Visto lo visto, me alegro de haber cancelado en su día el blanco.
Bueno, en serio, no creo que el color influya. ¿Habéis leído algo al respecto?
¿Tú lo tienes en negro? Si es así ¿Te da la lente algún problema? Gracias.
P.D: He subido unas cuantas imágenes a la galería de imágenes del foro y verás que ni un problema de halos,ni colores extraños.
mmartica46
12/02/18, 06:57:35
¿Tú lo tienes en negro? Si es así ¿Te da la lente algún problema? Gracias.
P.D: He subido unas cuantas imágenes a la galería de imágenes del foro y verás que ni un problema de halos,ni colores extraños.El mio es negro sí, salvo alguna a contraluz que puede verse un poquito con esfuerzo, he tenido dos en negro y ninguno me ha dado estos halos tan vistosos.
No he apreciado problemas con la cámara la verdad.
chutre90
12/02/18, 12:23:31
El mio es negro sí, salvo alguna a contraluz que puede verse un poquito con esfuerzo, he tenido dos en negro y ninguno me ha dado estos halos tan vistosos.
No he apreciado problemas con la cámara la verdad.
Pues en esta semana pediré reemplazo a Amazon, a ver si consigo que me cambien el color y me den uno en negro.
mmartica46
12/02/18, 13:15:39
Pues en esta semana pediré reemplazo a Amazon, a ver si consigo que me cambien el color y me den uno en negro.Si quieres el negro te van a ofrecer devolución y que puedas comprar el negro, igual hasta compensación por las molestias si hay diferencia se precio. Por intentarlo!
Al final va a ser que los Pixel XL negros tienen mejor calidad de fotos, a todos que he preguntado que reportan fallos en cámara son blancos ¿Casualidad? A mí me da que el cristal en los blancos acentúan más los halos cuando refleja el sol de lado.
chutre90
12/02/18, 13:28:25
Si quieres el negro te van a ofrecer devolución y que puedas comprar el negro, igual hasta compensación por las molestias si hay diferencia se precio. Por intentarlo!
El problema es que ha subido 90 euros el precio desde que lo compré y el sobrecoste no me sale rentable,el negro ahora está más barato que el blanco, no sé si me harán el reemplazo por el mismo precio o directamente me harán una devolución.
El problema es que ha subido 90 euros el precio desde que lo compré y el sobrecoste no me sale rentable,el negro ahora está más barato que el blanco, no sé si me harán el reemplazo por el mismo precio o directamente me harán una devolución.
Llama a Amazon y dile al agente si se puede poner en contacto con el vendedor a ver si te lo puede dejar al precio anterior.
Saludos.
mmartica46
12/02/18, 14:05:36
Al final va a ser que los Pixel XL negros tienen mejor calidad de fotos, a todos que he preguntado que reportan fallos en cámara son blancos ¿Casualidad? A mí me da que el cristal en los blancos acentúan más los halos cuando refleja el sol de lado.
Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkPues tiene cierta lógica, piensa que el halo es blanquecino. Podía ser un halo de cualquier otro color, como esas aberraciones cromáticas moradas que salen a veces a contra luz, pero eso pasa incluso en cámaras de fotos.
mmartica46
12/02/18, 14:09:20
El problema es que ha subido 90 euros el precio desde que lo compré y el sobrecoste no me sale rentable,el negro ahora está más barato que el blanco, no sé si me harán el reemplazo por el mismo precio o directamente me harán una devolución.Dile al agente que te atienda, que participas en un foro en el hay mucha gente con este problema en el blanco pero que no nos está pasando a los que lo tenemos negro y que si el que te llegue hace lo mismo vas a tener que devolverlo finalmente. Lo que pasa es que el negro ha estado más caro, nunca más barato, porque ahí ya sí que te hacen una compensación.
Dile al agente que te atienda, que participas en un foro en el hay mucha gente con este problema en el blanco pero que no nos está pasando a los que lo tenemos negro y que si el que te llegue hace lo mismo vas a tener que devolverlo finalmente. Lo que pasa es que el negro ha estado más caro, nunca más barato, porque ahí ya sí que te hacen una compensación.
Ahora el negro esta 10 euros más barato (579€), pero claro al precio que lo compró el compañero no está .
mmartica46
12/02/18, 16:25:17
Ahora el negro esta 10 euros más barato (579€), pero claro al precio que lo compró el compañero no está .Me refiero a que cuando lo compré yo, eran 600 euros y el mismo día que lo compré bajó a 579, me quejé porque fue a las dos horas de pedirlo y me ingresaron la diferencia.
Ahora sí está más caro el blanco, que suele ser lo habitual.
chutre90
12/02/18, 16:51:30
Me dicen que me lo cambian por el negro pero el de 32 gb que está ahora por el mismo precio por el que compré el de 128gb,que o si no pida devolución y me reingresan el dinero. Voy a esperar a que me llegue la funda y a ver si se mitiga algo el problema o esperaré a que baje el precio otra vez y lo puedo conseguir por el mismo precio que lo pillé antes del 14 de marzo que me acaba el periodo de devolución.
diegola
12/02/18, 17:01:53
Me dicen que me lo cambian por el negro pero el de 32 gb que está ahora por el mismo precio por el que compré el de 128gb,que o si no pida devolución y me reingresan el dinero. Voy a esperar a que me llegue la funda y a ver si se mitiga algo el problema o esperaré a que baje el precio otra vez y lo puedo conseguir por el mismo precio que lo pillé antes del 14 de marzo que me acaba el periodo de devolución.Porque no pides reemplazo? No tiene nada que ver el color, yo tuve 2 blancos y era difícil encontrar halo
chutre90
12/02/18, 17:07:20
Porque no pides reemplazo? No tiene nada que ver el color, yo tuve 2 blancos y era difícil encontrar halo
Voy a esperar a que me llegue la funda esta semana y pido reemplazo.
Los halos son flares y quizá se puedan minimizar con un vinilo dbrand, no os puedo confirmar porque devolví el mío, pero tengo en venta dos vinilos y una funda por si queréis probar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.