PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun protector de cristal que cubra toda la pantalla?


AyL25
09/02/18, 13:02:05
Pues eso...debido a la curvatura de la pantalla existe alguno que cubra la pantalla entera? que si no existe me veo en media markt gastandome 20 pavos en el de resina :risitas:

Hernandez5
21/02/18, 08:02:43
Pues eso...debido a la curvatura de la pantalla existe alguno que cubra la pantalla entera? que si no existe me veo en media markt gastandome 20 pavos en el de resina :risitas:
En amazon vi yo uno que trae 2 pack por 8.90€ o por hay y te cubre toda la pantalla, el protector es igual que la pantalla de tu móvil lo único que en protector de pantalla cristal templado.

AyL25
22/02/18, 10:49:54
En amazon vi yo uno que trae 2 pack por 8.90€ o por hay y te cubre toda la pantalla, el protector es igual que la pantalla de tu móvil lo único que en protector de pantalla cristal templado.

Gracias pero es todo transparente o tiene la franja negra arriba? Yo lo busco todo de cristal sin color. De todas formas le hechare un vistazo a ver. Muchas gracias X-D

AyL25
22/02/18, 11:00:20
Por mas que busco todos los que veo en la descripcion pone que no cubre toda la pantalla debido a su curvatura en el borde. Que mania tienen todos de hacer eso ahora y mas que es insignificante que ni se aprecia y por esa tonteria no puedes poner un protector en condiciones :risitas:

Hernandez5
22/02/18, 17:31:38
Por mas que busco todos los que veo en la descripcion pone que no cubre toda la pantalla debido a su curvatura en el borde. Que mania tienen todos de hacer eso ahora y mas que es insignificante que ni se aprecia y por esa tonteria no puedes poner un protector en condiciones :risitas:
La verdad que tiene manía pero mas vania tienen los fabricantes de los proctetor es por no hacer proctetores para las pantallas que están curvadas. Si encuentro alguno por amazon te pasare en enlance ¿sabes como se compra por amazon e no?

AyL25
22/02/18, 23:55:40
La verdad que tiene manía pero mas vania tienen los fabricantes de los proctetor es por no hacer proctetores para las pantallas que están curvadas. Si encuentro alguno por amazon te pasare en enlance ¿sabes como se compra por amazon e no?


Si, alguna compra e hecho y si lo encontraras avisame que quiero ponerle uno, gracias! :ok:

franmamme
18/03/18, 13:18:31
Buenas hace poco me hizo con el mate lite... He comprado dos cristales y veo que los dos solo pegan por los bordes... En otros teléfonos el adhesivo es en todo el cristal... Resultado... El primero se me ha despegado en la primera caída... El segundo acabó de ponerlo...

Pregunta... ¿ Hay que pegue en toda la superficie??

Hernandez5
27/03/18, 09:04:15
Protector de Pantalla Huawei Mate 10 Lite, [3 Pack] Supband Protector Pantalla de Cristal Templado para Huawei Mate 10 Lite/Vidrio templado Para Huawei Mate 10 Lite-Negro https://www.amazon.es/dp/ B077SSCHZY/ref=cm_sw_r_cp_apa_cWEUAbGHSYS04

Hernandez5
27/03/18, 09:04:35
Mira ese haber