Ver la Versión Completa : Virus
codeshadow
09/02/18, 12:52:15
Desde hace unos dias sobre todo cuando me voy a la pestaña de buscador de goglee para buscar algo me sale una advertencia no se si de publicidad donde me dice que tengo un virus y que entre en una pagina que al final es una aplicacion de la play store...hoy de hecho en vez de anunciarme 1 virus me anuncia 2...
En realidad tengo esos virus? o es opublicidad ?
alguna apk buena para proteger el dispositivo pdoeis recomendarme?
un saludo
Salva VP
09/02/18, 13:06:41
Desde hace unos dias sobre todo cuando me voy a la pestaña de buscador de goglee para buscar algo me sale una advertencia no se si de publicidad donde me dice que tengo un virus y que entre en una pagina que al final es una aplicacion de la play store...hoy de hecho en vez de anunciarme 1 virus me anuncia 2...
En realidad tengo esos virus? o es opublicidad ?
alguna apk buena para proteger el dispositivo pdoeis recomendarme?
un saludo
Una captura de pantalla con aviso no estaría mal...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
codeshadow
09/02/18, 13:24:54
pues no me dejaba hacer nada, solo salir y volver a poner otro enlace pero no deja creo captura no obstante cuando me salga otra vez lo comprobare, porque a lo mejor haceindo la captura desde botones que no se como se hace asi si se podra? es posible
SergioPC92
09/02/18, 13:31:03
Es Spam, que es lo mas comun en andeoid, con un bloqueador de publicidad se soluciona.
Lo antivirus en android son inutiles, en linux no hay virus, y no le va a psar nada si no le das permiso tu
Ni caso, es spam para que cliquees en vinculos y te descargues cosas. Yo tengo un bloquedaor de publicidad y no me sale nada. Eso si, todos los bloqueadores funcionan con root me temo.
El mio es AdAway, pero hay otros por ahi
No los encontraras en Google play, ya que Google vive en parte de la publicidad. Tienes que buscarlos como apk en XDA o por aqui
Yo tengo Blokada, no esta en la Play Store, me lo descargue de la tienda F-Droid.
No soy ningun entendido pero parece que funciona bien, y al menos su "marketing" lo vende como el mejor y Open source.
En su web parece que tambien lo puedes descargar.
http://blokada.org/
Por cierto, yo no soy root :/
codeshadow
09/02/18, 18:49:15
en la pagina de bolada hay dos descargar una normal y otra pone para android 4 cual es la que usas? y tienes alguna configuración especial? o solo la instalas y ya esta?
en la pagina de bolada hay dos descargar una normal y otra pone para android 4 cual es la que usas? y tienes alguna configuración especial? o solo la instalas y ya esta?Pues no se, como digo en el anterior comentario, yo lo descargue de la tienda F-Droid, en la que solo hay aplicaciones Open Source.
Si quieres F-Droid, tienes que descargar la APK y autorizar la instalación de aplicaciones desconocidas (o algo asi).
Respecto a Blokada no puedo decirte cual es la descarga correcta y no tengo ninguna confuguración especial.
Lo que si puedo decirte que hace un tiempo, el navegador Firefox no me dejaba descargar nada con Blokada "ON", en cambio cuando lo desconectaba, si me dejaba. Actualmente no me deja descargar ni con Blokada Conectado ni desconectado. Quizas yo haya cambiado algo o me este confundiendo, porque Chrome si me deja descargar independientemente de como este Blokada.
Como te digo no soy ningun entendido jeje, a ver si alguien te puede aconsejar mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.