Acceder

Ver la Versión Completa : WhatsApp sin opción de responder desde la barra de notificaciones

inma_moli
09/02/18, 12:13:40
Buenas!!
Os escribía porque tengo dudas de si ésto solo me pasa a mi o noy si hay forma de solucionarlo :risitas:
Hasta el viernes pasado tenía un Bq Aquaris X Pro, pero me lo robaron y me he comprado un OnePlus 5T y me surgen unas dudas, a ver si vosotros me podéis ayudar jeje.
En el BQ con Android 7.1.1, desde WhatsApp me dejaba responder de manera individual (a contactos solos, a grupos o al que yo eligiera bajando un poquito más el mensaje) desde la barra de notificaciones. En OnePlus 5T, nada más encenderlo se me actualizó a Android Oreo y no sé si es por que es un OnePlus, es por el OxygenOS o es por la versión de Oreo pero solo me deja responder desde la barra de notificaciones si hay solo mensajes del mismo contacto, como tenga mensajes de más de 1 contacto, no me aparece la opción de responder.. (Os adjunto una captura de pantalla cuando hay mensajes de más de 1 contacto y cuando hay uno solo)
Espero que sepáis vosotros si solo me pasa a mí o qué..

Muchas gracias!!!
Saludos! :)

1072482 1072541

pemaga12
09/02/18, 12:25:03
A mí me está pasando últimamente. Es algo aleatorio, a veces sale para responder y a veces no. La verdad es que no sé por qué pasa eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

inma_moli
09/02/18, 12:58:20
¿¿Puede ser que no sea aleatorio, sino que te pase solo cuando tienes mensajes de un mismo contacto?? Es justo lo queme pasa a mi jejej

Eskaraburuza
09/02/18, 15:55:52
Con la beta 3 va perfecto. Lo mismo es un problema de la estable. A ver que responda más gente.

Salu2.

golfo1234
10/02/18, 11:05:41
a mi me sale bien en todos los mensajes. Tanto grupos como conversaciones independientes.
en cada mensaje sale una flecha hacia abajo, pulsa sobre la flecha y aparece la opción de responder

liver
10/02/18, 13:16:31
Buenas!!
Os escribía porque tengo dudas de si ésto solo me pasa a mi o noy si hay forma de solucionarlo :risitas:
Hasta el viernes pasado tenía un Bq Aquaris X Pro, pero me lo robaron y me he comprado un OnePlus 5T y me surgen unas dudas, a ver si vosotros me podéis ayudar jeje.
En el BQ con Android 7.1.1, desde WhatsApp me dejaba responder de manera individual (a contactos solos, a grupos o al que yo eligiera bajando un poquito más el mensaje) desde la barra de notificaciones. En OnePlus 5T, nada más encenderlo se me actualizó a Android Oreo y no sé si es por que es un OnePlus, es por el OxygenOS o es por la versión de Oreo pero solo me deja responder desde la barra de notificaciones si hay solo mensajes del mismo contacto, como tenga mensajes de más de 1 contacto, no me aparece la opción de responder.. (Os adjunto una captura de pantalla cuando hay mensajes de más de 1 contacto y cuando hay uno solo)
Espero que sepáis vosotros si solo me pasa a mí o qué..

Muchas gracias!!!
Saludos! :)

1072482 1072541A ver tienes que deslizar hacia abajo la notificación de WhatsApp para que aparezca responder.. Es por oreo.
No se si me explico, tocas encima del. Texto de la notificación y arrastras hacia abajo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

inma_moli
10/02/18, 18:47:08
Sé lo que decís, si en mi BQ anterior en cada mensaje le daba hacia abajo de nuevo y podía responder, pero ahora no tengo ni una flecha de más en cada mensaje ni si le doy hacia abajo hace nada.. igual que me sale en la captura primera del mensaje (que se ha adjuntado muy pequeña)

inma_moli
13/02/18, 10:16:17
Al final, actualicé de nuevo WhatsApp, reinicié otra vez después de actualizarlo y curiosamente ya funciona y me deja responder a todos.. Sería cuestión de tiempo y actualizaciones jajaj
Muchas gracias por vuestra ayuda, señores!
Saludos!!