Ver la Versión Completa : Necesito consejo para comprar una batería nueva para Galaxy Note 4
juancarlosparrilla
09/02/18, 11:55:47
Buenas,
Quiero comprar una batería nueva para un Galaxy Note 4, la que tiene no carga más del 78%, cuando le pido rendimiento se reinicia...
Esto de las baterías parece un cachondeo, todas son originales y cuestan desde 7€ hasta 30€, ¿nos toman el pelo? El mismo MediaMarkt vende una por 14'88€ en la que hay comentarios de que apenas dura 5 horas, otros dicen que les va muy bien.
¿Alguien ha cambiado la batería de su Galaxy Note 4 y ha tenido buenos resultados? Si es así que me diga cuál ha comprado y donde, por favor.
¡Gracias!
Dannyele
09/02/18, 11:58:50
Buenas,
Quiero comprar una batería nueva para un Galaxy Note 4, la que tiene no carga más del 78%, cuando le pido rendimiento se reinicia...
Esto de las baterías parece un cachondeo, todas son originales y cuestan desde 7€ hasta 30€, ¿nos toman el pelo? El mismo MediaMarkt vende una por 14'88€ en la que hay comentarios de que apenas dura 5 horas, otros dicen que les va muy bien.
¿Alguien ha cambiado la batería de su Galaxy Note 4 y ha tenido buenos resultados? Si es así que me diga cuál ha comprado y donde, por favor.
¡Gracias!Yo la cambié hace poco y la compré en la store oficial de Samsung online. Así me quitaba de tonterías.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
juancarlosparrilla
09/02/18, 12:06:13
En la web de Samsung cuesta 29'90€ y no da la opción de comprarla, solo te dice donde la puedes comprar, que supongo que serán sus distribuidores oficiales:
https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/battery-bn910b-galaxy-note-4/
Ya me veo yo yendo a cualquier PhoneHouse, Yoigo, Vodafone o cualquiera de los que me dice al poner mi código postal y que ellos luego me vendan la que les parezca.
He leído quien ha comprado algunas NO originales que les soluciona todos estos problemas, a ver si alguien puede aportar más. O alguien que haya comprado una original en una web on-line con buenos resultados.
¡Gracias!
juancarlosparrilla
09/02/18, 12:12:45
Veo esta en Carrefour y parece estar todo en orden:
https://www.carrefour.es/bateria-original-samsung-galaxy-note-4-bn910bb-bn910bbk-n910f-n9100-n9106w-3220-mah/0637913501766/p
9'85€ puesta en casa.
darkshole
09/02/18, 14:42:51
Mirate en thephonehouse o alguna tienda robafone etc
blackhawk_LA
09/02/18, 16:22:39
Yo compré hace poco una Akku Polarcell de 3400mah y de momento muy contento, se mira bastante mejor que la que tenía, le saco casi una hora más de pantalla (la otra tenía cerca de un año)
En Amazon por 20€.
En xda he leído que las originales no son muy recomendables porque ya no se fabrican y entonces a) muchas son falsas y b) las originales llevan ya mucho tiempo en los almacenes.
No sé hasta qué punto será verdad pero yo estoy contento con mi compra.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Yo compré una original en agosto en Phonehouse que me costó 25€. Las originales vienen con una cajita transparente. Compré anteriormente una, supuestamente original, en Amazon que venía sin cajita, pero no creo que lo fuera por la tremenda diferencia de precio, sólo 9€.
darkshole
09/02/18, 16:54:30
LO que podeis hacer es el que la haya comprado original , sea de amazon ebay o cualquier otro , que ponga el link y asi mas facil.
yomiguy
09/02/18, 17:21:30
Yo compré en su momento la de pc componentes. Es original 100% y no viene demasiado bien presentada porque para mí que las tienen del propio SAT de Samsung o algo así.
De hecho la primera vez que me cambiaron ka original que traía el móvil enn phone house la nueva venía exactamente igual que la que compre en pc componentes.
Y si no recuerdo mal tenía muy buen precio. Y me salió perfecta hasta que vendí el móvil por el s8 que tengo hoy.
Aquí está el enlace https://www.pccomponentes.com/samsung-bateria-original-para-galaxy-note-4
Solo tenéis que ver los comentarios. Todos o casi todos satisfechos .
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
darkshole
09/02/18, 17:30:18
Yo compré en su momento la de pc componentes. Es original 100% y no viene demasiado bien presentada porque para mí que las tienen del propio SAT de Samsung o algo así.
De hecho la primera vez que me cambiaron ka original que traía el móvil enn phone house la nueva venía exactamente igual que la que compre en pc componentes.
Y si no recuerdo mal tenía muy buen precio. Y me salió perfecta hasta que vendí el móvil por el s8 que tengo hoy.
Aquí está el enlace https://www.pccomponentes.com/samsung-bateria-original-para-galaxy-note-4
Solo tenéis que ver los comentarios. Todos o casi todos satisfechos .
Vale gracias lo anoto para un futuro , suelo cuidar bien de las baterias asi como de los moviles pero nunca viene mal tener esto a mano jeje.
Relojer0
09/02/18, 18:21:27
Bateria comprada, gracias al usuario que puso el link!
Bateria comprada, gracias al usuario que puso el link!
cuando la tengas comprueba que funcione el NFC
si no funciona no es Original
darkshole
09/02/18, 21:47:29
cuando la tengas comprueba que funcione el NFC
si no funciona no es Original
como se podria probar el nfc?
Ayer compré mi segunda batería en la tienda oficial de Samsung por 29,90 EUR., en noviembre ya compré otra, tengo dos Note4 y ahora tendré en total 5 baterías, lo que 3 de ellas ya están hechas polvo y me duran muy poco, una creo que ya la tiraré.
Como decía un compañero arriba, según que horas o días la web oficial de Samsung no da opción de comprar y sólo indica dónde se pueden comprar, en mi caso prefiero comprar directamente a Samsung por dos motivos, porque me da "confianza" y sobretodo porque al vivir en Mallorca en cuanto a baterías casi nadie hace envíos de este tipo de productos, incluso en eBay vendedores me han hechado atrás el pedido, Amazon tampoco ni vendedores afiliados.
yomiguy
10/02/18, 09:57:54
como se podria probar el nfc?Comprueba que la batería no es totalmente lisa, sino que tiene en una de las caras algo sobresaliendo un poco en relieve, ahí lleva lo del nfc. Que muchas de Amazon no lo llevan y la que por ejemplo comenté yo de pc componentes si ;)
Y para probarlo en condiciones pues por ejemplo con una app para pagar como Android Pay, conectando algún dispositivo como smartwatch... Mi smartwatch 2 de Sony pudo conectar sin problema.
juancarlosparrilla
10/02/18, 14:16:03
En El Corte Inglés la venden por 16'99€, y en la descripción hace mucho incapié sobre la originalidad.
¿Crées que en sitios como Carrefour o El Corte Inglés podrían vender algo que no es original? Joder, es que la de Carrefour son 9'85€ y te la envían a casa gratis.
darkshole
10/02/18, 14:17:54
Comprueba que la batería no es totalmente lisa, sino que tiene en una de las caras algo sobresaliendo un poco en relieve, ahí lleva lo del nfc. Que muchas de Amazon no lo llevan y la que por ejemplo comenté yo de pc componentes si ;)
Y para probarlo en condiciones pues por ejemplo con una app para pagar como Android Pay, conectando algún dispositivo como smartwatch... Mi smartwatch 2 de Sony pudo conectar sin problema.
ah vale vale , si tienes razon .
blackhawk_LA
22/02/18, 10:26:27
Yo me he pillado la Akku polarcell de 3400mah y la verdad que muy contento. Noto bastante mejora, casi una hora más de pantalla, aunque mi batería anterior estaba bastante quemada.
La carga rápida funciona aunque la uso muy poco, y el nfc por supuesto también.
Sent from my unknown using Tapatalk
darkshole
22/02/18, 16:38:33
Yo me he pillado la Akku polarcell de 3400mah y la verdad que muy contento. Noto bastante mejora, casi una hora más de pantalla, aunque mi batería anterior estaba bastante quemada.
La carga rápida funciona aunque la uso muy poco, y el nfc por supuesto también.
Cuanto salio y pon enlace, gracias.
blackhawk_LA
22/02/18, 16:47:27
Cuanto salio y pon enlace, gracias.Veinte euros en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UQPU2V6?tag=appredirect-21
Narnian
22/02/18, 20:20:42
Veinte euros en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UQPU2V6?tag=appredirect-21
Hola!!
En el enunciado de Amazon pone que es de 3220mAH y luego en las explicaciones sí viene que es de 3400, quien la haya comprado en Amazon puede confirmar que es de 3400mAH?
La que llevo ahora es comprada en PCcomponentes, según dicen es la original, a 17.95 euros, hace un año y medio que la tengo, al principio me llegaba casi las 4 horas, pero ahora llegar a las 3 horas de pantalla es casi un milagro y me gustaría comprar la Polarcell para probarla.
Gracias y un saludo;-)
blackhawk_LA
22/02/18, 20:38:43
Hola!!
En el enunciado de Amazon pone que es de 3220mAH y luego en las explicaciones sí viene que es de 3400, quien la haya comprado en Amazon puede confirmar que es de 3400mAH?
La que llevo ahora es comprada en PCcomponentes, según dicen es la original, a 17.95 euros, hace un año y medio que la tengo, al principio me llegaba casi las 4 horas, pero ahora llegar a las 3 horas de pantalla es casi un milagro y me gustaría comprar la Polarcell para probarla.
Gracias y un saludo;-)
Nominalmente te confirmo que son 3400mah. La marca es más o menos conocida y por tanto me fío de que es realmente así. Además las reseñas y pruebas hablan muy bien de ella también.
darkshole
22/02/18, 21:53:38
Veinte euros en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UQPU2V6?tag=appredirect-21 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2F d%2FB00UQPU2V6%3Ftag%3Dappredirect-21)
gracias.
Narnian
22/02/18, 22:36:44
Nominalmente te confirmo que son 3400mah. La marca es más o menos conocida y por tanto me fío de que es realmente así. Además las reseñas y pruebas hablan muy bien de ella también.
Gracias! Mañana la compraré.. Cuando la tenga os comento los resultados.
Un saludo ;-)
ghia mk2
27/02/18, 14:27:14
La de PC componentes me vino defectuosa las dos unidades. Esa que venden sin blister ni fecha de fabricacion. Algo muy raro porque las dos se comportaban como copias chinas.
Al final lo mejor es comprar la original en thephonehouse por 25 euros. la que viene en caja y blister y pone la fecha de fabricacion en la caja, en mi caso de unos 2 meses antes de la fecha de compra.
El resultado el esperado 100% original.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Narnian
03/03/18, 00:05:58
Hola a todos!
Pedí la batería a Amazon y me ha llegado en un par de días.
Al ponerla venía cargada al 56% y en nada comenzó a descargarse....no le di importancia, pero anoche la cargué al 100 %, apenas he usado el móvil y ahora mismo me queda sólo el 33% y nada más he hecho 2 horas de pantalla. Creo que no es normal!
Me ha coincidido el cambio de batería con la nueva actualización (ya había instalado la actualización antes del cambio de batería) así que esperaré unos días a que se estabilicen ambas cosas, si la batería sigue Igual, reclamaré, porque a lo mejor está defectuosa.
Un saludo ;-)
blackhawk_LA
03/03/18, 00:12:09
Hola a todos!
Pedí la batería a Amazon y me ha llegado en un par de días.
Al ponerla venía cargada al 56% y en nada comenzó a descargarse....no le di importancia, pero anoche la cargué al 100 %, apenas he usado el móvil y ahora mismo me queda sólo el 33% y nada más he hecho 2 horas de pantalla. Creo que no es normal!
Me ha coincidido el cambio de batería con la nueva actualización (ya había instalado la actualización antes del cambio de batería) así que esperaré unos días a que se estabilicen ambas cosas, si la batería sigue Igual, reclamaré, porque a lo mejor está defectuosa.
Un saludo ;-)Vaya! Espero que sea algo del software que se tenga que calibrar o algo. Si no, lamento haberla recomendado xD La verdad que a mí me funciona bastante bien. Prueba a cargarla sin carga rápida desde 0 a 100.
Tiamath
23/03/18, 00:10:36
Después de comprar en diferentes etapas bastantes baterías de repuesto, o original directa de Samsung que hay más copias que originales ahí fuera o una marca de baterías reconocida como anker o ravpower. Buena, bonita y barata. Suelen estar en Amazon a eso de 12 pavos y me rinden como la original.
Garendetsu
24/03/18, 10:04:49
Bateria original para Note 4
https://www.ebay.es/itm/Bateria-Original-Samsung-NOTE-4-BLISTER-ORIGINAL-EB-BN910BBE-NFC-/352085692793?hash=item51f9f15179
darkshole
24/03/18, 16:13:47
Bateria original para Note 4
https://www.ebay.es/itm/Bateria-Original-Samsung-NOTE-4-BLISTER-ORIGINAL-EB-BN910BBE-NFC-/352085692793?hash=item51f9f15179 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FBateri a-Original-Samsung-NOTE-4-BLISTER-ORIGINAL-EB-BN910BBE-NFC-%2F352085692793%3Fhash%3Ditem51f9f15179)
No lo veo yo muy claro que sea original eh jeje
blackhawk_LA
29/03/18, 14:29:44
Si alguien está interesado, vendo dos baterías originales con un año escaso de uso, aun en buen estado. Podéis verlo en mi firma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.