Acceder

Ver la Versión Completa : Resistencia del P10

octa71
09/02/18, 10:40:24
A raíz de una pregunta que hice ayer sobre mi duda de la resistencia del cristal de las cámaras, un forero me recomendó buscar en YouTube que había videos interesantes al respecto.
En especial me ha llamado mucho la atención uno, por simple pero aclarado, así que os pongo el enlace para que veáis cuando "duro" es nuestro monstruo.
https://youtu.be/cy6ZiC24DPs

Saludos.

jaime379
09/02/18, 18:16:16
Que dolor ver estos videos.

fabianzmk
09/02/18, 18:31:06
Yo e tenido varios dispositivos con pantallas gorilla glass y a la larga igual terminan rayando así que al p10 ni loco le saco la lamina de vidrio y la carcasa jajaja saludos interesante el video

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

maskelyn
10/02/18, 09:34:12
A mi con una funda de estas transparente y finas sacando cosas de la taquilla del trabajo, no vi que tenia el movil sobre la ropa y volo... Pantalla rota

floriacus10
10/02/18, 10:46:57
Esas pruebas son un tanto estupidas, no sirven para nada porque ningun movil con gorilla glass se rallara por pasarle un cuchillo, tijeras, monedas, etc. El cristal gorilla glass es mas resistente que el metal del cual estan hechos esos artilugios, sin embargo pasale un fragmento de arena de la playa y provocaras un destrozo importante en la pantalla, igual si en el bolsillo le toca la tipica arenilla que se acumula, eso es lo que ralla el cristal.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Exo
10/02/18, 15:52:25
Esas pruebas son un tanto estupidas, no sirven para nada porque ningun movil con gorilla glass se rallara por pasarle un cuchillo, tijeras, monedas, etc. El cristal gorilla glass es mas resistente que el metal del cual estan hechos esos artilugios, sin embargo pasale un fragmento de arena de la playa y provocaras un destrozo importante en la pantalla, igual si en el bolsillo le toca la tipica arenilla que se acumula, eso es lo que ralla el cristal.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Cierto, todos mis terminales acaban arañados por culpa del polvillo del bolsillo. No soy de usar protectores de pantalla y los arañazos no me molestan porque solo se ven a contraluz.