Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 7 tendría 5,6 pulgadas FullHD+ y 8GB de RAM según su última filtración
jorge_kai
09/02/18, 10:35:15
El Xiaomi Mi 7 tendría 5,6 pulgadas FullHD+ y 8GB de RAM según su última filtración
http://static.htcmania.com/1366_2000-830-09022018-6287-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace tiempo que Xiaomi se ganó el derecho a que sus líderes de catálogo se contasen entre los grandes terminales de cada año, y por tanto que sus lanzamientos reciban la atención mediática de un fabricante que va camino de ser todo un gigante. No en vano, en China nadie crece más que él y a nivel mundial ya se sitúa en la cuarta plaza, detrás de Huawei pero recortando distancias. Con el MWC a la vuelta de la esquina, y los cada vez más incesantes rumores sobre un Xiaomi Mi Mix 2s que podría ver la luz sobre el escenario de Barcelona, parece que dejamos un poco de lado al futuro Xiaomi Mi 7. El teléfono que debe comandar el catálogo del fabricante en la primera mitad de año, y que por cierto acaba de dejarse ver en una nueva filtración, una bastante interesante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi-7-tendria-5-6-pulgadas-fullhd-y-8gb-de-ram-segun-su-ultima-filtracion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
09/02/18, 10:35:24
https://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi-7-tendria-5-6-pulgadas-fullhd-y-8gb-de-ram-segun-su-ultima-filtracion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi-7-tendria-5-6-pulgadas-fullhd-y-8gb-de-ram-segun-su-ultima-filtracion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Pepinazo!!
Sí viniera con Android one ya sería la leche
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
diegoviti
09/02/18, 11:00:14
Bua ya solo le falta el lector en la pantalla para ser perfecto.
Pepinazo!!
Por? Con miui tienes infinidad de posibilidades que con android one no puedes hacer y si no te gusta el laucher se lo cambiar, pero oye que yo era igual que tu que queria android puro a toda costa, es mas estuve con nova en el mi3 un año pero un dia me dio por quitarlo y me enamore y ahora no quiero otra cosa.
lixar22
09/02/18, 11:08:13
Por? Con miui tienes infinidad de posibilidades que con android one no puedes hacer y si no te gusta el laucher se lo cambiar, pero oye que yo era igual que tu que queria android puro a toda costa, es mas estuve con nova en el mi3 un año pero un dia me dio por quitarlo y me enamore y ahora no quiero otra cosa.
Estamos iguales, no quiero andar intalando apps para que cumpln ciertas caracteristicas que miui ya tiene desde hace tiempo y android stock ya en oreo todavia no las tiene!!
Nonamed
09/02/18, 11:09:41
Vaya, pues tiene muy buena pinta la verdad.
gereard
09/02/18, 11:11:38
Que ganas tengo de ver su presentación, el render me mola!
Johny1979
09/02/18, 11:20:04
5.6 en un tamaño de 5 pulgadas.
Genial!!!
samcro22
09/02/18, 11:39:39
¿Va a ser igual que la gama Mix?
Con micro sd, jack y radio fm sí sería realmente perfecto.
dave0292
09/02/18, 12:36:23
Apariencia y funcionalidades de MIUI pero con las notificaciones y burbugitas de andorid oreo sería perfecto la verdad, en cuanto a funcionalidad al menos, la apariencia dependiendo de los gustos de cada uno.
serarma
09/02/18, 13:20:53
Está muy bien. Pero, ¿tan difícil es hacer un móvil "todo pantalla" con 4,7 o 5"?, perfecto para bolsillos y más manejable. El día que salga uno así me haré con él.
superlopezz
09/02/18, 13:24:01
Muy buen diseño si finalmente es así. Mejor que el S9
alexzkter
09/02/18, 13:33:06
Está muy bien. Pero, ¿tan difícil es hacer un móvil "todo pantalla" con 4,7 o 5"?, perfecto para bolsillos y más manejable. El día que salga uno así me haré con él.
4,7 pulgadas es una pantalla diminuta.
IgnacioVFR
09/02/18, 13:48:31
Adios Sony, adios LG, adios Samsung, adios HTC, adios Huawei....
Hola Xiaomi! :cucu:
camisetu
09/02/18, 13:54:11
4,7 pulgadas es una pantalla diminuta.
Se refiere al tamaño del móvil, aprovechandolo para más pantalla.
A mi tambien me gustarian moviles maximo 5 o 5,2 pero con mas pantalla dentro de ese tamaño, mas que nada para que me resulte comodo en el bolsillo :risitas:
elnegrowalter
09/02/18, 14:25:22
Pedazo de movil, en unos años coparan el mercado, espero que no se pasen con los precios...
Muy bonito, siguiendo la linea del Mi5 y Mi6 aprovechando los marcos y sin pasarse de dimensiones... ojala sea así...veremos..
Pepinazo!!
habiendo experimentado con miui, no quiero Android One ni en pintura
morsaricc12
09/02/18, 16:17:57
Espero que se digne a poner bandas internacionales de 4g una buena vez, el único motivo por el cual no compre ni el mi5s ni el mi6
Descartado por el formato 18:9..... oh wait! que no es un Samsung, es un Xiaomi. Entonces si que mola X-D (nótese el modo irónico)
Un saludo
Johny1979
09/02/18, 17:37:45
Esta cae seguro nada mas que lo pongan a la venta.
Tremendo diseño/hadware/ y supuesta autonomia con esa bestialidad que le han metido.
Para mi el movil casi perfecto.
lixar22
09/02/18, 18:59:11
A ver esta bateria me parece dudosa, ojala no sea asi y que me tapen la boca.
Viene con esa bateria y teniendo un Mi 5, lo paso como tel secundario y me voy por un Mi 7
¿Va a ser igual que la gama Mix?
el Mix es de la gama Mi
alexzkter
09/02/18, 19:56:42
Se refiere al tamaño del móvil, aprovechandolo para más pantalla.
A mi tambien me gustarian moviles maximo 5 o 5,2 pero con mas pantalla dentro de ese tamaño, mas que nada para que me resulte comodo en el bolsillo :risitas:
Creo que no has leído bien. '4.7" es una pantalla diminuta'= 'una pantalla de 4.7" es diminuta'.
lixar22
09/02/18, 20:59:58
https://topesdegama.com/app/uploads/2018/02/mi7-captura.jpg
Estas son las caracteristicas filtradas
https://topesdegama.com/app/uploads/2018/02/mi7-captura.jpg
Estas son las caracteristicas filtradasTengo la boca hecha agua... Ahora bien mi imaginarme lo que oneplus sacará teniendo el hándicap se salir mayo / junio
lixar22
09/02/18, 21:16:02
Tengo la boca hecha agua... Ahora bien mi imaginarme lo que oneplus sacará teniendo el hándicap se salir mayo / junio
Yo esperare hasta finales de año, tengo mi xiaomi mi 5...
Pero viendo estas caracteristicas y esa bestial bateria, ya se por cual lo cambiaria a mi Mi5...
damsolu
09/02/18, 22:35:48
Pepinazo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk+1000
Y si siguen en la misma línea de precios literalmente romperían el mercado, es indudable que MIUI es muy completo pero o lo amas o lo odias, en cambio android stock, puede gustar más o menos pero es válido para todo el mundo, deberían sacarlo siempre de forma opcional ó en este caso al menos 2 versiones(como el A1 y el 5x), así todos contentos porque este cacharro promete, desde que salieron los "sin marcos" estoy buscando algo así
Esta cae seguro nada mas que lo pongan a la venta.
Tremendo diseño/hadware/ y supuesta autonomia con esa bestialidad que le han metido.
Para mi el movil casi perfecto.
Entiendo lo de casi, y estoy seguro conociendote, de por que no dices que es perfecto...:risitas::risitas:
P.D: Cruzaremos los dedos, para que Xiomi y google se alien como lo han hecho este año con el 5X y el A1.... Viendo como han ido las ventas, estoy seguro que esta iniciativa no se quedará en el olvido...
Saludos
AguilaN1
11/02/18, 21:37:16
bufff, tentador eh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.