Acceder

Ver la Versión Completa : problema se cambia de wifi a datos constantemente

herreriko
09/02/18, 09:58:41
tengo un problema con el wifi. constantemente se cambia de wifi a datos. sale el icono donde hay un cambio de wifi a datos pendiente, no es que cambie de wifi a datos, sino que sale un icono que hace consumir de la tarifa de datos. hay dias que pasa, dias que no.

el caso es que cobertura hay en el sitio que estoy, vivo en una casa pequeña y nunca habia tenido problemas de este tipo. tampoco es cosa del router, porque me ha ocurrido en mas sitios.

sabeis si es un bug? si lo soluciona alguna actualizacion?

adjunto pantallazo del icono que sale

saludos.

Exo
09/02/18, 17:00:49
tengo un problema con el wifi. constantemente se cambia de wifi a datos. sale el icono donde hay un cambio de wifi a datos pendiente, no es que cambie de wifi a datos, sino que sale un icono que hace consumir de la tarifa de datos. hay dias que pasa, dias que no.

el caso es que cobertura hay en el sitio que estoy, vivo en una casa pequeña y nunca habia tenido problemas de este tipo. tampoco es cosa del router, porque me ha ocurrido en mas sitios.

sabeis si es un bug? si lo soluciona alguna actualizacion?

adjunto pantallazo del icono que sale

saludos.
Eso creo que no es ningun fallo ni bug, es que seguramente hayas activado dentro de Ajustes, Wifi, el Wifi +. Ahí te explica lo que hace.

herreriko
09/02/18, 17:03:49
Eso creo que no es ningun fallo ni bug, es que seguramente hayas activado dentro de Ajustes, Wifi, el Wifi +. Ahí te explica lo que hace.Lo reviso gracias es del movil de mi novia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

herreriko
10/02/18, 01:15:01
Eso creo que no es ningun fallo ni bug, es que seguramente hayas activado dentro de Ajustes, Wifi, el Wifi +. Ahí te explica lo que hace.Te respondo de nuevo. Efectivamente era eso. Mil gracias forero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk