Acceder

Ver la Versión Completa : Restaurar a valores de fabrica a partir de copia seguridad

aspirante08
09/02/18, 09:55:30
Buenas;

He actualizado a la última versión 9.2.1 y quisiera restaurara a valores de fábrica, pero a partir de una copia de seguridad para guardar configuración y demás datos, no lo he hecho nunca y no me gustaría llevarme un susto. Como debo hacerlo para que cuando inicie me mantenga las opciones, fotos, etc etc....

Gracias

skido
10/02/18, 17:57:22
Hola ,

justamente, pregunté lo mismo y por error en el foro de roms esta semana...
yo uso xiaomi des de el mi2s y nunca habia tirado de backups y estaba como tu.
finalmente hoy me he decidido.

lo que he hecho es:
backup de fotos al pc
backup de whatsapp al gdrive (des de el mismo whatsapp)
hacer la copia de seguridad del sistema (importantisimo pasar este backup al pc por si acaso, a mi no me lo ha conservado en el telefono)

restaurar....

y empezar a configurar las cosas que han quedado .....

comentarte que ademas de que he tenido que pasar el backup del pc a movil , por alguna razon tampoco me ha restaurado las pasw de las wifis...

un saludo y suerte

mmachote
13/02/18, 14:37:21
Si no conocies Titanium Backup, es un programa al que le deberíais echar un vistazo, aunque es para root.

A mi me estaba dando bastantes FC al iniciar el telefono desde que instalé la 9.2.1.0.

Tengo root y TWRP asi que es diferente si no se tiene, pero lo que yo he hecho es:

1- copia de seguridad de las aplicaciones con Titanium Backup y de otros datos que me interese (wifi, sms, BT...)
2- backup desde TWRP de la rom completa por si tenia problemas en algun momento (aunque fallase mucho la rom , quien sabe...)
3- Wipes de datos, dalvik y cache (respetando memoria interna)
4- Reinstalo rom 9.2.1.0
5- Reinstalo TWRP
6- Reinstalo Magisk

Ya digo que puede ser diferente. Si no tienes instalado TWRP te aconsejo sacar todos los archivos que quieras del telefono al pc antes de los wipes, y obivamente las carpetas de backup (aqui es cuando se echa de menos tener una sd, que se quite y listo)