Ver la Versión Completa : Fallo de cobertura orange y vodafone huawei p8 lite 2017
Buenos dias.
Tengo un problemilla, haber si alguien me puede ayudar o me da alguna pista. Tengo un Huawei P8 lite 2017 el cual se mojo. Se ha reparado y funciona todo bien excepto que con las tarjetas que ultilizan cobertura de orange o vodafone no deja llamar ni rtecibir y tampoco usar datos, sin embargo le pones una de movistar y perfecto. ¿que puede tener dañado? Que solución puede haber.
Muchas gracias.
dannyzamora
09/02/18, 14:04:33
Buenos dias.
Tengo un problemilla, haber si alguien me puede ayudar o me da alguna pista. Tengo un Huawei P8 lite 2017 el cual se mojo. Se ha reparado y funciona todo bien excepto que con las tarjetas que ultilizan cobertura de orange o vodafone no deja llamar ni rtecibir y tampoco usar datos, sin embargo le pones una de movistar y perfecto. ¿que puede tener dañado? Que solución puede haber.
Muchas gracias.Y antes del mojarse si las reconocia? Porque por lo que cuentas parece que el terminal no este desbloqueado para usar con cualquier compañia.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenos dias.
Muchas gracias.
¿Has mirado que esté bien configurado los APN de la compañía con la que tienes la SIM metida?.
¿Al insertar la SIMs si te pide el código PIN no?.
Y antes del mojarse si las reconocia? Porque por lo que cuentas parece que el terminal no este desbloqueado para usar con cualquier compañia.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
si reconocia las tarjetas, estaba trabajando con una de orange.
stanker78
26/05/18, 10:52:21
Los IMEI actuales coinciden con los que tenías antes de la reparación?
Es posible que te hayan cambiado la placa base por otra reparada que haya sido extraída de un terminal denunciado y por lo tanto tenga los IMEI en lista negra?
Es muy rebuscado,pero no aportas datos de centro de reparación,y no creo que hayas ido a centro oficial para una reparación que seguro que no entra en garantía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.