Ver la Versión Completa : Adaptar botón posterior para encender la pantalla
Angeloti
09/02/18, 01:09:25
Sabeís si sería posible alguna forma de habilitar el sensor posterior de huella digital para en vez de usar la huella, emplearlo para encender la pantalla. Gracias y un saludo
joele270
09/02/18, 07:58:43
Cuando pones el dedo... Se enciende la pantalla...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
En la parte posterior tienes el sensor de huellas que sirve para eso, no se a que te refieres con "habilitar el sensor posterior de huella digital para en vez de usar la huella"
Angeloti
09/02/18, 17:43:59
Perdón si no me he explicado bien. Quiero decir encender la pantalla sin haberlo configurado previamente con mi huella digital como se puede hacer con otros terminales. Gracias
PALMATRON
09/02/18, 18:12:37
Buenas:
Perdón si no me he explicado bien. Quiero decir encender la pantalla sin haberlo configurado previamente con mi huella digital como se puede hacer con otros terminales. Gracias
Creo que el compañero se refiere a poner la huella sobre el sensor, sin haber calibrado/introducido la misma en las opciones de seguridad, y que la pantalla se encienda.
Con el Xiaomi Redmi Note 4 (MTK), si se puede hacer. Y viene por defecto así configurado.
Pero me temo que en este terminal (bajo Android que no bajo MIUI), esta opción NO existe. Precisamente dejan ese apartado/posibilidad que tu mencionas sin activar por defecto, ya que utilizan esa huella como medida de seguridad, sin poder encender la pantalla con la huella aún sin haberla "registrado".
SalU2.
moscatel
09/02/18, 20:32:15
Al hilo de esto, se puede poner que con solo la huella desbloquee el terminal?. Es que no me gusta lo de huella+patron,pin o contraseña y no veo la opción.
ungrillao
09/02/18, 21:01:19
Al hilo de esto, se puede poner que con solo la huella desbloquee el terminal?. Es que no me gusta lo de huella+patron,pin o contraseña y no veo la opción.
Y ahora yo me pregunto ... te imaginas, que en tu teléfono, sólo exista la opción de desbloquear el teléfono SOLO con la huella digital ? Qué pasaría, si un día te haces una herida en el dedo (como me pasó a mi) y te pones una tirita ? Cómo lo desbloqueas ? X-D
En todos los teléfonos, siempre tiene que haber una alternativa a la huella por si fallara ésta ... Por eso tienes la opción de huella+pin, huella+patrón, etc .... Pero una vez que pongas el dedo en el lector de huellas, el teléfono se desbloquea, no tienes que introducir el pin (o patrón) a mayores ...
Saludos.
moscatel
09/02/18, 21:04:16
Y ahora yo me pregunto ... te imaginas, que en tu teléfono, sólo exista la opción de desbloquear el teléfono SOLO con la huella digital ? Qué pasaría, si un día te haces una herida en el dedo (como me pasó a mi) y te pones una tirita ? Cómo lo desbloqueas ? X-D
En todos los teléfonos, siempre tiene que haber una alternativa a la huella por si fallara ésta ... Por eso tienes la opción de huella+pin, huella+patrón, etc .... Pero una vez que pongas el dedo en el lector de huellas, el teléfono se desbloquea, no tienes que introducir el pin (o patrón) a mayores ...
Saludos.
Pues eso es lo que quiero, que me expliqueis como, porque cada vez que le doy al lector de huellas siempre me pide despues el patron.
nandysc
09/02/18, 21:22:26
Seguridad y ubicación.
Bloqueo de pantalla
Sin seguridad
Huella digital
Y luego cuando te diga huella mas patron o pin o ...
Das a lo que quieras y a continuación a no.
Pones tu huella y cada vez que desbloques solo con la huella no te pide nada mas
Si pones el dedo en la huella se desbloquea y si das al botón de encendido te pide patrón o pin ...
Pero puedes poner el dedo y se desbloquea.
Creo que era eso lo que preguntabas,no?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ungrillao
09/02/18, 21:31:49
Pues eso es lo que quiero, que me expliqueis como, porque cada vez que le doy al lector de huellas siempre me pide despues el patron.
Siempre siempre ??? Qué raro ... a mi alguna vez me lo pide, por seguridad pone o algo así ... aunque hace mucho que no lo pide ... algo leí que si estás cierto tiempo sin desbloquearlo, al hacerlo, te pide el pin por seguridad ...
moscatel
09/02/18, 21:43:12
Seguridad y ubicación.
Bloqueo de pantalla
Sin seguridad
Huella digital
Y luego cuando te diga huella mas patron o pin o ...
Das a lo que quieras y a continuación a no.
Pones tu huella y cada vez que desbloques solo con la huella no te pide nada mas
Si pones el dedo en la huella se desbloquea y si das al botón de encendido te pide patrón o pin ...
Pero puedes poner el dedo y se desbloquea.
Creo que era eso lo que preguntabas,no?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vale, ese es el modo en que lo he hecho pero no me funcionaba porque tengo puesto el screen off and lock para apagarlo por pantalla. Ahora estoy probando con el boton fisico (para apagarlo) y ya no me lo pide. Parece ser que no se lleva bien con esta aplicación. Lastima porque siempre la he usado.
Angeloti
09/02/18, 23:18:57
Gracias PALMATRON eso era lo que preguntaba. Lastima que en este Xiaomi no pueda realizarse. Saludos a todos por vuestra contestación
meteosanjuan
09/02/18, 23:25:51
Vale, ese es el modo en que lo he hecho pero no me funcionaba porque tengo puesto el screen off and lock para apagarlo por pantalla. Ahora estoy probando con el boton fisico (para apagarlo) y ya no me lo pide. Parece ser que no se lleva bien con esta aplicación. Lastima porque siempre la he usado.
Con nova launcher puedes programar un doble tap y apagar la pantalla sin el boton fisico. Luego se desbloqueara bien con solo la huella
booroner
09/02/18, 23:33:12
meteosanjuan pero eso solo si tienes root si no te pide pantron o pin lo que se tenga puesto al igual que con la otra aplicación.
booroner
09/02/18, 23:33:32
Edito:duplicado
moscatel
10/02/18, 19:42:45
@meteosanjuan (https://www.htcmania.com/member.php?u=1318798) pero eso solo si tienes root si no te pide pantron o pin lo que se tenga puesto al igual que con la otra aplicación.
Vaya, no pensaba hacerle root (por ahora).
meteosanjuan
10/02/18, 23:13:39
meteosanjuan pero eso solo si tienes root si no te pide pantron o pin lo que se tenga puesto al igual que con la otra aplicación.
Funciona sin root. Echa un vistazo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366496
Nightmare6969
11/02/18, 12:34:58
Moscatel, no tiene que ver con el root. Si apagas la pantalla con una app, con el admimistrador de dispositivos, el telefono siempre te pedira el pin aparte. Solo si lo haces con alguna app de sistema (en miui hay un widget, en oneplus puedes configurar los botones capacitivos, etc) con la huella bastara, sin pin.
booroner
11/02/18, 17:15:34
Editado:duplicado
booroner
11/02/18, 17:22:12
meteosanjuan en ese post te vienen a decir lo que puse mas arriba que apagar puedes pero que desbloquear solo siendo root no te pide patrón o pin o lo que se tenga.
Si te refieres a la otra opción de apagar con retardo pues vale tienes razón pero vaya rollo el darle doble toque y tener que esperar un rato para guardarlo en bolsillo y demás sitios porque no se bloquea al instante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.