PDA

Ver la Versión Completa : Duda estabilizador optico de imagen

alx_95
09/02/18, 00:57:53
Buenas, pues resulta que tengo un samsung s5 neo (version en teoria mejorada del s5) y quisiera saber si tiene estabilizador optico de imagen, y en caso de que no lo tenga cual es la técnica para que las fotos no salgan tan movidas. También quiero saber si el s5 original carecía o no de esta función.

Graciaas!

Gonzalez F. Luis
09/02/18, 06:20:42
Pues si no tiene puedes comprar un mini tripode, yo tengo uno y tomo las fotos con un control Bluetooth y va muy bien.

danielebron
09/02/18, 08:00:26
Buenas, pues resulta que tengo un samsung s5 neo (version en teoria mejorada del s5) y quisiera saber si tiene estabilizador optico de imagen, y en caso de que no lo tenga cual es la técnica para que las fotos no salgan tan movidas. También quiero saber si el s5 original carecía o no de esta función.

Graciaas!El S5 neo no es una versión mejorada sino una versión lite y no tiene estabilizador.

Como te han dicho las opciones para que no salgan movidas es usar un tripode o una base fija (apoyarlo sobre una mesa por ejemplo ), o intentar que haya más luz o tener pulso de hierro.
Para esto último hay un par de trucos: pégate las manos sobre el cuerpo en vez de extenderlas al hacer la foto o apoya los codos sobre una superficie fija y usa el temporizador para no mover el movil al querer pulsar el boton de tomar la foto.

Olvidé comentar que el S5 original tampoco llevaba estabilizador óptico.

NixxxoN
09/02/18, 14:19:45
Ni el S5 normal ni el S5 Neo lo llevaban

alx_95
09/02/18, 15:26:07
Ni el S5 normal ni el S5 Neo lo llevaban

Pues yo pensaba que el s5 normal si lo llevaba

alx_95
09/02/18, 15:37:44
El S5 neo no es una versión mejorada sino una versión lite y no tiene estabilizador.

Como te han dicho las opciones para que no salgan movidas es usar un tripode o una base fija (apoyarlo sobre una mesa por ejemplo ), o intentar que haya más luz o tener pulso de hierro.
Para esto último hay un par de trucos: pégate las manos sobre el cuerpo en vez de extenderlas al hacer la foto o apoya los codos sobre una superficie fija y usa el temporizador para no mover el movil al querer pulsar el boton de tomar la foto.

Olvidé comentar que el S5 original tampoco llevaba estabilizador óptico.

Yo tengo entendido que el neo es una version renovada y mejorada, ya que ese incorpora mejor camara delantera, mas apertura focal, procesador exynos de ocho nuceos y una tapa trasera con un diseño mas logrado

NixxxoN
09/02/18, 15:38:29
Pues yo pensaba que el s5 normal si lo llevaba
No, seguramente lleve estabilización digital, pero no óptica

alx_95
09/02/18, 15:50:18
No, seguramente lleve estabilización digital, pero no óptica

y el neo?

danielebron
09/02/18, 16:22:18
Yo tengo entendido que el neo es una version renovada y mejorada, ya que ese incorpora mejor camara delantera, mas apertura focal, procesador exynos de ocho nuceos y una tapa trasera con un diseño mas logradoEl neo no tiene
- gorilla glass (por lo menos no está anunciado por el fabricante )
- versión de 32gb
- video a 60fps
- lector de huellas
- barómetro
- sensor infrarrojo

El procesador es menos potente aunque ahorra más bateria.

La trasera es cuestión de gustos. La del S5 tenía más calidad.

La cámara aunque la actualizaron un poco le quitaron el estabilizador óptico.

Solo tienes que ver que cuando se encontraban los dos a la vez en el mercado el S5 normal seguía siendo más caro que el neo recién salido.

Exo
09/02/18, 17:27:21
Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba.

- S5 neo: Versión con recortes y peor aunque sea más actual (gama media-alta).
- S5: Versión original y gama alta.
- S5 plus: Versión mejorada del S5, gama alta.

NixxxoN
09/02/18, 22:29:02
y el neo?
Ni idea, tampoco sé si lo lleva el s5 normal. De entrada el S5 normal no estabiliza a 4k, quizás sí lo haga a 1080

La cosa es que si quieres una cámara top, mi consejo es que mejor olvidarte de modelos así de viejos.

alx_95
11/02/18, 02:11:19
y el lg g3 lleva?

NixxxoN
11/02/18, 03:26:20
y el lg g3 lleva?
Ese sí

danielebron
11/02/18, 21:32:49
"La cámara aunque la actualizaron un poco le quitaron el estabilizador óptico"

Perdón, quise decir estabilizador digital.

Ni el S5 ni el S5 neo tienen estabilizador óptico. Pero el S5 si tiene estabilizador digital para vídeo.

alx_95
12/02/18, 02:04:43
"La cámara aunque la actualizaron un poco le quitaron el estabilizador óptico"

Perdón, quise decir estabilizador digital.

Ni el S5 ni el S5 neo tienen estabilizador óptico. Pero el S5 si tiene estabilizador digital para vídeo.
pero osea yo lo que quiero saber es si el estabilizador ese influye en las fotos para que no salgan movidas, o su funcion es unica y exclusivamente para el video?
En kimovil pone que el neo si tiene el estabilizador digital

danielebron
12/02/18, 12:33:38
pero osea yo lo que quiero saber es si el estabilizador ese influye en las fotos para que no salgan movidas, o su funcion es unica y exclusivamente para el video?
En kimovil pone que el neo si tiene el estabilizador digitalEs sólo para video y no lo lleva

De todas formas es fácil de averiguar: en el menú de la cámara debe haber una opción para activar/desactivar el estabilizador. Si no lo hay es que no tiene.

Si buscas un movil con estabilizador de imagen óptico para fotos el A5 2016 es de los pocos (por no decir el único) que lo lleva sin ser gama alta.

alx_95
13/02/18, 00:00:51
Es sólo para video y no lo lleva

De todas formas es fácil de averiguar: en el menú de la cámara debe haber una opción para activar/desactivar el estabilizador. Si no lo hay es que no tiene.

Si buscas un movil con estabilizador de imagen óptico para fotos el A5 2016 es de los pocos (por no decir el único) que lo lleva sin ser gama alta.

entonces supongo que si lo lleva ese lo llevara el a5 2017 tambien que es mas nuevo no?

danielebron
13/02/18, 00:19:29
entonces supongo que si lo lleva ese lo llevara el a5 2017 tambien que es mas nuevo no?Pues no. El 2017 no lleva estabilizador óptico

alx_95
13/02/18, 01:03:43
Pues no. El 2017 no lleva estabilizador óptico

pfff pues vaya esos de samsung... con lo que vale ia lo podria llevar

danielebron
14/02/18, 07:10:46
pfff pues vaya esos de samsung... con lo que vale ia lo podria llevarNingún gama media de otras marcas lo lleva y muy pocos gamas alta del 2017 están en el mismo precio que el A5 2017 (salvo xiaomi mi6 o htc u ultra por los motivos que ya sabemos ambos).
Seguramente se me escape alguno pero no es la regla general.