Ver la Versión Completa : La versión estable de Oreo para el Samsung Galaxy S8 y S8+ no trae Project Treble
Nonamed
08/02/18, 23:01:27
La versión estable de Oreo para el Samsung Galaxy S8 y S8+ no trae Project Treble
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Samsung-Galaxy-S8-Teknofilo-25-1024x680.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung anunció el programa beta de Android Oreo en noviembre del año pasado y, tras algunos meses, la versión oficial ha comenzado a llegar hoy al Galaxy S8 y S8+ en Alemania. Junto con la actualización a Oreo, llega también Samsung Experience 9.0, la capa de personalización de Samsung. Algunas de las nuevas funcionalidades de Oreo incluyen el modo PiP (picture-in-picture) y los puntos de notificaciones. Por su lado, Samsung ha añadido un nuevo teclado, nuevos efectos Edge para las notificaciones y más cosas. Una de la funcionalidades que no ha llegado con la actualización a Oreo ha sido Project Treble, ya que ni la versión beta ni tampoco la versión estable cuentan con dicha funcionalidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-version-estable-de-oreo-para-el-samsung-galaxy-s8-y-s8-no-trae-project-treble/)
Nonamed
08/02/18, 23:01:46
https://www.teknofilo.com/la-version-estable-de-oreo-para-el-samsung-galaxy-s8-y-s8-no-trae-project-treble/
https://www.teknofilo.com/la-version-estable-de-oreo-para-el-samsung-galaxy-s8-y-s8-no-trae-project-treble/
powerlebrato
09/02/18, 04:59:42
Vergonzoso.
Venga, todos a comprar el S9. Y aún así, sin garantías de que Samsung haga lo que tiene que hacer.
Frogman
09/02/18, 07:03:11
Se veía venir
lixar22
09/02/18, 07:11:14
Cuando me entere lo de project treble, me dije, no me pienso comprar algun telefono que no venga con oreo por lo de project treble, porque era sabido que no lo iban a incluir en las actualizaciones....
A esperar al xiaomi mi 7 a ver con que se viene!!!
Vangonaj
09/02/18, 08:56:28
No es ninguna sorpresa.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Me parece una mala jugada de Samsung
¿Y que más da? quiero decir, influye en algo en el día a día, o afecta a que sea actualice más o menos?
robertron
09/02/18, 10:32:03
¿Y que más da? quiero decir, influye en algo en el día a día, o afecta a que sea actualice más o menos?
Es el comentario mas cuerdo del post. El movil ya venia sin proyect treble, quienes lo compramos lo sabiamos. Si no lo incluye no pasa nada
Es el comentario mas cuerdo del post. El movil ya venia sin proyect treble, quienes lo compramos lo sabiamos. Si no lo incluye no pasa nada
jajajaja gracias!
No, pero ya en serio, por lo que veo, lo del project treble a efectos prácticos, para lo único que beneficia la cosa, es para las rom, pero para el soporte oficial no cambia absolutamente nada, ¿no? O me estoy perdiendo algo, o no lo he entendido bien, o si no, no veo el problema para el usuario medio, que no piensa en cambiar la rom, sólo quiere que funcione bien y se acabo
robertron
09/02/18, 10:42:21
jajajaja gracias!
No, pero ya en serio, por lo que veo, lo del project treble a efectos prácticos, para lo único que beneficia la cosa, es para las rom, pero para el soporte oficial no cambia absolutamente nada, ¿no? O me estoy perdiendo algo, o no lo he entendido bien, o si no, no veo el problema para el usuario medio, que no piensa en cambiar la rom, sólo quiere que funcione bien y se acabo
Yo entendi parecido. Vamos, que el proyecto tabla o como se traduzca, solo ayuda a actualizaciónes, y samsung con el s8 los parches de seguridad los ha llevado mas o menos bien, asi que no me preocupa ya que para el uso diario va a dar igual
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
carapapa
09/02/18, 11:12:58
Yo entendi parecido. Vamos, que el proyecto tabla o como se traduzca, solo ayuda a actualizaciónes, y samsung con el s8 los parches de seguridad los ha llevado mas o menos bien, asi que no me preocupa ya que para el uso diario va a dar igual
Tenemos una patología tecnológica llamada versionitis. Si mi movil no lleva la última version de SO me corto las venas o me disparo con la pistola de agua. Parece que si un movil no lleva Oreo vaya a explotar o de repente deje de funcionar o me ataque por sorpresa. Lo que si veo importante es el tema de los parches de seguridad. Todo esto lo digo desde un Mate 9 que si lleva Proyect Trebbel. Los amigos cuando nos enteramos hicimos una fiesta y le hicimos una ofrenda a San Cayetano
robertron
09/02/18, 11:16:39
Tenemos una patología tecnológica llamada versionitis. Si mi movil no lleva la última version de SO me corto las venas o me disparo con la pistola de agua. Parece que si un movil no lleva Oreo vaya a explotar o de repente deje de funcionar o me ataque por sorpresa. Lo que si veo importante es el tema de los parches de seguridad. Todo esto lo digo desde un Mate 9 que si lleva Proyect Trebbel. Los amigos cuando nos enteramos hicimos una fiesta y le hicimos una ofrenda a San CayetanoYo puedo entender que te enfade no tener la ultima version de android, si esque tu fabricante lo prometio. Si el fabricante no promete actualizar a ultima version, ni proyect treble, cual es el problema en no tenerlo??
Cuando comprad un movil es con X caracteristicas. Si luego tienen opcion de poder añadirlas y no lo hacen, malo no es, aunque si seria un punto a favor del fabricante añadirlo.
Si samsung hubiera prometido proyect treble y luego no lo mete, veo normal el enfadarse, pero no es el caso.
Ademas, en el dia a dia no influye
carapapa
09/02/18, 11:21:08
Yo puedo entender que te enfade no tener la ultima version de android, si esque tu fabricante lo prometio. Si el fabricante no promete actualizar a ultima version, ni proyect treble, cual es el problema en no tenerlo??
Cuando comprad un movil es con X caracteristicas. Si luego tienen opcion de poder añadirlas y no lo hacen, malo no es, aunque si seria un punto a favor del fabricante añadirlo.
Si samsung hubiera prometido proyect treble y luego no lo mete, veo normal el enfadarse, pero no es el caso.
Ademas, en el dia a dia no influye
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTotalmente de acuerdo. Pero siempre habrá quien diga que, ¿El tope de gama de tal marca no tiene esta o aquella opción? Y entre en cólera, Vergüenza Samsung! Y cositas por el estilo. Cuando su móvil seguirá funcionando igual de bien que el primer día que lo compro. Me paso a mí con el note 3 y el 4
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
robertron
09/02/18, 11:25:59
Totalmente de acuerdo. Pero siempre habrá quien diga que, ¿El tope de gama de tal marca no tiene esta o aquella opción? Y entre en cólera, Vergüenza Samsung! Y cositas por el estilo. Cuando su móvil seguirá funcionando igual de bien que el primer día que lo compro. Me paso a mí con el note 3 y el 4
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkJusto eso hablabamos antes en un hilo del samsung. Si va bien en nougat, para que querer oreo tan rapido? Para que vaya algo peor, la bateria dure menos? (Siempre se dice que las nuevas versiones van mejor, pero siempre algo empeora) y encima que haya apps no optimizadas para el nuevo sistema (yo con oreo he tenido que borrar apps que no paran de dar fc)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.