PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclast T10 ¿como reiniciar los stats del consumo de batería?

josetejf86
08/02/18, 21:38:45
Abro este post para ver si alguien ha encontrado la manera que se reinicien los stats del consumo de batería, después de haber cargado la tablet al 100%

santi_sc
08/02/18, 22:30:10
Cargando la tablet apagada se reinician, por lo menos a mí. Ya lo comente por otros hilos del foro este detalle, no creo que sea al único que se le resetean de esta forma.

La encendido esta tarde:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180208/9ed3813dc2ca1b96affa3121ef9d7d4e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180208/f1f3512cf546d4bde9f104c206b602bf.jpg

josetejf86
09/02/18, 08:32:57
Voy a probar. Gracias por la respuesta

Narnian
09/02/18, 13:48:56
Abro este post para ver si alguien ha encontrado la manera que se reinicien los stats del consumo de batería, después de haber cargado la tablet al 100%

Hola!!!
Yo lo he intentado de todas las maneras : apagada, encendida, cargándola a cierto porcentaje, dejándola descargar al 0% etc, etc.......... y lo único que he conseguido es cabrearme porque no se han reseteado, jajajajjaa. Solamente un par de veces lo ha hecho, osea, cuando a la tablet le ha dado la gana.

Te aconsejo, si es algo que sueles mirar o controlar (yo soy una de esas personas, me gusta saber el porcentaje de pantalla que suelo gastar) instalarte la app GSAM BATTERY MONITOR, y desde ahí te sale el porcentaje de pantalla gastado.

PD. Comentarte que es un bug que tiene esta tablet T10 y a la T8 también le pasa, supongo que a algunas unidades les pasará y a otras no, como pasa con el compi santi_sc que a él le va bien. Con todo eso, me puse en contacto con Teclats para explicarles el fallo y me recomiendan rootear y de momento, paso de hacerlo por esa tontería, la tablet me va estupendamente y con esa app que tengo, ya tengo controlado el consumo.

Un saludo ;-)

Narnian
09/02/18, 13:59:58
Cargando la tablet apagada se reinician, por lo menos a mí. Ya lo comente por otros hilos del foro este detalle, no creo que sea al único que se le resetean de esta forma.

Hola santi_sc

Voy a volver a probar, que no me va a salir , pero bueno jajajaja...A ver, haces asi?? Por ejemplo:

- Tablet al 15%, la apagas y entonces la conectas al cargador? o antes de apagarla la conectas?

Gracias y un saludo!;-)

santi_sc
09/02/18, 14:01:53
Hola santi_sc

Voy a volver a probar, que no me va a salir , pero bueno jajajaja...A ver, haces asi?? Por ejemplo:

- Tablet al 15%, la apagas y entonces la conectas al cargador? o antes de apagarla la conectas?

Gracias y un saludo!;-)Hola,

Apago la tablet y conecto el cargador.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

josetejf86
09/02/18, 14:38:11
Hola!!!
Yo lo he intentado de todas las maneras : apagada, encendida, cargándola a cierto porcentaje, dejándola descargar al 0% etc, etc.......... y lo único que he conseguido es cabrearme porque no se han reseteado, jajajajjaa. Solamente un par de veces lo ha hecho, osea, cuando a la tablet le ha dado la gana.

Te aconsejo, si es algo que sueles mirar o controlar (yo soy una de esas personas, me gusta saber el porcentaje de pantalla que suelo gastar) instalarte la app GSAM BATTERY MONITOR, y desde ahí te sale el porcentaje de pantalla gastado.

PD. Comentarte que es un bug que tiene esta tablet T10 y a la T8 también le pasa, supongo que a algunas unidades les pasará y a otras no, como pasa con el compi santi_sc que a él le va bien. Con todo eso, me puse en contacto con Teclats para explicarles el fallo y me recomiendan rootear y de momento, paso de hacerlo por esa tontería, la tablet me va estupendamente y con esa app que tengo, ya tengo controlado el consumo.

Un saludo ;-)
Gracias probare esa app porque cargándola apagada no se han reiniciado. A ti también te hace lo de bajar de golpe el porcentaje de batería cuando llega al 15%?

josetejf86
09/02/18, 14:39:39
Hola!!!

Un saludo ;-)
Gracias probare la app que dices porque la he cargado apagada y no se ha reiniciado los stats

josetejf86
09/02/18, 14:41:16
Que versión tienes en la tablet Narnian?

Narnian
11/02/18, 21:37:46
Que versión tienes en la tablet Narnian?

Hola!!

Tengo la T10(E3C5) y la versión 1.32 actualizada por OTA día 20/12/17

Y sobre lo que me preguntabas que se apaga cuando le queda poca batería, sí, me suele pasar eso, pero es a partir del 10% , no te das cuenta y ya se ha apagado.

Un saludo !;-)

toniwan
14/02/18, 01:21:11
Gracias probare esa app porque cargándola apagada no se han reiniciado. A ti también te hace lo de bajar de golpe el porcentaje de batería cuando llega al 15%?

Yo ayer terminando mi primer ciclo de batería me pasó eso mismo. Al llegar al 15℅ empezó a bajar en cuestión de minutos hasta llegar al 1℅ q me fue justo para apagarla.
Es algún bug entonces? No es q la batería esté dañada? Se puede evitar o solucionar de algún modo?
Decir q la mía es la T10 (E3C6) con versión 1.00 q equivale parece ser a la 1.32. As q en este modelo ésto tampoco lo han corregido... :pensando:

toniwan
14/02/18, 11:16:38
Y por cierto, al encenderla después de q la apgase al 1% porque bajó disparado el nivel de bataría desde el 15% como digo, he comprabado lo q decís y el stat de batería tampoco se ha reiniciado.
No es algo q me preocupe ya q cargo cuando lo necesita pero veo q no corrigen ni un bug ni otro, si siquiera con los "nuevos" modelos o actualizaciones... :cry::cry:

A ver si el compi toreros q tiene el mismo modelo q yo nos puede decir cómo se le comporta a él y si ha solucionado algo con el root

toniwan
02/03/18, 15:22:45
Ayer a mí me pasó una cosa curiosa. Me quedaba un poco de batería (en torno del 20%) y con el conocido problema decidí estar pendiente y usarla con la idea de q fuese poco rato, ya q la primera vez q llegué a ese 15% a mi tb me bajó en picado.
Pues bien, ayer, pendiente de ver cómo bajaba y no hubo manera oye, jajaja... Era la 2 vez q bajaba (realmente llevaba una carga sólo) y bajó la batería tan tranquila, normalmente. Hasta el punto de q al 7% por aburrimiento me fui a la cama y la puse a cargar, jajaja...
Igual es ese el truco. Estar muy pendientes :pensando: (modo ironía ON)
Ahora en serio, q no sé a santo de qué o por qué puede ser debido pero parece q unas veces lo hace y otras no... Ahora cuando baje esta 2 carga volveré a comprobarlo y os digo. :ok:
Eso sí, los stats de batería siguen sin reiniciarse. Tras la 2ª carga llevo ya en consumo un 110% de batería, jaja

toagobiao
13/03/18, 09:55:01
Descargar en la tablet el anterior archivo y usar la aplicación de actualización como local update seleccionando dicho archivo. No se pierden los datos pero es conveniente tener copia de seguridad por si acaso.

http://ota.teclast.com/t10_e3c5_g/update/t10_e3c5_g_v1.03_20171127_v1.05_20180306_f66d.zip