Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara nexus one no funciona
itumelgar
17/09/10, 01:51:07
Hola, soy nuevo en el foro pero me parece de lo más interesante.
El problema que tengo es que la cámara de mi nexus one no se me abre, la aplicación cuando le doy a abrir se queda la pantalla en negro o se va al menu principal, pero se queda bloqueado y no responde el teléfono.
Lo tengo desbloqueado y lo tube rooteado, pero como me creo que igual lo tengo que llevar a reparar lo he vuelto a poner como me venía de fábrica.
He probado a poner distintas rooms cyanogen, enomther modaco, y nada.
No sé si será de hardware o de software porque me pasó de buenas a primeras, pero me fastidia tener que mandarlo al servicio técnico y quedarme más de un mes sin él.
A alguien le ha pasado lo mismo? agradecería si alguien me puede ayudar, un saludo
itumelgar
17/09/10, 11:37:27
Alguien sabe donde se pueden comprar piezas para el nexus? para otros telefonos lo suelo encontrar en ebay pero para este no las he podido encontrar, gracias
Actualizaste la radio para ke funcionasen correctamente las roms ke instalaste?
No todas las roms funcionan correctamente con todas las radios, puede ke ahí esté el problema de ke no te funcione la cámara.
itumelgar
17/09/10, 14:20:53
Hola gike, primeramente darte las gracias por la respuesta.
Sí que instalé la radio actualizada, o al menos eso creo, soy un poco novatillo todavía, el telefono tiene 2 meses pero el problema me lo dio antes de instalarle ninguna rom, solo tenía desbloqueado el bootloader y nada más, y ya no me abría la cam.
Ah y se me había olvidado poner que cuando le conecto los auriculares por la salida minijack, se oye por el altavoz del teléfono, no por los auriculares, es muy extraño, quizás tenga algo que ver.
De todas formas si me recomiendas una rom (con su radio correspondiente)para probar antes de enviarlo al servicio técnico te lo agradecería, porque según tengo entendido, al desbloquear el bootloader se pierde la garantía, no?
Gracias y un saludo
Hola gike, primeramente darte las gracias por la respuesta.
Sí que instalé la radio actualizada, o al menos eso creo, soy un poco novatillo todavía, el telefono tiene 2 meses pero el problema me lo dio antes de instalarle ninguna rom, solo tenía desbloqueado el bootloader y nada más, y ya no me abría la cam.
Ah y se me había olvidado poner que cuando le conecto los auriculares por la salida minijack, se oye por el altavoz del teléfono, no por los auriculares, es muy extraño, quizás tenga algo que ver.
De todas formas si me recomiendas una rom (con su radio correspondiente)para probar antes de enviarlo al servicio técnico te lo agradecería, porque según tengo entendido, al desbloquear el bootloader se pierde la garantía, no?
Gracias y un saludo
Hombre, antes de enviar el nexus al servicio tecnico, miraria de hacerle wipe, restablecer a valores de fabrica, etc...
Y si no funciona, instalar alguna rom de cero, la ke más te guste, es decir, probar cosas y como último recurso, enviarlo a arreglar...
En caso de ke finalmente lo envies al servicio tecnico, obviamente no digas nada ke le has desblokeado el bootloader ni nada, si cuela cuela... :silbando:
Tengo a un colega que le ha pasado lo mismo, al final lo solucionaste o se fue directo al SAT????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.