PDA

Ver la Versión Completa : Microsd como almacenamiento interno????

Zipel2099
08/02/18, 21:24:15
Busco, busco y no veo nada ¿Se puede poner la microsd como almacenamiento interno? no me da la opción ni al formatear

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Topdriver
09/02/18, 08:32:01
Hasta donde yo sé, y que es muy poco, como almacenamiento interno sólo se puede traspasar parte del tamaño de una App a la SD.
Y dentro de Samsung, no siempre son todasblas mismas App en las que se puede realizar, ya que el crietrio/posibilidad tiene que ver según termial y OS.

Y lo que pasa también es que, a la que liberan una actualización de una de esas App, la información que traspsaste a la SD ahora vuelve a estar en la memoria interna del ,dispositivo.

Saludos.

ElMoSqUeTeRo
09/02/18, 23:21:32
Hasta donde yo sé, y que es muy poco, como almacenamiento interno sólo se puede traspasar parte del tamaño de una App a la SD.
Y dentro de Samsung, no siempre son todasblas mismas App en las que se puede realizar, ya que el crietrio/posibilidad tiene que ver según termial y OS.

Y lo que pasa también es que, a la que liberan una actualización de una de esas App, la información que traspsaste a la SD ahora vuelve a estar en la memoria interna del ,dispositivo.

Saludos.

Joder, que putada, no lo entiendo, otros smartphones directamente te dan la opción de ponerla interna sin mas. ¿Habra algún rom que si lo permita?

markoelprototipo
11/02/18, 04:19:14
No se puede pero no entiendo para que lo necesitas? [emoji848]... Si fuera un equipo de 8 o 16gb lo entendería pero 64gb están de sobra para cualquier número de aplicaciones.

da2010lleida
11/02/18, 08:33:12
Si pones un sd como almacenamiento interno, seguro vas a perder fluidez, por muy buena que sea la sd no llegará a la velocidad de escritura y lectura del disco duro, hay alguna app que te dará la velocidad de escritura y lectura de tu dd,

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Zipel2099
11/02/18, 22:15:28
Si pones un sd como almacenamiento interno, seguro vas a perder fluidez, por muy buena que sea la sd no llegará a la velocidad de escritura y lectura del disco duro, hay alguna app que te dará la velocidad de escritura y lectura de tu dd,

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkEso ya es problema de cada uno, pero sino tenemos la opción.....

GyGaByTe_28
11/02/18, 22:32:21
Eso ya es problema de cada uno, pero sino tenemos la opción.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalkpiensa que samsung hace los moviles para todo tipo de publico. si habilita esa opcion de seguro le lloverian muchas quejas. la gente no entiende lo que es la velocidad de una sd. Pero podrian esconderlo en las opciones de desarrollador

Zipel2099
11/02/18, 23:45:41
piensa que samsung hace los moviles para todo tipo de publico. si habilita esa opcion de seguro le lloverian muchas quejas. la gente no entiende lo que es la velocidad de una sd. Pero podrian esconderlo en las opciones de desarrollador

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkVamos, un capado en vez de dar la opción de poder elegir, no lo entiendo....

placentino
15/02/18, 13:03:01
Hola buenos días.
Hablando de Tarjetas de Memoria.
Ayer compré el S8 Plus y la chica que me atendió me dijo que para que iba a poner una Tarjeta de Memoria, que podría estropear el móvil.
Cosa que me extrañó porque nunca he oído decir tal cosa a nadie.
Que pensáis del tema? A alguien le ha pasado o sabe de alguien que le haya pasado?
Muchas gracias. Un saludo.

Unixtall
15/02/18, 18:47:06
Hola buenos días.
Ayer compré el S8 Plus y la chica que me atendió me dijo que para que iba a poner una Tarjeta de Memoria, que podría estropear el móvil.
Que pensáis del tema? A alguien le ha pasado o sabe de alguien que le haya pasado?

Que no tiene ni idea. Deberían despedirla.:animadora:

GyGaByTe_28
15/02/18, 20:30:04
Hola buenos días.

estropear tu movil no va a pasar pero yo donde trabajo (SAT) de moviles si he visto tarjetas de SD que se han petado y estos generan un problema en el telefono y hasta que no lo sacas del telefono no vuelve el mismo a funcionar de forma normal. Y por eso samsung tiene capado ponerla como memoria interna para que el problema no sea tan gordo. Pensemos que en el mercado hay muchas SD de mierdas y chinas y la gente no entiende de estas cosas y los fabricantes intentan en la medida de los posible evitar problemas con el cliente ya que el cliente al que primero le tiran la culpa es al telefono y no a la sd.

daewoo1969
15/02/18, 22:21:25
Existe un mundo entre que la MicroSD estropee un móvil a que lo ralentice, así que lo que te dijo esa chica no tiene ningún sentido. Igual ella lleva un iPhone y por eso no se la pone, jejeje
Eso sí, en caso de poner alguna, que sea de marca reconocida y de máxima velocidad. Sí, será más cara, pero merece la pena. Yo llevo una de 64 gb clase 10 de la marca Kingston (cuidado que venden muchas piratillas)

placentino
16/02/18, 08:28:10
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Yo normalmente la marca que uso es la Sandisk o Kingston (paso de marcas raras o chinas de baja calidad) de clase 10 o como se llaman ahora clase A1.
Tengo pensado comprarme una de 64 gigas..
Pero vamos que hasta el momento no se me ha estropeado o petado ninguna microSD de todos los teléfonos que he tenido.
Muchas gracias y un saludo

TheSantiagoSP
16/02/18, 14:03:28
Kingston es basura... comprar Samsung o en todo caso Sandisk.