Ver la Versión Completa : Sabeis ocultar la barra de navegación de manera definitiva?
homorrank
08/02/18, 21:22:58
Lo dicho la forma de ocultar que hay al deslizar aparece la barra, me gustaria saber si hay alguna forma de ocultarla sin que aparezca sin ser root claro
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
cafayeli
09/02/18, 04:16:45
si actualizas a oreo en pantalla completa y usas solo gestos
hektor93
09/02/18, 07:33:01
Lo dicho la forma de ocultar que hay al deslizar aparece la barra, me gustaria saber si hay alguna forma de ocultarla sin que aparezca sin ser root claro
Como te dicen actualiza a la version desarrollador con Oreo y ahi tienes la opcion de esconder la barra y usar todo mediante los gestos
homorrank
09/02/18, 09:29:22
Como te dicen actualiza a la version desarrollador con Oreo y ahi tienes la opcion de esconder la barra y usar todo mediante los gestosLa cosa es que tengo que abrir el bootloader etc pero muchas gracias chicos
hektor93
09/02/18, 22:45:45
La cosa es que tengo que abrir el bootloader etc pero muchas gracias chicos
Si actualizas con la developer global oficial no tienes que abrir bootloader
homorrank
09/02/18, 22:48:42
Si actualizas con la developer global oficial no tienes que abrir bootloaderMe puedes explicar que es lo que tengo que hacer? No me gustaria perder nada del móvil ni restaurar..
hektor93
10/02/18, 22:32:51
Me puedes explicar que es lo que tengo que hacer? No me gustaria perder nada del móvil ni restaurar..
Te pedira que restablezcas de fabrica por el cambio de version, si quisieras hacerlo debes bajar el zip de la pagina oficial e instalarlo desde el actualizador del sistema, pero ya te digo al cambiar de estable a developer te pedira que resetes de fabrica
homorrank
11/02/18, 15:15:51
Te pedira que restablezcas de fabrica por el cambio de version, si quisieras hacerlo debes bajar el zip de la pagina oficial e instalarlo desde el actualizador del sistema, pero ya te digo al cambiar de estable a developer te pedira que resetes de fabricaPero no borra la música ni nada no, haciendo copiq de seguridad y restaurando valdria no?
homorrank
11/02/18, 15:52:15
Pero no borra la música ni nada no, haciendo copiq de seguridad y restaurando valdria no?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkMe cito, soy incapaz de actualizarla jaja me baje la rom de aqui http://en.miui.com/getrom-334.html?m=yes&mobile=2 y nada en el actualizador me da error
vuelve a bajartela eso me psssba a mi
homorrank
11/02/18, 17:10:46
vuelve a bajartela eso me psssba a miLo he hecho 4 veces descargando desde distintos sitios y me sale esto: (no tengo el bootloader abierto)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/e324ee2390b8b403bdbb1a5bd4b7c8b3.jpg
Mira el tutorial uqe hay en la sección ROM y desarrollo yo anoche lo usé y me se de la estable a manera global, y todo bien. Ojalá te resulte como a mí , saludos!
homorrank
11/02/18, 21:11:55
Mira el tutorial uqe hay en la sección ROM y desarrollo yo anoche lo usé y me se de la estable a manera global, y todo bien. Ojalá te resulte como a mí , saludos!Pero es con el xiaomi mi tools verdad?
Pero es con el xiaomi mi tools verdad?
Sip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.