PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar la batería

epi2097
08/02/18, 21:09:05
Hola chicos, mi teléfono está a punto de cumplir dos años, lo compré de salida y me gustaría aprovechar lo que me queda de garantía para cambiarle la batería y dejarlo nuevo. En el caso de que me la cambien, sabéis si te lo hacen insitu en las tiendas Samsung que hay repartidas por los centros comerciales o hay que enviar el teléfono ?. Había pensado en cambiarla en otras tiendas de reparación de móviles que si lo hacen casi al momento pero no me fio que me puedan poner batería chinorris de esas que parecen oficiales.

Gracias.

Albit
08/02/18, 22:03:56
Hola chicos, mi teléfono está a punto de cumplir dos años, lo compré de salida y me gustaría aprovechar lo que me queda de garantía para cambiarle la batería y dejarlo nuevo. En el caso de que me la cambien, sabéis si te lo hacen insitu en las tiendas Samsung que hay repartidas por los centros comerciales o hay que enviar el teléfono ?. Había pensado en cambiarla en otras tiendas de reparación de móviles que si lo hacen casi al momento pero no me fio que me puedan poner batería chinorris de esas que parecen oficiales.

Gracias.

Una semana natural de espera entre que lo dejé un miércoles y lo recogí al siguiente, en un punto de post-venta oficial ''Samsung Premium Service'' de El Corte Inglés.

Teniendo en garantía, yo no pagaría por el cambio fuera. Y menos cuanto al hacerlo en el SAT oficial lo dejan estanco de nuevo (o eso me dijo la persona que me atendió).

Un saludo.

epi2097
08/02/18, 23:36:37
Muchas gracias, tomo nota. Lo llevaré al SAT de Samsung de El Corte Inglés.

;)

WhiskyNexus
09/02/18, 09:54:18
Una semana natural de espera entre que lo dejé un miércoles y lo recogí al siguiente, en un punto de post-venta oficial ''Samsung Premium Service'' de El Corte Inglés.

Teniendo en garantía, yo no pagaría por el cambio fuera. Y menos cuanto al hacerlo en el SAT oficial lo dejan estanco de nuevo (o eso me dijo la persona que me atendió).

Un saludo.
Pero en garantía no te la cambiarán así como así no? No te la cobraron? Qué les dijiste? Un saludo.

Albit
09/02/18, 12:59:10
Pero en garantía no te la cambiarán así como así no? No te la cobraron? Qué les dijiste? Un saludo.

Llegué, le informé de mala duración de batería, rellené los datos y lo mandaron. por supuesto que no me lo cobraron, si estaba en garantía.

Y eso en el punto post-venta oficial, ya no digo nada del servicio Premium de recogida y entrega en 3 días laborables.

Keptein
12/02/18, 19:23:32
yo lo hice en la tienda/sat que hay en Madrid (calle Guzmán el Bueno) lo dejé una tarde y a la mañana siguiente pasé a recogerlo, se me había inflado la batería y me la cambiaron sin problema con la garantía. También me cambiaron el cable del cargador.

franpla83
13/02/18, 19:25:47
Ya contarás qué te cobran por cambiarla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Espozone
14/02/18, 00:50:52
Eso eso... a ver cuanto es....

Espozone
14/02/18, 00:51:27
Y pregunta si te la pueden cambiar sin tener que actualizar...

nawandroid88
14/02/18, 01:34:18
Como consultar el Samsung Premium Service mas cercano?

amredi
14/02/18, 19:34:19
Cambio de batería / Batería dura poco
Cambio de batería, duración de batería, batería dura poco, batería hinchada, se apaga intermitentemente... Todos estos síntomas pueden estar provocados por la batería.

Algunos fabricantes dan 6 meses de garantía para la batería. Otros 2 años. En cualquier caso, siempre puedes acercarte a cualquiera de nuestros servicios técnicos para ver si la podemos cambiar de forma gratuita o necesitas comprar una. Te ofrecemos una amplia variedad de baterías a tu disposición.

Precio: 59 €

Esto he visto en la pagina de Phone house por si os interesa

Javikor
18/02/18, 14:19:55
Hola me aconsejais el s7 ?

reynoso29
09/03/18, 15:15:50
Cual seria el tiempo prudente para cambiar la batería? Pregunto porque a veces no es la batería sino algún error en el software

epi2097
09/03/18, 15:51:13
Yo estuve esta mañana en una tienda Samsung de El Corte Inglés y no me dijeron que si a cambiarme la batería, tengo que llevarlo y que lo miren pero pusieron más pegas que otra cosa. En otras tiendas, como TPH, Manzana Rota, etc.. la cambian a buen precio al momento pero no son baterías originales y pierdes la resistencia al agua. Tengo que visitar la tienda oficial del Samsung a ver qué me dicen, espero que con ellos no se pierda la resistencia al agua.

unlimits
16/10/18, 19:39:55
Al final cambiaron la batería?

epi2097
23/10/18, 10:39:51
Pues que si quiero mantener la resistencia al agua hay que enviarlo a Samsung y son tres semanas de espera, solo te la cambian en tienda si la batería esta hinchada, que no es mi caso. Las tiendas de reparación no te preservan la resistencia al agua.

Por ahora sigo con mi batería maltrecha, me dura medio día pero llevo o llevo mi powerbank o lo enchufo en algún sitio.