PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me reconoce el ordenador mi SGS

nano26
17/09/10, 01:46:53
Que duro es esto de ser novato... he puesto mi sgs en dos ordenadores uno con xp y el otro con vista y en los dos me da error no me deja instalar por lo tanto no puedo poner kies que puedo hacer? gracias perdon las molestias

CloudyX
17/09/10, 03:53:54
has seguido algún tutorial?

apavoratiago
17/09/10, 06:57:16
Tienes problema instalando KIES o windows no puede montar los drivers de tu galaxy?

Por cierto hablando de Kies te comento algo que paso para que ahorres tiempo, cuando ya tengas instado correctamente KIES deberas poner el sgs en modo kies esto lo puedes hacer en configuracion-aplicaciones- Configuracion USB y ahi escojes el modo kies.... de no hacerlo el Kies no se aceptara otro modo del galaxy.

lebevi
17/09/10, 07:39:24
A mi tampoco... y esto que tengo 3.
Pero además, tampoco en almacenamiento masivo. Ya no me aparece nada en la barra de notificaciones para activarlo. Solo me pone "USB CONECTADO" pero nada más. ...
Pd. Y a mi que no me gustaba el iTunes.... :cry:

eNkoRe
17/09/10, 08:37:28
has seguido algún tutorial?

Tienes problema instalando KIES o windows no puede montar los drivers de tu galaxy?

Por cierto hablando de Kies te comento algo que paso para que ahorres tiempo, cuando ya tengas instado correctamente KIES deberas poner el sgs en modo kies esto lo puedes hacer en configuracion-aplicaciones- Configuracion USB y ahi escojes el modo kies.... de no hacerlo el Kies no se aceptara otro modo del galaxy.

Has seguido esos 2 pasos primero?

Dalcanta
17/09/10, 08:50:37
Pero además, tampoco en almacenamiento masivo. Ya no me aparece nada en la barra de notificaciones para activarlo. Solo me pone "USB CONECTADO" pero nada más. ...

A mi también me está pasando esto últimamente. Quitando el cable y volviéndolo a poner se me soluciona.

nano26
17/09/10, 11:37:00
Hola gracias por la respuesta pero... El modo kies del movil lo de configuracion usb eso no me sale en aplicaciones.

Dalcanta
17/09/10, 11:53:17
Mira a ver si esto te ayuda...

Aplicaciones -> Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Ajustes USB

nano26
17/09/10, 12:32:50
Muchas gracias delcanta