PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la SIM

rubencinco
08/02/18, 20:48:39
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir el modelo del Huawei Watch 2 con 4G y he llamado a Vodafone para informarme sobre la SIM. Les he comentado que querría llevar mi número de teléfono en el reloj y me han dicho que eso no es posible, que tendría que ser otro número distinto. Entonces yo me pregunto... qué gracia tiene?
Lo suyo es poder irme con el reloj sin necesidad de llevar el móvil y recibir las llamadas, WhatsApp y todo lo que me llegue a mi número, no?

No es posible llevar una SIM con el mismo número que el teléfono entonces?

Espero vuestra ayuda! :)

Zhertor
08/02/18, 21:54:29
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir el modelo del Huawei Watch 2 con 4G y he llamado a Vodafone para informarme sobre la SIM. Les he comentado que querría llevar mi número de teléfono en el reloj y me han dicho que eso no es posible, que tendría que ser otro número distinto. Entonces yo me pregunto... qué gracia tiene?
Lo suyo es poder irme con el reloj sin necesidad de llevar el móvil y recibir las llamadas, WhatsApp y todo lo que me llegue a mi número, no?

Espero vuestra ayuda! :)
Cosas de Vodafone... Yo estoy igual. En otras compañias si existe la multisim y se puede hacer lo que quieres. Métete en el foro oficial de Vodafone y coméntalo, hay varios hilos preguntando por la multisim. A ver si haciendo presión entre varios, lo acaban poniendo, porque para autónomos si lo tienen.

Lo que hacemos algunos, es tener otra sim con otro numero y desviar las llamadas, cuando pasen unos segundos sin contestar, de la linea del teléfono a la linea del reloj.
Los whatsapp y demas, los recibirias en el reloj, mientras el movil siga encendido.

Matdanca
08/02/18, 21:58:55
Alguien sabe compañías de teléfono que permitan esta multisim?
Me quiero cambiar de compañía y estaría bien saber de alguna si alguno lo tiene así...

robereto
09/02/18, 07:11:01
Me quiero cambiar de compañía y estaría bien saber de alguna si alguno lo tiene así...Yo en orange lo tengo. Lo cogí cuando salió la oferta de mutismo por 1€ al mes.
He leído que vodafone lo va a dar con la nueva subida.
https://www.google.es/amp/s/m.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-incluye-social-pass-segunda-linea-movil-y-multisim-gratis-en-sus-tarifas-a-cambio-de-hasta-5-euros/amp

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Xabibar
09/02/18, 09:55:29
Yo tengo la multisim de Orange y va perfecto. Independientemente de lo que te guste la compañía (es +/- como todas) tiene este servicio que en mi caso no tiene coste (lo de la multisin).

Matdanca
09/02/18, 15:57:36
Alguien sabe si alguna compañía sin permanencia tiene este servicio que comentáis? Pepephone, Lowi, Simyo, etc...

pacose
09/02/18, 16:36:01
Me quiero cambiar de compañía y estaría bien saber de alguna si alguno lo tiene así...Yo tengo la multisim con movistar. Son 4 tarjetas sim con el mismo número. Llevo una el móvil, otra en el reloj, otra en el tablet y la cuarta en un móvil secundario. Funciona perfectamente en todos los dispositivos.

Zhertor
09/02/18, 17:56:15
Yo en orange lo tengo. Lo cogí cuando salió la oferta de mutismo por 1€ al mes.
He leído que vodafone lo va a dar con la nueva subida.
https://www.google.es/amp/s/m.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-incluye-social-pass-segunda-linea-movil-y-multisim-gratis-en-sus-tarifas-a-cambio-de-hasta-5-euros/amp

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya lei esa noticia, pero desgraciadamente me huelo sim de datos solamente, no recibe ni hace llamadas.

Alguien sabe si alguna compañía sin permanencia tiene este servicio que comentáis? Pepephone, Lowi, Simyo, etc...

Que yo sepa, no me suena que haya ninguna mas.

gonmor
11/02/18, 19:11:21

Espero vuestra ayuda! :)Yo tengo Vodafone y tengo mi Sim en el móvil y mi multisim en el reloj sin problemas.
Ambas con la misma línea.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Zhertor
11/02/18, 21:45:14
Yo tengo Vodafone y tengo mi Sim en el móvil y mi multisim en el reloj sin problemas.

:oh:
Pues ya nos contaras como, que personalmente me interesa mucho...

JUJOME
13/02/18, 20:11:49
Yo tengo Vodafone y tengo mi Sim en el móvil y mi multisim en el reloj sin problemas.

Vodafone dispone del servicio multisim para los contratos de empresa, para los contratos particulares ni agua :D. Hoy, que yo sepa, solo hay dos compañías que den este servicio, que son ORANGE y MOVISTAR y yo, presonalmente, me quedo con MOVISTAR.