Ver la Versión Completa : El deco de Orange no está en mi remote de la rom eu estable.
Otro_38
08/02/18, 20:31:46
Saludos socios, con la rom global estable tenía localizado el decodificador de Orange (Samsung) y en mi remote funcionaba perfecto, pero he cambiado a la rom estable eu, y me pide marca de decodificador, exactamente un Samsung que no está en la lista, como lo habéis solucionado los abonados a Jazztel o Orange, gracias y un saludo.
Molgorth
08/02/18, 20:48:18
Eres el de las preguntas raras XD
Bájate esta versión a ver si hay suerte.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-remote-controller-for-tvac/mi-remote-controller-for-tvac-5-3-2-release/mi-remote-controller-tvac-5-3-2-android-apk-download/download/
Otro_38
08/02/18, 20:57:49
Eres el de las preguntas raras XD
Bájate esta versión a ver si hay suerte.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-remote-controller-for-tvac/mi-remote-controller-for-tvac-5-3-2-release/mi-remote-controller-tvac-5-3-2-android-apk-download/download/
Jijiji que culpa tengo si me salen estás cosas con el bicho:sisi1:
Molgorth
08/02/18, 21:28:26
Jijiji que culpa tengo si me salen estás cosas con el bicho:sisi1:
Te valió esa versión?
Otro_38
08/02/18, 21:56:43
Te valió esa versión?
No la he probado de momento estoy buscando la que tenía la rom global estable, pero no encuentro que versión de mi remote tenía, alguien lo sabe? Saludos y gracias por vuestra ayuda.:aplausos:
Molgorth
08/02/18, 22:57:35
No la he probado de momento estoy buscando la que tenía la rom global estable, pero no encuentro que versión de mi remote tenía, alguien lo sabe? Saludos y gracias por vuestra ayuda.:aplausos:
Dime que versión es y te ayudo.
Otro_38
08/02/18, 23:23:20
Dime que versión es y te ayudo.
Gracias socios, ojalá alguien que tenga el decodificador de 4k de Orange/ Jazztel y que tenga la rom estable eu, me comenté cómo lo hizo, en decodificador no sale el Samsung WHD81.
En la rom global estable 9.1.4 si que lo he probado, ponía operadora elegías Orange y lo pillaba, alguien que tenga la global estable 9.1.4 puede decirme que versión de mi remote tiene? Gracias y espero que puedan ayudarme:ok:
Otro_38
08/02/18, 23:49:01
Solucionado he tenido que instalar otra aplicación desde mi remote y desde allí me cogió Orange. Un saludo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.