PDA

Ver la Versión Completa : socorro!!! ayuda con orange boston error 0x4000


pumu768
17/09/10, 01:31:10
hola, hoy poniendo una rom me ha salido el error:

error Code: 0x4000
message: download fail,
Error: DEVICE_NOT_CONFIGURE (4X4000)


solo puedo encenderlo en modo reboot, ftm,..., pero el movil no arranca en modo normal, lo hago con el SUT que es el unico que arranca con win7, porque ni cambiando la configuracion del RUT me arranca. He probado meter la rom de Apanda, CMLmod1.4, 1.5 y nada de nada. por favor necesito ayuda lo mas detallada porque no soy capaz con ningun tutorial.
gracias de antemano

Danixerez92
17/09/10, 07:31:45
hola, hoy poniendo una rom me ha salido el error:

error Code: 0x4000
message: download fail,
Error: DEVICE_NOT_CONFIGURE (4X4000)


solo puedo encenderlo en modo reboot, ftm,..., pero el movil no arranca en modo normal, lo hago con el SUT que es el unico que arranca con win7, porque ni cambiando la configuracion del RUT me arranca. He probado meter la rom de Apanda, CMLmod1.4, 1.5 y nada de nada. por favor necesito ayuda lo mas detallada porque no soy capaz con ningun tutorial.
gracias de antemano

instalate desde XP la cml 1.5.2 pero recuerda desde xp ami en windows 7 me daba fallos y en xp todo de lujo

pumu768
17/09/10, 12:17:14
con el xp, el rut no me encuentra el movil

cesarfuenla
17/09/10, 12:40:32
tienes los drivers bien?

VoL
17/09/10, 12:51:44
Ese error me salio a mi y lo consegui solucionar pero en un ordenador con win xp.
Es problema de drivers que no te deja hacer el flasheo y tranquilo que si no enciende el teléfono inicia el modo recovery y desde alli haces un reboot y verás como vuelve a encender en modo normal.

pumu768
17/09/10, 19:44:59
Joder que inutil soy, habia instalado la rom de apanda y me habia cargado el imei del movil, pero gracias a los tutoriales y unas cuantas hora ya esta,
a mi no me reconocia el Rut el movil y al final he podido instalar con modo download ( Modo Download: presionar tecla de colgar + tecla up de volumen + el botón de encendido.), y asi genial.
ya tengo otra vez la clmmod 1.5.2 y ya no la muevo mas!!!!!! (o almenos hoy!!!!)
gracias gente