PDA

Ver la Versión Completa : Problema al desbloquear el bootloader

rafis48
08/02/18, 20:12:36
Buenas , en su día me abrí sin querer dos cuentas mi , he visto q cuando las cambio en el móvil tienen diferentes id.

Me he bajado len el pc la aplicación para desbloquear el bootloader de Xiaomi ( en su día ya pedí el código , pero no recuerdo si iba asociada a cuentas correo mi , o no ) el caso q poniendo una u otra cuenta mi en el telefono , cuando lo pongo en fastboot , abro la aplicación el pc con una cuenta mi se conecta con el teléfono y al llegar al desbloquear se para en el 99% y da un error de algo de asociar la cuenta, la otra cuenta mi me manda bajar de nuevo la aplicación del pc y no se qué hacer para poder desbloquear el bootloader ya q no sé si el código q me mandaron ya hace meses me habrá caducado , si hice algo con el , o q le pasa , pq estoy ya un poco perdido.

Saludos

Riconen
08/02/18, 20:22:18
Buenas , en su día me abrí sin querer dos cuentas mi , he visto q cuando las cambio en el móvil tienen diferentes id.

Me he bajado len el pc la aplicación para desbloquear el bootloader de Xiaomi ( en su día ya pedí el código , pero no recuerdo si iba asociada a cuentas correo mi , o no ) el caso q poniendo una u otra cuenta mi en el telefono , cuando lo pongo en fastboot , abro la aplicación el pc con una cuenta mi se conecta con el teléfono y al llegar al desbloquear se para en el 99% y da un error de algo de asociar la cuenta, la otra cuenta mi me manda bajar de nuevo la aplicación del pc y no se qué hacer para poder desbloquear el bootloader ya q no sé si el código q me mandaron ya hace meses me habrá caducado , si hice algo con el , o q le pasa , pq estoy ya un poco perdido.

SaludosBuff.. A mi me pasó algo parecido. Tenía dos cuentas y ya no sabía con cuál tenía la id correcta.
Has probado a poner la cuenta del código en el móvil y dentro de ajustes de desarrollador vincular con el teléfono?
También asegúrate de tener la versión última del programa de abrir el bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

rafis48
08/02/18, 21:18:27
Muchas gracias por la ayuda , dentro desarrollo , estado de desbloqueo, aunque cambies o vincules la cuenta , si no reinicias , no cambia nada.

Ya he conseguido q finalizar con el programa desde el pc y me ha indicado q pruebe a desbloquearlo dentro de las próximas 72 horas.

chucky6600
08/02/18, 22:56:55
Buenas rafis48:
Movemos al subforo de desarrollo.

rafis48
12/02/18, 16:05:05
Buenas , una vez viculado bien el movil con la cuenta MI , con la herramienta Miflahs y pasado las 72 horas que pedia el programa , el desbloquearlo ha sido una cosa de 50 segundos maximo , muy facil .
He mirado en la opciones de desarollo y ya me pone desbloqueado , muchas gracias.

Javaglamour
15/02/18, 12:17:30
Reciclo este tema para evitar crear otro. Acabo de solicitar el desbloqueo del bootloader. Mi cuestion es si lo desbloqueo que desventajas tengo?. Pierdo las OtAS? Por ejemplo o desbloquearlo no me fastidia nada?. Por otro lado, se puede volver a bloquear si deseo estar como siempre?. Creo que falta un foro con chincheta acerca de todo esto.

rafis48
15/02/18, 13:55:41
Buenas , yo creo que solo desbloqueandolo no pierdes nada respecto a actualizaciones , otra cosa es que te lies ya con nuevas room y demas , por lo menos eso creo yo y por eso lo he desbloquedo , por si algun dia necesito meterle mano por algun fallo.

saludos

Javaglamour
15/02/18, 13:57:32
Buenas , yo creo que solo desbloqueandolo no pierdes nada respecto a actualizaciones , otra cosa es que te lies ya con nuevas room y demas , por lo menos eso creo yo y por eso lo he desbloquedo , por si algun dia necesito meterle mano por algun fallo.

saludos

Entonces tu lo tienes desbloqueado y te siguen llegando las actualizaciones por ota verdad?. Si en el tema de roms y desarrollo controlo de otros terminales , pero me referia a problemas e tema de roms oficiale. Ademas que e visto que se bloquea de nuevo al instalar un rom oficial. Gracias por tu respuesta.

Revansix
15/02/18, 21:05:27
QUeria preguntarte s iel código ya lo tenias en otro movil, yo vendo de un Redmi note pro SE y lo pedi para ese pero no logré desbloquearlo, tengo que pedirlo para este de nuevo o me sirve con el mismo, de ser a sí, con que programa has usado para desbloquearlo? porque yo me bajo el ultimo, y las versiones posteriores, y en el primero no me reconoce el telefono y en los otros si, pero me pone que para desbloquearlo tengo que descargarme una version mas reciente, esto algo desesperado la verdad.

Revansix
15/02/18, 22:18:52
QUeria preguntarte s iel código ya lo tenias en otro movil, yo vendo de un Redmi note pro SE y lo pedi para ese pero no logré desbloquearlo, tengo que pedirlo para este de nuevo o me sirve con el mismo, de ser a sí, con que programa has usado para desbloquearlo? porque yo me bajo el ultimo, y las versiones posteriores, y en el primero no me reconoce el telefono y en los otros si, pero me pone que para desbloquearlo tengo que descargarme una version mas reciente, esto algo desesperado la verdad.

Pues has final de casualidad encontre un post en el foro de xiaomi donde un usario creo un programa que te hace todo muy facil y con solo dar clics en segundos lo he tenido desbloqueado, y pensar que he estado 1 mes intentandolo hasta dar con este programa...

Javaglamour
15/02/18, 22:19:48
Pues has final de casualidad encontre un post en el foro de xiaomi donde un usario creo un programa que te hace todo muy facil y con solo dar clics en segundos lo he tenido desbloqueado, y pensar que he estado 1 mes intentandolo hasta dar con este programa...

Desbloqueado el qie?

Revansix
15/02/18, 23:27:34
Desbloqueado el qie?

El bootloader, que aun teniendo la autorizacion el p rograma no me reconocia el movil de ningun modo.