PDA

Ver la Versión Completa : Desde hace unos días el buscador de aplicación en el teléfono se queda bloqueado

joseh2
08/02/18, 19:59:19
Buenas, llevo observando que desde hace un par de días cuando le da el punto al teléfono me voy a buscar alguna app en 'buscar en el teléfono' y se queda pillado y se cierra forzosamente, lo vuelvo a intentar y nada, tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a la normalidad.

Acabo de reiniciar ahora mismo y me salta el mismo mensaje 'buscar se ha cerrado'

Me ha pasado ya unas 5 veces y esto jamás me había pasado antes, llevo con el teléfono desde noviembre y con el último parche a fecha de enero.

Autoni
08/02/18, 20:47:27
Buenas, llevo observando que desde hace un par de días cuando le da el punto al teléfono me voy a buscar alguna app en 'buscar en el teléfono' y se queda pillado y se cierra forzosamente, lo vuelvo a intentar y nada, tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a la normalidad.

Acabo de reiniciar ahora mismo y me salta el mismo mensaje 'buscar se ha cerrado'

Me ha pasado ya unas 5 veces y esto jamás me había pasado antes, llevo con el teléfono desde noviembre y con el último parche a fecha de enero.Parece que es el Facebook:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389782

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

joseh2
08/02/18, 21:30:04
Gracias no me había dado cuenta de ese hilo, se puede cerrar.