Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable tv?
Hola gente,
he visto que en algunas páginas de reviews del samsung indican que tiene posibilidad de sacar el video a la TV a través de un cable...
¿alguien lo conoce? ¿Es válido para los SGS de Vomistar? ¿Va al USB o al Jack de audio?
¿conocéis dónde se vende? ¿Y cómo se configura el SGS para que saque la señal de video?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121972
Salud
ilidan1982
17/09/10, 01:47:07
Yo me comprado uno esta mañana, y no me funciona... lo intente todo pero ni en el mio, ni el de mi hermano, iré a descambiarlo aver.... un philips de 7 euros en worten
adrigalilea
17/09/10, 02:53:22
os aviso y es importante a mi en el orden normal no me funcionaba asta que vi en un video un "note:if..." bueno el caso es que en algunos no me digas porque el rojo esta cambiado por el amarillo y si pones el rojo donde iria el amarillo y el amarillo donde el rojo funciona.. ami me funciono asi..
y me lo compre en los chinos por 3 euros..
ilidan1982
17/09/10, 15:02:26
os aviso y es importante a mi en el orden normal no me funcionaba asta que vi en un video un "note:if..." bueno el caso es que en algunos no me digas porque el rojo esta cambiado por el amarillo y si pones el rojo donde iria el amarillo y el amarillo donde el rojo funciona.. ami me funciono asi..
Lo he probado y nada... supongo que sera el cable, gracias por la info ^^
rastafary
17/09/10, 15:08:41
joer! jajajaja vaya show... estos chinos estan medio dormidos jaja
Lo he probado y nada... supongo que sera el cable, gracias por la info ^^
Lo has activado? Ajustes - Ajustes de pantalla - Salida TV
Suerte.
TheRomes
17/09/10, 15:23:48
Ami me funciona con un cable superantiguo que tengo de la camara sony que utiliza la misma conexion, aunque solo tiene salida de video y una salida de audio, funciona a la perfeccion cuando no metes del todo la clavija, sino que la dejas a medio meter, hay que pillar el puntito pero funciona :)
mikisb1
17/09/10, 15:33:01
El cable de mi n95 8gb va perfecto a falta de que saquen el hdmi...que creo que ya venden por ebay...
hdmi to microusb xd
EMZIXXORZ
17/09/10, 16:12:24
Ami me funciona con un cable superantiguo que tengo de la camara sony que utiliza la misma conexion, aunque solo tiene salida de video y una salida de audio, funciona a la perfeccion cuando no metes del todo la clavija, sino que la dejas a medio meter, hay que pillar el puntito pero funciona :)
yo tambien consegui que me funcionara, dejandolo a medio meter y asi probando hasta que me dio señal, pense que era el cable y lo devolvi y no lo vuelto aprobar pero vamos pa mi que es del telefono xd. pero funcionar funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.