Acceder

Ver la Versión Completa : Música por bluetooth para varios dispositivos

JesusaoNova
08/02/18, 17:55:57
Hola buenas. Soy un orgulloso poseedor de este pepino OnePlus 5T. Lo que sucede es que estoy en busca de alguna app o implementación de software que me permita escuchar audio por 2 o más dispositivos bluetooth, como son por ejemplo 2 auriculares bluetooth.
Lo intenté nativamente en Nougat pero el teléfono no me lo permitió. Tengo entendido que nuestro teléfono dispone de bluetooth de 5.0 y, según más de un medio especializado, esta función debería de operar de forma nativa.
Alguna solución? Conocéis alguna app que haga esto?
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

JesusaoNova
08/02/18, 21:50:17
Nadie sabe? Ningún port del s8?

jomaga
08/02/18, 22:26:56
Yo creo que no es posible. Eso sí, se puede escuchar a la vez por auriculares bluetooth y con cable
Se puede utilizar dos dispositivos bluetooth a la vez pero para funciones diferentes, como manos libres y audio multimedia o un smartwatch, pero audio a la vez a dos fuentes creo que no

manuetsia
08/02/18, 22:30:31
Necesitas altavoz con función estéreo

JesusaoNova
08/02/18, 23:41:25
Yo creo que no es posible. Eso sí, se puede escuchar a la vez por auriculares bluetooth y con cable
Se puede utilizar dos dispositivos bluetooth a la vez pero para funciones diferentes, como manos libres y audio multimedia o un smartwatch, pero audio a la vez a dos fuentes creo que noMuchas gracias por la respuesta. Está interesante la función de escuchar música con un equipo por bluetooth y otro por auriculares, lo tendré que probar.
Lo cierto es que hay una gran desinformación en lo que respecta al bluetooth 5.0, pues he visto numerosos medios que aseveran que con esta tecnología se pueden conectar múltiples dispositivos de audio simultáneamente.

tetsuoshima41
09/02/18, 00:13:47
La tecnología 5.0 permite la reproducción múltiple, pero los equipos receptores tienes que ser 5.0 también, o eso he entendido yo. Me da que es un poco humo de momento el 5.0 si realmente no se comporta como tal al conectarse a un dispositivo 4.x.
Empezará a funcionar para aquellos que compren todo nuevo (y sea 5.0), pero mis auriculares BT de siempre van a capar permanentemente la opción del 5.0, me temo
Un saludo

chacaleslocos
09/02/18, 15:06:14
y qu epasa con ver la bateria d elos dispositivos conectados ?

jomaga
09/02/18, 16:21:47
En mis auriculares bluetooth si sale la batería junto al icono en la barra de estado

JesusaoNova
09/02/18, 17:52:12
La tecnología 5.0 permite la reproducción múltiple, pero los equipos receptores tienes que ser 5.0 también, o eso he entendido yo. Me da que es un poco humo de momento el 5.0 si realmente no se comporta como tal al conectarse a un dispositivo 4.x.
Empezará a funcionar para aquellos que compren todo nuevo (y sea 5.0), pero mis auriculares BT de siempre van a capar permanentemente la opción del 5.0, me temo
Un saludoPues habrá que verlo, todo es esperar a que vayan adoptando la tecnología. Me parecería cojonudo que nos permitiesen con el bluetooth 5.0 la conexión múltiple de varios dispositivos de audio. Conectar 2, 3 o más altavoces pequeños o auriculares que nos permitan ver una película a varias personas.

chacaleslocos
15/02/18, 12:57:33
En mis auriculares bluetooth si sale la batería junto al icono en la barra de estado

yo tengo unos sony sbh52 y nada ,tambien tengo huawei watchs y probe con otras cosas y nada ,tendre que activarlo o algo asi ?

rzozaya1969
15/02/18, 21:39:50
Si quieres poner la música por varias bocinas de bluetooth, creo que algunas marcas (JBL por ejemplo) te permiten vincular las bocinas entre sí, y así lo que transmites se pasa a todas las que se conectan entre sí.

Pero aquí, las bocinas son las que hacen la conexión o red entre ellas, el teléfono se conecta únicamente a un dispositivo.

fjpgfran
15/02/18, 22:25:29
Con esta app segun dice puedes hacerlo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amp.android&hl=es

tetsuoshima41
17/02/18, 00:58:18
Con esta app segun dice puedes hacerlo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amp.android&hl=es
Eso lo que crea es una especie de "serpiente" entre dispositivos. Muy chulo, eso sí
Un saludo