PDA

Ver la Versión Completa : Ya no se vende en España?

wulfila82
08/02/18, 17:52:42
Solo lo encuentro en el corte inglés a un precio totalmente fuera de mercado (601 euros) y en carrefour la versión SE por 424. En Amazon solo está la versión alemana vendido por amazon(500 y pico) y por un vendedor de Alemania a 278 pero no me fio si no es enviado y gestionado por Amazon. Es una lástima porque a un precio competente aún tendría muchos compradores porque es un movilazo a día de hoy pero la modularidad le dio muy mala prensa.

Dubovsky
08/02/18, 18:00:49
Yo creo q le he visto en Carrefour, el G5 normal

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

xellos
08/02/18, 18:37:23
Aca en argentina todavia se vende...es mas en personal esta en oferta y te lo venden con el modulo de la camara....yo me lo compraria otra vez me gusta muchisimo!ademas no es muy grande ya esos de 6 pulgadas me parecen mucho y mis manos algo pequeñas incomodo...

Pd= en mercadolibre tambien hay gran variedad de los g5 q todavia se venden

wulfila82
09/02/18, 10:45:02
https://www.onlymovil.es/terminales/lg-g5-h850-32gb_3700
Aquí tienen unos cuantos,alguien sabe algo de esta tienda?

xellos
10/02/18, 22:50:31
Acabo de fijarme en la pag de personal y parexe q ya no lo tienen abran vendido los q le quedaban...q estaban en oferta ahora nose solo mercadolibre

wulfila82
12/02/18, 13:52:32
Al final me lo he comprado en Amazon. Todo el mundo bajando del barco y yo subiéndome jaja. Soy así de raro, está casi descatalogado pero me aigue pareciendo una magnífica opción,sobre todo por su cámara. Espero que me dure al menos un par de añitos.

xellos
12/02/18, 16:57:46
Seguro amigo es una buena compra ya q tiene bateria extraible saludos

tonerdj
13/02/18, 12:26:15
Comprado el H840 nuevo en Amazon por 280€.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

wulfila82
13/02/18, 12:55:41
Comprado el H840 nuevo en Amazon por 280€.

Yo iba a comprar ese,pero el h850 lo he conseguido por 319,no es vendido por ellos pero si gestionado por Amazon. Lo único que me escama es que es versión alemana.

Davidhebo
13/02/18, 15:04:45
Una pregunta el h840 es el g5 se?

wulfila82
13/02/18, 15:20:46
Una pregunta el h840 es el g5 se?

Sí, es el SE, está a 279.10 en amazon,justamente al mismo precio que en el carrefour online que está en promoción porque se están deshaciendo de stock. Yo iba a tirar por ese,pero se va a quedar corto con el tiempo,el h850 creo que tirará dos o 3 años sin problemas en cuanto a potencia,no es lo mismo snapdrsgon 625 y 3gbs de ram que snapdragon 820 y 4 gbs de ram.

xellos
14/02/18, 18:23:38
Yo iba a comprar ese,pero el h850 lo he conseguido por 319,no es vendido por ellos pero si gestionado por Amazon. Lo único que me escama es que es versión alemana.

Te anda bien el gps?

wulfila82
14/02/18, 19:21:39
Te anda bien el gps?

Me llega el viernes,ya comentaré impresiones,aunque ya lo conozco porque mi mujer lleva con él un año y a ella no le ha fallado nada hasta ahora.

xellos
14/02/18, 19:41:07
Me llega el viernes,ya comentaré impresiones,aunque ya lo conozco porque mi mujer lleva con él un año y a ella no le ha fallado nada hasta ahora.

Es muy buen telefono muy completo lo podes usar como mando d tv...ok muchas cosad y lo mas importante "SE PUEDE CAMBIAR LA BATERIA" el unico gama alta con esa gran habilidad!!sencillamente es genial!

wulfila82
15/02/18, 20:24:48
Mañana me llega. Os quería hacer una pregunta...cómo va mejor el g5 con marshmallow o con nougat?

iuva23
15/02/18, 20:44:27
Mañana me llega. Os quería hacer una pregunta...cómo va mejor el g5 con marshmallow o con nougat?A mi me funcionaba mejor con mm, llegó nougat y pasé de 4 horas de pantalla a 1,5. La semana pasada me decidí a hacer un downgrade para volver a los consumos de cuando recibí el móvil. Mi sorpresa fue que los consumos eran iguales a los de nougat así que he vuelto a nougat resignándome a cargar el móvil 2 veces al día, y eso que le he puesto una batería nueva. No se cual es la razón de la caída en el consumo de batería desde que lo compré hasta ahora.

Mi consejo es nougat, más que nada por los parches de seguridad de google y por que puedes usar el modo retrato en las fotos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

xellos
15/02/18, 21:01:24
No baje a mm nunca y si es verdad q me duraba un poco mas la bateria...tengo nougat y me funciona bien asi q nougat supongo...

tonerdj
19/02/18, 10:20:02
El H850 en Amazónica, vendido y gestionado por ellos, está por 305€. Versión alemana

wulfila82
19/02/18, 16:53:04
El H850 en Amazónica, vendido y gestionado por ellos, está por 305€. Versión alemana

Es el que compré yo. Precintadito, a buen precio y con la garantía de amazon. Me llegó el sábado y de momento bien, la batería aguanta bien el día, va rapidísimo(impresionante la fluidez y eso que el s7 del que vengo creía que era rápido), mejores fotos que el g6 para mi gusto, la pantalla no tiene ningún fallo raro...por ese precio no hay opción mejor a día de hoy. Es la versión europea y está actualizado hasta la v20s.

xellos
19/02/18, 17:01:53
Es el que compré yo. Precintadito, a buen precio y con la garantía de amazon. Me llegó el sábado y de momento bien, la batería aguanta bien el día, va rapidísimo(impresionante la fluidez y eso que el s7 del que vengo creía que era rápido), mejores fotos que el g6 para mi gusto, la pantalla no tiene ningún fallo raro...por ese precio no hay opción mejor a día de hoy. Es la versión europea y está actualizado hasta la v20s.

Felicidades compa!q bueno te haya gustado

fonsybte
16/07/18, 14:27:01
Buenas,

Respondiendo a si alguien sabe algo de la tienda onlymovil. Acabo de comprarles un Huawei P20 pro y lo que me ha convencido es la conversación telefónica que he tenido con ellos, al no encontrar ninguna opinión fiable de esta tienda, sobre todo en cuestiones de facturación y claridad en la venta.

Mañana cuando me llegue el terminal y lo pruebe os pongo algo más.

wulfila82
17/07/18, 09:01:41
Buenas,

Respondiendo a si alguien sabe algo de la tienda onlymovil. Acabo de comprarles un Huawei P20 pro y lo que me ha convencido es la conversación telefónica que he tenido con ellos, al no encontrar ninguna opinión fiable de esta tienda, sobre todo en cuestiones de facturación y claridad en la venta.

Mañana cuando me llegue el terminal y lo pruebe os pongo algo más.
Yo estuve a punto de comprar mi G5 en esa tienda. Hablé con ellos por teléfono y muy majo el que me atendió,incluso me envió fotos del terminal por whatsapp. Cuando ya estaba convencido lo encontré más barato en Amazon y ahí lo compré. Yo por lo poco que encontré de la tienda indagando en la web y en facebook es que son de fiar, y si tiré al final por Amazon fue por el precio, si no lo habría comprado en Onlymovil.

fonsybte
19/07/18, 10:01:54
Como lo prometido es deuda, os pongo mi experiencia con la tienda onlymovil.

Me he comprado un Huawei P20 pro. Por el precio que tiene os podéis imaginar lo mucho que he mirado. Encontré este móvil por menos de 650 euros en esta tienda y me hizo sospechar el precio del móvil y la falta de información en la red sobre esta tienda.

Decidí hablar con ellos y comprobé que te contestan amablemente tanto en el teléfono fijo, como en el móvil, incluso por Whatsapp. Además el chaval que me atendió no me intentó vender nada, se limitó a informarme sobre el teléfono y otras posibles opciones. Muy amable, si señor.

Me dijo que en ese momento disponía de 3 terminales del Huawei P20 pro, pero que dos los tenía vendidos y el tercero estaba esperando la confirmación, pero que si a lo largo de la mañana no había noticias del cliente, lo pondría de nuevo a la venta. Le pregunté si podría avisarme en tal caso.

Al cabo de unas horas me llama por teléfono y me comenta que me lo puede vender, pero sólo a través de la web. Me registro en su web, activa su venta y yo realizo la compra.

A las 10 de la mañana del día siguiente tenía mi nuevo móvil en las manos, les llamé para confirmar la recepción, una vez comprobado que venía precintado, funcionaba perfectamente e incluso hice pruebas de algún fallo que había visto en algún terminal de este tipo. Todo perfecto.

Les pregunté por la factura, ya que la necesito para la empresa, me comentó que en cuanto se recibiera de la paquetera el informe de entrega se generaría.
Dicho y hecho. Me llega un email dándome las gracias por la compra en onlymovil e informándome de que ya tenía la factura generada a mi disposición para descargarla.

En resumen Onlymovil me ha convencido, tanto por sus precios como por la atención. Si tuviera que poner una pega, sería que la escasa relación de marcas que comercializan. A día de hoy 5, las más importantes, pero sólo 5. Tal vez por eso consigan esos precios.

Disculpad por el testamento pero, igual que me gusta meter caña cuando una tienda o personaje se porta mal con nosotros, también me gusta alabar el buen hacer de algunas tiendas que tal vez no se las conozca tanto, pero se esfuerzan en ofrecer productos a buen precio con una atención inmejorable.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo.

Voicelab2
13/02/20, 12:29:22
Andaba yo pidiendo info sobre si comprar con fiabilidad en Onlymovil.es

salu2