Ver la Versión Completa : Firmware oficial 0.1.0.86 problema
termi_t3
08/02/18, 17:50:33
Buenas, me acaba de saltar esta actualización que se me ha hecho automáticamente y el problema es que me deja el reloj en "conectese a la aplicacion para reintentar" y la aplicacion de mi fit se cierra siempre que intento meterme en el reloj. Hay alguna forma de solucionar esto? o de cancelar las actualizaciones automaticas? ya que desde notify si pongo el firmware viejo, pero si me meto en mi fit otra vez me lo vuelve a actualizar. gracias
iTorLou
08/02/18, 18:19:50
Para que no se te actualice el reloj con la aplicación tienes que instalarte una bajada de apkmirror que tenga un firmware inferior al que le vas a meter al reloj desde notify, sino siempre actualizará.
De todas formas... has probado a:
borrar los datos y caché de la aplicación MiFit
desinstalar y volver a instalar
reiniciar el Bluetooth
reiniciar el terminal
....
lo típico, vaya.
termi_t3
08/02/18, 18:26:04
Para que no se te actualice el reloj con la aplicación tienes que instalarte una bajada de apkmirror que tenga un firmware inferior al que le vas a meter al reloj desde notify, sino siempre actualizará.
De todas formas... has probado a:
borrar los datos y caché de la aplicación MiFit
desinstalar y volver a instalar
reiniciar el Bluetooth
reiniciar el terminal
....
lo típico, vaya.
si he problado todo, en el grupo de telegram esta todo el mundo quejándose de lo mismo, es cosa del firmware, a ver si lo arreglan pronto. gracias
Okypoky
08/02/18, 19:26:06
Efectivamente, me encuentro en el mismo caso. Nunca entenderé por que la aplicación de MiFit no pregunta antes de realizar las actualizaciones. Esperemos que no tarden mucho en sacar nuevo Firmware, ahora que parecía ir mejor el oficial y ya incluía el idioma español.
EDITO: Por lo que he estado investigando parece que es un error en los recursos del reloj, el firmware se instala bien pero los recursos están corruptos. De todos modos es recuperable, si alguno ya ha usado GadgetBridge o similares, solo hay que instalar una version anterior del Firmware Podeis seguir esta guía https://github.com/Freeyourgadget/Gadgetbridge/wiki/Amazfit-Bip-Firmware-Update en mi caso he sacado el firmware de la 3.2.7 que actualiza a la v.0.1.0.70. Una vez finalizado el .FW seguira igual y el fichero .RES sera el que devuelva el reloj a la vida.
Lo_RaT_PeNaT
08/02/18, 21:34:18
al actualizar el firm no te lo actualiza posteriormente automatico?
A mi se me acaba de actualizar y la 2º vez ya me ha sincronizdo y todo ok...tengo ios...
Lo_RaT_PeNaT
08/02/18, 23:42:01
Pero te actualizo al 86 y ha vuelto a tener otra actualización?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Estoy en 0.1.0.86 , se actualizó y ya. la 2º vez me refiero a que la 1º no se sincronizaba con mifit, pero al cerrarlo ya esta todo ok.
Quizas sea que la app de ios no lo jode...no se...
sbellentani
09/02/18, 08:59:12
Yo estoy igual, pero mi móvil no deja instalar nada que no venga de la tienda oficial y no puedo downgrade el mifit... no se si esperar o intentar cambiar el fw con notify (he leído que también se puede). Aunque si somos muchos supongo que actualizarán mifit rápido para solucionar el problema.
molotom
09/02/18, 09:26:57
Ya está en la PlayStore la versión 3.2.9 que no brickea el reloj. Yo lo he actualizado y sin problemas. Únicamente no identifica quien te llama...
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lfekaiser
09/02/18, 09:47:19
A mi se me brikeo igual, con la oficial 3.2.8
SOLUCION:
(en este paso, si al abrir el mifit casca el mifit y se cierra, borrar cache del mifit, desinstalarlo e instalar de nuevo la misma version)
Desvincule de mifit y lo desinstale.
Instale el gadegebrige y lo vinculé.
le puse con el gadgetbridge la 1.0.70, res y fw(este reinicia), no se si en este orden, DE MRPOSTMAN, OJO, intentar instalar una superior casca el gadgetbridge, no te deja.
Desvincule el gadgebridge.
Baje la oficial de la play store 3.2.9
Se actualizo solo todo (tarda) sin errores (todo en castellano).
Me funciona de momento bien.
IvanMg29
10/02/18, 08:44:13
Ya está en la PlayStore la versión 3.2.9 que no brickea el reloj. Yo lo he actualizado y sin problemas. Únicamente no identifica quien te llama...
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y se queda en español?? E leído en algún hilo k el reloj se pasa a inglés de nuevo, yo aun lo tengo con la versión de mi fit de MrPostman y no termino de decidirme a ponerle la oficial.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jmnewyear
12/02/18, 13:16:33
Yo tenía el firmware original en inglés. Me dio el petardazo. Actualicé la app. Se conectó. Actualizó el firmware. Y ahora está en español.
pasanto
12/02/18, 13:18:57
Yo tengo la última del play store 3.2.9 y lo tengo perfectamente en español
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi también me ha pasado pero gracias a las indicaciones de Okypoky y lfekaiser he podido solucionarlo. Gracias compañeros.
pacomar
14/02/18, 09:03:27
yo he pasado por todas las versiones oficiales de Mi Fit, que han ido instalando los sucesivos firmwares (Actualmente la 0.1.0.86) y no me ha brickeado nada, ni se me ha cerrado nunca la app ni nada de nada.
juanjopir
14/02/18, 16:07:15
A mi me pasó lo mismo y lo solucione desinstalando la app mi fit y sin desvincular. Borre el cache de las aplicaciones y volvi a instalar en mi fit desde play store. Se puso a actualizar de nuevo y listo todo correcto
er nogue
21/02/18, 13:54:42
Buenas, no se si sera el,mismo problema que el vuestro, os comento, soy nuevo con la bip, y trasteando un poco con apps ( amazfit notify), para ver si solucionaba el tema de la doble notificación de mensajes whatssapps, desinstalé la app mi fit oficial, sin desvincular, e instale la de mr. postman, al momento la bip se me puso en inglés, la desinstalé también y tambien sin desvincular la fit de la app, el caso que ahora ninguna de dichas apps me detecta la bip, como muestro en fotos, la tengo conectada al teléfono mediante amazfit notify, pero me gustaría tener la app oficial, gracias de antemano, solicito ayuda vuestra,,,,https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/b21615255566774ef7d966feccc31e04.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/408215484572e0bf6e07190b5c1d4b8f.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
dfernalv
21/02/18, 20:36:37
Buenas noches!
siguiendo este metodo... y con dos sustos de por medio! Ha vuelto a la vida y en castellado!
Mi problema es que salia una pantalla donde parecia que no había conexion con el telefono,....no se podia interactuar
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.