PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la protección de las cámaras

octa71
08/02/18, 17:49:16
Hola a todos:
Viendo todo el cristal que lleva el p10 en las cámaras traseras y siendo yo habitual de llevar el móvil en el bolsillo, me ha surgido la duda de la dureza/resistencia de ese cristal.
Lo digo porque con las cámaras de mis otros móviles, nunca he tenido problema alguno de rayaduras, pues entre la funda (que siempre he usado y el reborde o aro que por lo general llevaban dichas cámaras quedaban +/- poco expuestas.
En este móvil que la cámara es a "cristal corrido", sabéis si es cristal especial antiralladuras como la pantalla tipo gorila o me estoy arriesgando demasiado?? (a pesar de la funda).

*Por supuesto, el bolsillo es de ocupación exclusiva, nunca llevo nada más en él.

Tinialv
08/02/18, 18:45:40
Hola a todos:
Viendo todo el cristal que lleva el p10 en las cámaras traseras y siendo yo habitual de llevar el móvil en el bolsillo, me ha surgido la duda de la dureza/resistencia de ese cristal.
Lo digo porque con las cámaras de mis otros móviles, nunca he tenido problema alguno de rayaduras, pues entre la funda (que siempre he usado y el reborde o aro que por lo general llevaban dichas cámaras quedaban +/- poco expuestas.
En este móvil que la cámara es a "cristal corrido", sabéis si es cristal especial antiralladuras como la pantalla tipo gorila o me estoy arriesgando demasiado?? (a pesar de la funda).

*Por supuesto, el bolsillo es de ocupación exclusiva, nunca llevo nada más en él.

Yo ademas del p10 también he tenido el p8 lite que tiene el cristal de la camara trasera igual y en ninguno de los dos se me ha llegado a rayar, el problema que yo veo es que si se lleva un golpe en el lado opuesto si podría llegar la raja hasta la otra punta y que coja la lente, es lo que no me gusta de ese cristal

Chequebo1
09/02/18, 00:17:56
La cámara dual está protegida por un cristal Gorilla Glass.
Busca en YouTube que hay un video de resistencia de P10, es bueno saber con cierta certeza lo que aguanta, y sorprende.

octa71
09/02/18, 10:36:25
La cámara dual está protegida por un cristal Gorilla Glass.
Busca en YouTube que hay un video de resistencia de P10, es bueno saber con cierta certeza lo que aguanta, y sorprende.

Pues sí... Madre mía!!!... he visto un video que realmente, me ha impactado... voy a compartirlo en un post a parte, para que aclare miedos a todos.

Gracias por la información !!!

Chequebo1
09/02/18, 12:14:35
Eso sí, no me digas que no duele cuando ves el video, ja ja ja, pobre...

octa71
09/02/18, 12:21:46
Eso sí, no me digas que no duele cuando ves el video, ja ja ja, pobre...

Ya te digo...es más que dolor 😫😫😫 y eso que no es el mio 🤣🤣🤣