Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura 4G y Duda ROM

Crossfire14
08/02/18, 17:38:03
Hola a todos, quisiera preguntar si al instalar una ROM del kenzo en un kate 2GB/16GB, no perderé las banda 800 en España.

Aprovecho para preguntar si hay una buena ROM nougat para mi kate 2GB/16GB. Que no necesite cambiar el kernel.

Gracias, Un saludo:gracias:

varcdi
08/02/18, 17:42:16
Hola a todos, quisiera preguntar si al instalar una ROM del kenzo en un kate 2GB/16GB, no perderé las banda 800 en España.

Aprovecho para preguntar si hay una buena ROM nougat para mi kate 2GB/16GB. Que no necesite cambiar el kernel.

Gracias, Un saludo:gracias:Hola, primero que ROM tienes y cuál vas a instalar?

En cuanto a la ROM con nougat recomendaría la oficial de lineage OS

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Crossfire14
08/02/18, 22:34:44
Tengo la MIUI Oficial Developer 8.2.1 con MIUI 9, va bastante bien la verdad, el problema es que está basada en Android 6.0.1. Y quería preguntar si existe una que no tenga problemas de cobertura y que no necesite instalarse un kernel de terceros. Solo me quiero centrar en Nougat.

varcdi
08/02/18, 23:38:03
Tengo la MIUI Oficial Developer 8.2.1 con MIUI 9, va bastante bien la verdad, el problema es que está basada en Android 6.0.1. Y quería preguntar si existe una que no tenga problemas de cobertura y que no necesite instalarse un kernel de terceros. Solo me quiero centrar en Nougat.Ok mm si buscas ROM basada en miui con nougat para este dispositivo desconozco si la hay, pero si buscas es una custom ROM hay varias para el Kenzo que las que he probado funcionan también en Kate perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Crossfire14
09/02/18, 08:38:53
Hay un port del Mi Max para el kate, que por lo visto leyendo en foros dicen que se calienta en exceso. Y en cuanto a las Custom Roms, muchas de echas tienen problema de modem y de voltajes en la batería. Parece ser que lo dejaré tal y como está, es una pena porque no es mal teléfono.

Aún así gracias por la respuesta.