Ver la Versión Completa : Pésima multitarea, decepcionante!!!
Hola amigos.
Hace una semana llevo con El Mate 10, en su mayoría me tiene contento.
Lo que si me tiene muy decepcionado y algo preocupado en su pésima gestión de RAM en cuanto a la multitarea, solo espero que en futuras actualizaciones resuelvan esto, porque no mantiene casi las apps abiertas.
Yo no soy de jugar en el móvil, por lo que no es que deje juegos pesados abiertos al tiempo ni nada parecido, pero muchas apps las vuelve a cargar... como Chrome, correo, Spotify y sobretodo Youtube.
Ni siquiera ha sido así de fatal en mi anterior P10.
Definitivamente en gestión de multitarea no tiene nada que hacer VS un Oneplus 3T/5T, podía dejar todas las apps abiertas y ninguna me la cerraba ni recargaba de nuevo durante días.
Me cuentan si tienen también esta misma experiencia.
Gracias!.
Hola amigos.
Lo que si me tiene muy decepcionado y algo preocupado en su pésima gestión de RAM en cuanto a la multitarea, solo espero que en futuras actualizaciones resuelvan esto, porque no mantiene casi las apps abiertas.
Yo no soy de jugar en el móvil, por lo que no es que deje juegos pesados abiertos al tiempo ni nada parecido, pero muchas apps las vuelve a cargar... como Chrome, correo, Spotify y sobretodo Youtube.
Definitivamente en gestión de multitarea no tiene nada que hacer VS un Oneplus 3T/5T, podía dejar todas las apps abiertas y ninguna me la cerraba ni recargaba de nuevo durante días.
Gracias!.Yo soy de dejar todas las apps que uso en multitarea, las imprescindibles con su candado, pueden estar corriendo 6/7...sin problemas (no he realizado pruebas con más ya que no necesito más).
Pero sin problema alguno por ahora, todas siguen abiertas y tal cómo estaban, evidentemente un tlf con 6/8 gb de ram hará mejor trabajo que uno con 4gb, pero como te comento no tengo queja aún sobre este asunto.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Devriondast
08/02/18, 17:19:58
Muchas veces el dato de consumo no es exacto ni real sino se basa en estimaciones del uso en ese momento, por estar actualizando contenido, etc... Yo lo he cargado de apps y no me he borrado nada, perfecto siempre... Y la actualización siguiente Emui 8.1 ya permite el uso de la IA apps de terceros, que tb ayudará
Hola amigos.
Gracias!.Mi experiencia es la contraria, me hace una gestión de multitarea excelente, porque cierra las apps que no uso de continuado sin tener que cerrarlas yo y mantiene abiertas las que sí.
Esto se traduce en una mayor comodidad para mí y en mejor gestión de batería
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Ruyman78
08/02/18, 21:29:50
Muchas veces el dato de consumo no es exacto ni real sino se basa en estimaciones del uso en ese momento, por estar actualizando contenido, etc... Yo lo he cargado de apps y no me he borrado nada, perfecto siempre... Y la actualización siguiente Emui 8.1 ya permite el uso de la IA apps de terceros, que tb ayudará [emoji6]Sabes algo de eso? Donde lo has leído?
Hola amigos.
Gracias!.
Qué versión de rom llevas?
La 128 gestiona bien y consume menos ram que la 125 o inferiores
Debería aguantarte unas 14 de ellas sin cerrarlas
No es para tirar cohetes pero no está mal del todo
El One plus es otro cantar con sus 6/8 de ram
Qué versión de rom llevas?
La 128 gestiona bien y consume menos ram que la 125 o inferiores
Debería aguantarte unas 14 de ellas sin cerrarlas
No es para tirar cohetes pero no está mal del todo
El One plus es otro cantar con sus 6/8 de ram
Es que eso no me pasaba con mi anterior P10, que se supone tiene 4Gb de ram también y no tiene un flamante Kirin 970 ni IA.
Lo que me cabrea es que sucede con Youtube en el Mate 10, me recarga dicha app, no me gusta esto pues suelo ir viendo videos y si tengo algo que hacer y me ocupo voy al home o bloqueo el movil para luego seguir viendo el video donde iba.
Tengo la ALP-L29 8.0.0.131 (C605), Mi Mate es latam-Colombia.
Parche de seguridad del 1 de enero 2018.
Es que eso no me pasaba con mi anterior P10, que se supone tiene 4Gb de ram también y no tiene un flamante Kirin 970 ni IA.
Lo que me cabrea es que sucede con Youtube en el Mate 10, me recarga dicha app, no me gusta esto pues suelo ir viendo videos y si tengo algo que hacer y me ocupo voy al home o bloqueo el movil para luego seguir viendo el video donde iba.
Sabes realmente como funciona la multi-tarea?, para activarla tiene que realizar una pulsación prolongada en el botón home ya que si le das un pequeño toque no entra en funcionamiento la multi-tarea.
Sabes realmente como funciona la multi-tarea?, para activarla tiene que realizar una pulsación prolongada en el botón home ya que si le das un pequeño toque no entra en funcionamiento la multi-tarea.
Creo que no estamos claros.
No me refiero a multi-ventana o pantalla dividida, que es manteniendo presionado dicho boton que mencionas.
Con multi-tarea me refiero a la capacidad del telefono de gestionar las apps que quedan abiertas, es decir si estoy viendo un video en Youtube y paso luego al app Whatsapp, luego a la app de mail, luego a ajustes, etc..... para luego volver a Youtube despues de un tiempo y seguir viendo el video en el que estaba. En el caso del Mate al hacer esto muchas veces la app vuelve a cargar y me impide seguir viendo el video justo en el momento que lo dejé!.
Eso es lo que no me ha gustado del terminal, pues con el P10 iba fino en ese aspecto.
Sucede despues de un tiempo, puede ser media hora una hora promedio, si uso el terminal con otras apps o lo dejo bloqueado, me gusta que el video quede pausado para terminar de verlo luego... no concibo que este Mate 10 no me permita hacerlo, pues con otros equipos que he tenido meses atrás no tenía ese problema (Oneplus 3T/5T, Huawei P10, Moto Z2 Force).
Por eso digo que la multitarea en este terminal no va fino y se necesita una seria optimización, pues he encontrado varias apps que mata despues de un rato.
De esa numeración ni idea
Aquí en Europa estamos con la 128 c432 y funciona bien la multitarea y no te las cierra, al menos unas cuantas bien buenas
Podría ser debido a tu rom lo cual desconozca si es muy o poco pulida
Nosotros con la 128 hemos percibido una gran mejora en varios campos
Un saludo
Quizás sea por que dichas aplicaciones que se te cierran están mal ajustadas en el apartado de batería para que no se ejecuten en segundo plano y en el momento que bloqueas se cierran.
Creo que no estamos claros.
No me refiero a multi-ventana o pantalla dividida, que es manteniendo presionado dicho boton que mencionas.
Con multi-tarea me refiero a la capacidad del telefono de gestionar las apps que quedan abiertas, es decir si estoy viendo un video en Youtube y paso luego al app Whatsapp, luego a la app de mail, luego a ajustes, etc..... para luego volver a Youtube despues de un tiempo y seguir viendo el video en el que estaba. En el caso del Mate al hacer esto muchas veces la app vuelve a cargar y me impide seguir viendo el video justo en el momento que lo dejé!.
Eso es lo que no me ha gustado del terminal, pues con el P10 iba fino en ese aspecto.
Sucede despues de un tiempo, puede ser media hora una hora promedio, si uso el terminal con otras apps o lo dejo bloqueado, me gusta que el video quede pausado para terminar de verlo luego... no concibo que este Mate 10 no me permita hacerlo, pues con otros equipos que he tenido meses atrás no tenía ese problema (Oneplus 3T/5T, Huawei P10, Moto Z2 Force).
Por eso digo que la multitarea en este terminal no va fino y se necesita una seria optimización, pues he encontrado varias apps que mata despues de un rato.
Creo que no entiendes el funcionamiento de la multitarea de este terminal, simplemente tienes que dejar pulsado el botón home para las aplicaciones que quieres que no se cierren, de lo contrario cuando vuelvas a ellas, se abrirán de nuevo. Que funciona diferente que en otros terminales, puede que si, pero lo que es decepcionante creo que te equivocas.
luisjo_dj
12/02/18, 13:11:34
Quizás sea por que dichas aplicaciones que se te cierran están mal ajustadas en el apartado de batería para que no se ejecuten en segundo plano y en el momento que bloqueas se cierran.
AQUÍ esta la clave.... como se tenga puesto en los ajustes de batería que el youtube se quede abierto..... ya puedes darle a home todo lo que tu quieras que cuando vuelvas a abrirlo te recargara la aplicación como recién abierta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.