Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Perderé la garantía si instalo una ROM?
lorenferra12
08/02/18, 16:35:40
Buenas a todxs. Tengo la ROM de Vodafone y me gustaría instalarle la libre para que me lleguen las actualizaciones antes. ¿Sabéis si haciendo esto pierdo la garantía? También me gustaría saber si el proceso de instalarme la ROM, es posible hacerlo desde un ordenador iMac y no desde Windows.
Gracias.
luisjo_dj
09/02/18, 01:38:19
Buenas a todxs. Tengo la ROM de Vodafone y me gustaría instalarle la libre para que me lleguen las actualizaciones antes. ¿Sabéis si haciendo esto pierdo la garantía? También me gustaría saber si el proceso de instalarme la ROM, es posible hacerlo desde un ordenador iMac y no desde Windows.
Gracias.
mientras este cerrado el bootloader despues de cambiar la rom no hay problemas
lorenferra12
09/02/18, 08:03:00
mientras este cerrado el bootloader despues de cambiar la rom no hay problemasDe acuerdo. Aunque tendré que informarme sobre el tema porque no sé ni siquiera que es el bootloader...
luismax
10/02/18, 19:59:05
Gracias.
Dos apuntes.
Lo primero, los de operador en algunos casos aún están actualizando antes que los libres, no debería ser así pero está pasando.
Lo segundo, vas a tener que hacer rebrand y es un proceso complicado sobre todo si no estás acostumbrado a trastear, y si dices que no sabes ni lo que es el bootloader cuidado, porque puedes dejar el móvil inservible.
Saludos
lorenferra12
10/02/18, 20:32:05
Dos apuntes.
Lo primero, los de operador en algunos casos aún están actualizando antes que los libres, no debería ser así pero está pasando.
Lo segundo, vas a tener que hacer rebrand y es un proceso complicado sobre todo si no estás acostumbrado a trastear, y si dices que no sabes ni lo que es el bootloader cuidado, porque puedes dejar el móvil inservible.
SaludosVale, pues dejaré el móvil así porque aún la voy a liar... Gracias por decírmelo!
timorata
18/02/18, 18:38:51
Huawei lo sabe cuando acudes a un sis de la marca. Y si se le pone en echarlo para atrás, adiós garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.