PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom binary blocked by FRP Lock


alexgilpareja
08/02/18, 16:35:13
Buenas, soy nuevo en el foro y sé que hay varios vídeos que explican esto, pero los he visto todos y no me han servido.

Explico mi problema:
Yo era usuario root (con supersu) en el samsung galaxy j5 2016 (SM-J510FN).
Tenía el firmware original de la versión Nougat 7.1.1
Ayer sin ser consciente de lo que hacía (no pensé, sé que soy gili...) desactivé el desbloqueo OEM y la depuración por USB desde los ajustes de desarrollador del móvil. Al apagarlo me salió "Custom binary blocked by FRP" y en rojo "SECURE FAIL: KERNEL" con un triangulo amarillo (!).

Solo puedo acceder al modo download ( - home y power) pero el recovery no me deja (+ home y power).
He tratado de arreglarlo con odin pero cuando trato de instalar el AP me sale fail en odin pero no me deja instalar la recovery, me sale:
Secure chek fail: recovery
Custom binary (recovery) Blocked by FRP lock.

Estoy tratando de descargar la rom original desde sammobile pero tarda bastante. Apreciaría si pudierais ayudarme.

lloydchristmas
24/02/18, 01:32:04
Ese problema aparece cuando intentas instalar un Recovery TWRP. FRP Lock, también conocido como bloqueo de Protección Factory Reset es una de las nuevas características de seguridad introducidas por el Samsung.

Te explico como solucioné para que al menos te funcione...no se si te servirá

Mi problema fue el cable Usb, lo cambié por uno original de un Samsung Galaxy Ace me descargué Odin version 3.09, descargarte el firmware original de Sammobile (https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-j5-/SM-J510FN/PHE/download/J510FNXXU2BQK6/200144/) y lo pones en AP de Odin y pulsa Start.

Un saludo

starky56
27/05/18, 01:32:18
Ese problema aparece cuando intentas instalar un Recovery TWRP. FRP Lock, también conocido como bloqueo de Protección Factory Reset es una de las nuevas características de seguridad introducidas por el Samsung.

Te explico como solucioné para que al menos te funcione...no se si te servirá

Mi problema fue el cable Usb, lo cambié por uno original de un Samsung Galaxy Ace me descargué Odin version 3.09, descargarte el firmware original de Sammobile (https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-j5-/SM-J510FN/PHE/download/J510FNXXU2BQK6/200144/) y lo pones en AP de Odin y pulsa Start.

Un saludo

bro una consulta, pero se te borro la informacion al momento de ponerlo AP odin? a mi me esta pasando eso mismo de ese parche de seguridad pero no quiero perder la infomacion, necesito entrar sin perder informacion. alguien sabe?