PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ayuda a decidir... SGS o HTC Desire


pubo68
17/09/10, 00:38:36
Hola amigos,
veréis, estoy hecho un lío.
Hace un par de meses me hice con un HTC Desire, y hasta el día de hoy contentísimo. Sólo hecho de menos una pantalla un pelín más grande, y grabar videos de forma fluida.

Ayer vi un anuncio en mi ciudad de un chico que vendía un SGS por 250€ (sí... increible pero cierto), así que ahora tengo los dos cacharros (SGS y Desire) en la mano, pero no se por cual decidirme...

He estado leyendo que con el samsung hay gente a la que se le brickea y acaba teniendo un pisapapeles de 250€, otra que se le reinicia el móvil...
Yo, como os he dicho, a penas he podido tocar el Samsung. Lo que he visto me ha gustado más que la desiré, salvo que la cámara no tiene Flash (¿cómo hacen un pedazo de movil de este tipo y no le meten flash???!) y noto que el teclado va algo torpón comparado con Desire...

Me gustaría que si hay alguien entre vosotros que haya tenido los dos móviles, me comentase más pros y contras de cada uno...

Por cierto... ¿Se puede meter sense al Samsung? Me gusta bastante los widgets y el launcher de HTC

Muchas gracias de antemano!!

vvaleta
17/09/10, 00:42:47
Yo tengo los dos ahora mismo, ya te ire dando datos ;-)

z3us
17/09/10, 02:21:51
Sobre el flash de las fotos, contéstame con sinceridad ¿has hecho alguna vez una foto con flash led que merezca la pena conservar? Me refiero a situaciones de bastante oscuridad, en las que realmente pueda ser necesario un flash.
Yo he tenido un n73, n95, y omnia HD, y no conservo ninguna, ya que no merecían la pena

Minutoid
17/09/10, 02:39:56
Hola amigos,
veréis, estoy hecho un lío.
Hace un par de meses me hice con un HTC Desire, y hasta el día de hoy contentísimo. Sólo hecho de menos una pantalla un pelín más grande, y grabar videos de forma fluida.

Ayer vi un anuncio en mi ciudad de un chico que vendía un SGS por 250€ (sí... increible pero cierto), así que ahora tengo los dos cacharros (SGS y Desire) en la mano, pero no se por cual decidirme...

He estado leyendo que con el samsung hay gente a la que se le brickea y acaba teniendo un pisapapeles de 250€, otra que se le reinicia el móvil...
Yo, como os he dicho, a penas he podido tocar el Samsung. Lo que he visto me ha gustado más que la desiré, salvo que la cámara no tiene Flash (¿cómo hacen un pedazo de movil de este tipo y no le meten flash???!) y noto que el teclado va algo torpón comparado con Desire...

Me gustaría que si hay alguien entre vosotros que haya tenido los dos móviles, me comentase más pros y contras de cada uno...

Por cierto... ¿Se puede meter sense al Samsung? Me gusta bastante los widgets y el launcher de HTC

Muchas gracias de antemano!!es curioso que teniendo un movil con el que estas contento quieras cambiarlo por otro al que le ves tantos problemas...
El samsung tiene "raton"? para mi es un elemento fundamental para hacer ciertas cosas!


Por otro lado a mi lo del led me da lo mismo que tenga o no, pero bueno si lo lleva lo uso de linterna jajaja, no suelo hacer fotos de noche con moviles, de hecho siempre intento no hacer fotos con flash de noche ni con la camara de fotos real, prefiero hacerlas siempre sin flash... otra cosa es que las fotos del movil son para momentos que no tengas la camara de fotos de verdad que te saque de un apuro, pero seguro que no acabara en un marco en mi casa una foto de un movil frente a la hecha por una camara... bueno, a lo que voy es que la camara no es que sea un factor decisivo para un movil por este motivo, y bueno si algun dia te gusta mucho una foto que hagas con el movil le das un repaso con algun programa de edicion de fotos y te queda perfecta.

gabaldia
17/09/10, 05:08:55
El samsung tiene "raton"? para mi es un elemento fundamental para hacer ...
El trackball en el galaxy no es necesario para nada, yo con mis 4" hago todo lo que hacéis con el desire a base de toques en la pantalla.
Respecto a los problemas del galaxy... Yo no tengo ninguno, no es a todo el mundo,y terminales con los problemas del galaxy los tienen todos, solo hay que darse una vuelta por los foros, además lo tiene en la mano puede comprobar si es de los que no van del todo fino, que hay mucha gente con galaxy con problemas...miremos el foro, cuantos online hay de cada terminal, por que en el foro de este terminal hay prácticamente a cualquier hora del día unos 250, mientras que en los demás foros es raro el que pasa de 60, y hay post hablando de los mismos problemas... Sí hacemos un porcentaje de gente en htcmania con teléfonos que no van bien no se yo quien saldría peor parado.
Respecto al flash de la cámara, sobre gusto los colores, es una cosa que me echaba para atrás en mi galaxy, pero ya me veis, escribiendo desde uno, y muy contento.
Mi consejo: que mire que entra en recovery, pruebe el gps, y si va bien que no se lo piense, galaxy s.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

apavoratiago
17/09/10, 06:27:11
100% de acuerdo con gabaldia.

Lastima que a mi me tocara un samsung sin recovery y con el problema de gps PERO aun asi es un equipazo que por los problemas citados espero que tenga suerte y se solucionen con la proxima actualizacion (froyo) sino hoy por hoy el unico por el que lo cambiaria seria el HTC desire HD no mas no menos.

pubo68
17/09/10, 07:16:27
Sobre el flash de las fotos, contéstame con sinceridad ¿has hecho alguna vez una foto con flash led que merezca la pena conservar? Me refiero a situaciones de bastante oscuridad, en las que realmente pueda ser necesario un flash.
Yo he tenido un n73, n95, y omnia HD, y no conservo ninguna, ya que no merecían la pena

La verdad es que muchas fotos con las no he hecho, pero sí me ha venido de perlas en más de una ocasión el poder ponerlo en modo linterna...
cuantas veces has hecho tú videoconferencia? Es motivo entonces de quitar la cámara frontal? No.
Es un extra más... y partiendo de que posiblemente sea el mejor móvil del mercado, lo veo una falta de detalle... sólo eso.

Por cierto, el teclado OS va fluido? Lo noto un poco más lento que el de la Desire. Será por el tipo de teclado?

Gracias por vuestras opiniones. Seguramente espérare a froyo para decidir

zEsArDRX
17/09/10, 08:28:44
Teclado te refieres al swype o al de serie? el de serie no lo e tocado mucho pero el swype va perfectamente creo yo...

staticduo
17/09/10, 08:48:20
El Samsung esta a otro nivel de la Desire.

mianr
17/09/10, 11:41:39
La verdad es que muchas fotos con las no he hecho, pero sí me ha venido de perlas en más de una ocasión el poder ponerlo en modo linterna...
cuantas veces has hecho tú videoconferencia? Es motivo entonces de quitar la cámara frontal? No.
Es un extra más... y partiendo de que posiblemente sea el mejor móvil del mercado, lo veo una falta de detalle... sólo eso.

Por cierto, el teclado OS va fluido? Lo noto un poco más lento que el de la Desire. Será por el tipo de teclado?

Gracias por vuestras opiniones. Seguramente espérare a froyo para decidir

Camara frontal si tiene.

gabaldia
17/09/10, 12:32:39
100% de acuerdo con gabaldia.

Lastima que a mi me tocara un samsung sin recovery y con el problema de gps PERO aun asi es un equipazo que por los problemas citados espero que tenga suerte y se solucionen con la proxima actualizacion (froyo) sino hoy por hoy el unico por el que lo cambiaria seria el HTC desire HD no mas no menos.
Ya tiene solución tu brick, consiste en calentar el samsung con un secador para que entre en recovery, esta en el foro, búscalo y suerte.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

z3us
17/09/10, 12:35:38
La verdad es que muchas fotos con las no he hecho, pero sí me ha venido de perlas en más de una ocasión el poder ponerlo en modo linterna...
cuantas veces has hecho tú videoconferencia? Es motivo entonces de quitar la cámara frontal? No.
Es un extra más... y partiendo de que posiblemente sea el mejor móvil del mercado, lo veo una falta de detalle... sólo eso.

Por cierto, el teclado OS va fluido? Lo noto un poco más lento que el de la Desire. Será por el tipo de teclado?

Gracias por vuestras opiniones. Seguramente espérare a froyo para decidir
La cámara frontal sí la uso de vez en cuando, cuando orange da videollamadas gratis con alguna promoción


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pubo68
17/09/10, 14:01:48
Pues mi caso es el contrario. Yo he tenido ya 3 móviles con cámara frontal, y nunca lo he utilizado (Yoigo y SImio no aceptan videollamadas). Sin embargo vivo en el campo, y muchas veces sales por la noche sin saber dónde has dejado la linterna, y el móvil hace buen apaño :D... Depende de la situación de cada uno, pero yo habría preferido que quitasen la cámara frontal y hubiesen dejado el flash

Sobre el teclado, creo que he probado los dos, y los noto bastante lentillos comparados con Desire. Es cierto que escribo bastante rápido, pero con desire me pillaba todas las pulsaciones sin problemas, y aquí parece que haya un pequeño "lag". Algo similar sucedía con el Samsung Spica con Android 1.5

Por supuesto, no quiero que penséis que quiero hacer un flamewar de esto... Me compré el SGS porque creía (y sigo creyendo) que es mucho mejor móvil... pero debo decidir entre los dos y no quiero tener que arrepentirme :S

¿Qué opináis de la falta de scene en Samsung? En HTC hay muchísimos cocineros, pero aquí se ve bien poco. No se si será porque es nuevo (espero) o porque simplemente no interesa (como con Spica).

No se... es que veo que tenemos el mejor teléfono del mercado (me gusta más incluso que el iphone4), pero muy muy muy mal explotado... porque no se pueda, o porque Samsung no deje.
¿Habéis visto las pruebas de rendimiento en Quadrant de Desire 2.2 Vs Sgs?

apavoratiago
17/09/10, 14:05:16
Ya tiene solución tu brick, consiste en calentar el samsung con un secador para que entre en recovery, esta en el foro, búscalo y suerte.


Gracias por el dato siempre es bueno ver que existe formas de salvar el equipo aunque sea sobrecalentandolo :D.

Saludos.

HTC_Tebi
17/09/10, 14:11:16
Los SGS de Movistar vienen con recovery?¿

z3us
17/09/10, 14:15:36
Sí, claro, el teclado del galaxy es muy lento y tiene mucho lag. Que se lo digan a esta: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/24/navegante/1282649638.html

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pubo68
17/09/10, 14:30:59
Sí, claro, el teclado del galaxy es muy lento y tiene mucho lag. Que se lo digan a esta: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/24/navegante/1282649638.html
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Z3us, si quieres aportar algo al hilo además de comentarios inútiles, podrías dejarte de ironías y tratar de ayudar... Si digo que tiene Lag es porque lo noto, y se nota un huevo... Supongo que será problema de mi tlf, de la configuración o yo que se... por eso preguntaba si los demás lo notaban.

Para comentarios chorras que sólo sirven para inflar los hilos y hacer perder el tiempo a los lectores mejor te vas a meneame ;)

Los SGS de Movistar vienen con recovery?¿
El mío es de movistar y si trae el recovery, pero creo haber leído que los nuevos ya no lo traen... de todas formas que te lo confirme algún entendido