Ver la Versión Completa : ((leed)) Sobre la etiquetas que hay puestas en los post
vvaleta
17/09/10, 00:34:11
Como veis, hemos puesto unas etiquetas identificando de que va el post o que consulta se hace o tuto, etc, a si se puede identificar antes a simple vista.
El hilo que creo es "EXCLUSIVAMENTE" para el que ha puesto la consulta en el post, si habéis encontrado la solución, me decís que post es y que ya esta solucionado (no cuesta nada ;-)para cambiar la etiqueta a "solucionado", por tener un orden y que sepan los compañeros que ya esta resuelto.
Si se olvida no pasa nada, pero los coordinadores tenemos que saber que el que a puesto la consulta, lo ha solucionado, no debemos cambiarlo nosotros por mas que parezca que este solucionado. :ok:
Iremos revisando el hilo diariamente.
AVISO
El que se acuerde cuando pone un nuevo tema, tiene para elegir:
* Consulta
* Solucionado
* Noticia
* Debate
* Articulo
* Idea
* Tutorial
Si podeis, ponerlo a si, no se nos pasara nada por alto.
Gracias chicos
sihayqueirseva
17/09/10, 00:38:42
Otra cosilla más para mejorar el foro. Comentaros que el subforo está pillando muy muy buena pinta, se nota el curro.
Felicidades y ánimo.
vvaleta
17/09/10, 00:47:24
Gracias tio, entre todos, sobre todo con los veteranos, tenemos que ir organizando esto poco a poco, vuestra ayuda es importantisima. :ok:
Spinall
17/09/10, 02:17:27
Hola, he sido de los que se han quejado un par de veces por el "abandono" que tenia el subforo del Galaxy S, pero e de reconocer que la cosa a mejorado mucho desde entonces.
Gracias.
windslegend
17/09/10, 03:28:11
Merci por el curro :)
traqa666
17/09/10, 06:58:44
Pues sí OS gusta Lo q va haciendo vvaleta esperados q este se caliente..... empezara a costear roms, mods y themes de quién sabe donde.....
Yo me he terminao de decidir a pillarme el galaxy pq el se venía a este foro.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vvaleta
17/09/10, 08:15:50
Pues sí OS gusta Lo q va haciendo vvaleta esperados q este se caliente..... empezara a costear roms, mods y themes de quién sabe donde.....
Yo me he terminao de decidir a pillarme el galaxy pq el se venía a este foro.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias compi, en cuanto este esto claro, empezaremos con el lío,ya lo sabes........
tonimas
17/09/10, 10:15:56
Esperemos que el subforo vaya mejorando. Hace falta que alguien lo organice!
Animo!
JAC0520
17/09/10, 10:53:20
Buen trabajo ;-)
La verdad es que hacia falta un poco de orden.
Aunque yo creo que quizá los admins de Htcmania deberían plantearse un foro especifico de Samsung (sobre todo por la familia Galaxy con el S, Tab,etc..) al igual que el de HTC o Apple/Iphone.
tonimas
17/09/10, 11:36:12
Buen trabajo ;-)
La verdad es que hacia falta un poco de orden.
Aunque yo creo que quizá los admins de Htcmania deberían plantearse un foro especifico de Samsung (sobre todo por la familia Galaxy con el S, Tab,etc..) al igual que el de HTC o Apple/Iphone.
No lo tengo tan claro... muchos de los que estamos aqui hemos sido poseedores de un htc anteriormente, y por eso estamos aqui... y el numero de visitas del subforo no creo que de para tanto.
vvaleta
17/09/10, 12:35:11
Pienso que tal como esta, es perfecto para tener todo a mano y no exclusivamente un producto, no se si hay algún foro que tenga lo que tiene este, al igual que Xda, otro gran foro con l parecida organización, por algo será.........
rastafary
17/09/10, 20:23:46
por un lado, lo de las etiquetas de los posts con colores, me parece maginifico, ayuda bastante...
por otro lado, hacer un foro solo para samsung no es viable, ya que al tener, en este caso ANDROID, compartimos cosas con otras marcas, como pueden ser problemas comunes, software, themes, etc etc... me parece muy bien como está esto
ondoteam
18/09/10, 19:05:10
Pienso que tal como esta, es perfecto para tener todo a mano y no exclusivamente un producto, no se si hay algún foro que tenga lo que tiene este, al igual que Xda, otro gran foro con l parecida organización, por algo será.........Cojonudo.. un curro sin duda :D aunque tanto color, me vuelve un poco loco. ¿No sería bueno explicarle a la gente como hacerlo? Así no tendríais que estar pendiente de eso todo el rato (aunque algunos siempre pasarán de todo). Estaría bien, que en el primer post de este hilo aparecieran todas las combinaciones posibles.
¡Gracias!
vvaleta
18/09/10, 23:06:44
Cojonudo.. un curro sin duda :D aunque tanto color, me vuelve un poco loco. ¿No sería bueno explicarle a la gente como hacerlo? Así no tendríais que estar pendiente de eso todo el rato (aunque algunos siempre pasarán de todo). Estaría bien, que en el primer post de este hilo aparecieran todas las combinaciones posibles.
¡Gracias!
Eso seria lo suyo pero como dices, algunos pasan o no se dan cuenta, voy a modificar el post y lo explico.
Gracias compi.
JAC0520
19/09/10, 10:48:31
Es cierto que pilla todo mas a mano así, y en cuanto a organización e información es impresionante lo que hay aquí.
Pero creo que Samsung tiene suficientes terminales y gadgets como para tener uno genérico.
Pero repito que es solo una opinión.
Buen trabajo y enhorabuena por como esta quedando el subforo de nuestro I9000 :aplausos:
rastafary
20/09/10, 15:25:15
añadiría la etiqueta "Aplicacion"
vvaleta
21/09/10, 23:06:47
añadiría la etiqueta "Aplicacion"
Eso depende del moderador, nosotros no podemos ponerlo, solo Jorge_Kay puede. :ok:
rastafary
21/09/10, 23:23:22
bueno, yo lo dejo dicho... jejeje
Me gusta la idea y resulta útil :aplausos:
Gracias a todos los que mantienen el foro y moderan. Es un 'trabajo sucio' que pocas veces se reconoce.
Por mi parte seguiré tratando de quitaros un poco de trabajo resolviendo algunas preguntillas a los más novatos.
dimaco73
07/10/10, 09:30:31
Buenos dias, buscando por ahi encontre una pagina llena de aplis y juegos de android, muy bien organizada, la verdad he visto pocas asi, con muchas utilidades y todo muy bien mostrado y explicado.
He mirado con el buscador y no encontre nada por aqui para el sgs.
Bien cortando el rollo, no quiero abrir un post repetido o inutil, solo contribuir a esta gran familia nuestra, :-) por ello me gustaria saber si puedo poner aqui la direccion web y algun moderador me autorice a realizarlo o lo deseche.
Gracias
vvaleta
07/10/10, 09:39:01
Buenos dias, buscando por ahi encontre una pagina llena de aplis y juegos de android, muy bien organizada, la verdad he visto pocas asi, con muchas utilidades y todo muy bien mostrado y explicado.
He mirado con el buscador y no encontre nada por aqui para el sgs.
Bien cortando el rollo, no quiero abrir un post repetido o inutil, solo contribuir a esta gran familia nuestra, :-) por ello me gustaria saber si puedo poner aqui la direccion web y algun moderador me autorice a realizarlo o lo deseche.
Gracias
Porque no lo vas a poder poner?, pon el enlace a dicha pagina y listo, también te digo que las aplis podrías ponerlas aqui, pero los juegos, hay un hilo especial en el foro para juegos de android, igual deberías postearlos hay mejor.
Ya me dirás.
dimaco73
07/10/10, 09:55:53
la web es esta:
http://www.juegosandroid.org/
estoy poniendo el post en el foro del sgs.
si no es correcto me dices algo.
Hay forma de poner las etiquetas en el Tapatalk ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.