PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar notificaciones flotantes!

Victorbrv9
08/02/18, 14:44:00
Buenas.

Me preguntaba si hay alguna forma de poder quitar las notificaciones flotantes.. Es decir, que no aparezca la ventana arriba.. Es bastante molesta y cuando estoy enseñandole algo a alguien, no quiero que vea mi conversación. He estado mirando por ajustes y notificaciones pero no he encontrado la forma.. Alguien me podría decir como quitarlas, o si hay alguna app que lo haga? Gracias!

hectorayala19901990
08/02/18, 14:52:01
Fácil, activas el perfil No molestar por unos minutos, o sino desactivas las notificaciones de la app manteniendo pulsado o jalando para un lado la notificación pero no tanto y te va a salir un icono para desactivar, aunque luego es un poco difícil explicarte para volver a activar las notificaciones para esa app.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nightmare6969
08/02/18, 15:24:06
Mas facil aun, en modo adb escribes esto:
adb shell settings put global heads_up_notifications_enabled 0
y adios a las notificaciones pop-up!

jmmonge
08/02/18, 15:35:33
Porque os complicáis tanto?

Ve a ajustes/aplicacionesy notificaciones/notificaciones/notificaciones
En el caso de whatsapp le das y en las opciones de chats aparecen las de grupo y las de mensaje, hay que pinchar en el nombre y en el nuevo menú que se abre en importancia eliges alta. Tienes que hacerlo tanto para grupo como para los mensajes.

Pd: también puedes llegar a ese menú pulsando prolongadamente a la notificación que quieres que no te salga las notificaciones emergentes y cambiarle la importancia

Victorbrv9
08/02/18, 15:58:13
Porque os complicáis tanto?

Ve a ajustes/aplicacionesy notificaciones/notificaciones/notificaciones
En el caso de whatsapp le das y en las opciones de chats aparecen las de grupo y las de mensaje, hay que pinchar en el nombre y en el nuevo menú que se abre en importancia eliges alta. Tienes que hacerlo tanto para grupo como para los mensajes.

Pd: también puedes llegar a ese menú pulsando prolongadamente a la notificación que quieres que no te salga las notificaciones emergentes y cambiarle la importancia

Gracias, pero no se si es que no te he entendido o que no sé o que directamente no está. Llevo la versión android 8, la segunda update que sacaron que cancelaron de nuevo..

Victorbrv9
08/02/18, 16:00:17
Mas facil aun, en modo adb escribes esto:
adb shell settings put global heads_up_notifications_enabled 0
y adios a las notificaciones pop-up!

Para hacer esto seria entrar en modo fastboot, y desde el pc entrar a la carpeta adb y con CMD escribir eso que me has dicho? O no es así? Gracias

jmmonge
09/02/18, 14:27:41
Gracias, pero no se si es que no te he entendido o que no sé o que directamente no está. Llevo la versión android 8, la segunda update que sacaron que cancelaron de nuevo..

Te dejo unas capturas para que te ayude. Yo también llevo android 8 parche de enero

Nightmare6969
09/02/18, 15:03:24
No hace falta, sencillamente con el movil con la depuracion usb sirve. No hace falta que lo pongas en fastboot ni que lo tengas roteado. Solo con las opciones de depuracion y arreando!

entregu
12/02/18, 13:58:07
Buenas compañeros,

Yo lo llevo así como comentais y me funciona correctamente. Lo que observo es que a veces es como si esos valores se resetearan y se cambian solo los ajustes. Tengo que observarlo detenidamente pero creo que me sucede al cambiar el modo del teléfono de no molestar a vibración y similar.

Un saludo.

Victorbrv9
14/02/18, 19:48:25
Te dejo unas capturas para que te ayude. Yo también llevo android 8 parche de enero

Me ha funcionado esto.. No lo veía por ningún lado.. Muchas gracias!

entregu
15/02/18, 13:24:27
Me ha funcionado esto.. No lo veía por ningún lado.. Muchas gracias!

Has probado si al cambiar el modo de teléfono se te vuelven a resetear los ajustes? Yo el telefono lo llevo siempre en vibración. Si voy al mozo silenciar y nuevamente a modo vibración los ajustes se resetean y me vuelven a saltar las notificaciones. :(