PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar la información con la pantalla rota

Xrptr1
08/02/18, 14:35:58
Hola tengo un Samsung S6 concretamente el modelo SM-G920F, el problema es que tiene la pantalla rota y no sé cómo recuperar la información ya que cuando lo conecto al PC no lo detecta. Saben alguna forma para recuperar toda la información del móvil sin cambiarle la pantalla.
Un saludo y gracias de antemano.

marianosantosm
08/02/18, 18:47:47
No te lo detecta porque está bloqueado, si se apagó vas a tener que "simular" que ponés la contraseña, aunque no veas nada, tal vez el táctil siga funcionando. Si no se llegó a apagar, solo con el lector de huellas ya estaría (Siempre y cuando hayas tenido este método de desbloqueo)

Sino, por ADB si es que lo tenías activo. (Si tenés que responder preguntando qué es ADB, es que NO, no lo tenías activo)

Y la peor, pero mas segura.. cambiar la pantalla.

Campogm
14/03/18, 19:35:07
Hola buenas tardes,
Me he encontrado algun caso como el tuyo, y lo que he echo ha sido conectar el smartphone a una pantalla (que tenga hdmi), con un cable mhl.
Entonces podras ver la pantalla del smartphone a traves del monitor/pantalla que hayas conectado, y simpre y cuando te funcione la tactil puedes tirar de aplicaciones como Airdroid o similares para transferir datos al pc.
Ten en cuenta que no todos los cables mhl sirven para todos los smartphones, ni todos los smartphones soportan o funcionan con cables mhl.
Espero haberte ayudado, saludos.

_TT_
04/04/18, 11:52:11
Prueba conectando un ratón a través de un USB OTG