Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC MAGIC

Stbeas
17/09/10, 00:27:34
Buenas pues eso que con todo el dolor de mi corazón :cry: pero vendo mi blanquita ya que me acabo de pillar un nexus.
El precio sería de 110€ envio incluido, es de vodafone la podria liberar aquí en el foro por 12€ y enviarla ya liberada (a cuenta del comprador), el telefono esta en perfecto estado con solo 2 muecas en las esquinas de arriba, la pantalla esta perfecta tiene el protector vikuiti desde que la empecé a usar, la parte trasera no tiene nada de nada ya que siempre ha estado apollada en su funda (que por cierto esta currada xD pero bueno mejor la funda que la magic), tiene todos los accesorios que traía incluso los auriculares no los he usado, y además una targeta microSD de 8GB clase 6, el telefono tiene 1 año y 2 meses es decir le queda 10 meses de garantia de HTC, la tengo rooteada (que se puede volver a poner de fabrica para enviarla a garantía aunque espero que no sea necesario xD) y la envio con la rom que se pida.

Aquí os pongo unas fotos:

42635 42636

42637 42638

gud
17/09/10, 01:39:14
tienes un mp :)

Stbeas
17/09/10, 14:37:06
Bueno, pues por el momento esta vendido a la espera de que vatnajokull me haga la transferencia

Stbeas
20/09/10, 11:50:42
Vendido y enviado hoy a vatnajokull, se puede cerrar el hilo.