Ver la Versión Completa : Mi recien comprada Touch ... se boloquea
Gooleman
20/09/08, 08:26:57
No se si es muy habitual... pero aqui la amiga cuando se tira un rato.. (una hora o así).. en modo ahorro energia.. pues.. no hay forma de conseguir volver a activarla dandole al boton power. La unica manera es pinchar en el Reset. El caso es que la lucecita verde de arriba parpadea..
Esto me pasa 4 o 5 veces al dia.. y no me parece normal. asi que me voy a cambiarla al centro comercial..
A alguien le ha ocurrido esto?
jmferrera
20/09/08, 09:01:55
No se si es muy habitual... pero aqui la amiga cuando se tira un rato.. (una hora o así).. en modo ahorro energia.. pues.. no hay forma de conseguir volver a activarla dandole al boton power. La unica manera es pinchar en el Reset. El caso es que la lucecita verde de arriba parpadea..
Esto me pasa 4 o 5 veces al dia.. y no me parece normal. asi que me voy a cambiarla al centro comercial..
A alguien le ha ocurrido esto?
lo primero, cambia la rom por la 1.93 nueva de htc, ya sea por la oficial o por la de algun cocinero y nuevamente pruebas...... A mi me ha pasado en varias pdas y suele ser por el sw.
Gooleman
20/09/08, 09:38:14
gracias.. supongo que por aqui hay manuales para cambiar la rom? no?
jmferrera
20/09/08, 10:16:54
gracias.. supongo que por aqui hay manuales para cambiar la rom? no?
por ahi, no, aqui mismo tienes un hilo entero de roms, yo tengo la vauss v3.1 y me va genial y hay un monton de documentos words que vienen a decir todos lo mismo, pero explicados de distinta forma...... como se hace.
En el fono es muy facil.....
ejecutas un programita para hacer que tu pda acepte roms sin firmar, unsignes, es decir, marca la cabra o en este caso marca vauss
pones la pda en barras de colores pulsando la tecla de bajar el volumen y el reset
le pinchas el cable del pc un ejecutas un programita que te dan ellos con el fichero comprimido de la rom de unos 90MB en el mismo directorio....... y ya esta..... solo seguir los pasos que te va dando el programa..........
suerte
a probar......
Gooleman
20/09/08, 13:34:13
gracias.. lo guardare.. seguro que tarde o temprano lo necesitare...
pero entre que te lei por ultima vez y ahora.. me he ido a la tienda y me la han cambiado..
tengo otra nueva..estoy configurando.. y de momento va muy bien..
consideras necesario actualizar la rom (¿exactamente paraque? o solo cuando me falle?)
;-)
aun me queda mucho por aprender en este mundo de las pdas.. juer..
juer me la acabo de comprar y ya quedó caduca.. he ledio que sale pronto la Htc touch HD con 5 megapixeles..y mas procesador.. que rabia.. era exactamente lo que le hechaba de menos.. pero bueno.. sera posible!!!! voy a disfrutar de mi hueva Htc touch coñe!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.