Acceder

Ver la Versión Completa : Que sepáis que no se puede deshabilitar la vibración

NewtScamander
08/02/18, 13:33:49
Menuda basura de EMUI

Aunque deshabilite la vibración en los ajustes, al ponerse en modo silencioso y salirse de él se vuelve a activar la vibración en modo silencioso por si solo!! Tan sólo tocando los botones de volumen ya se vuelve a activar la maldita vibración, la odio.

Se puede saber cómo cojones se quita COMPLETAMENTE y DEFINITIVAMENTE la vibración en este móvil?

luisjo_dj
08/02/18, 13:40:58
Menuda basura de EMUI

Y si me equivoco decídmelo.

Aunque deshabilite la vibración en los ajustes, al ponerse en modo silencioso y salirse de él se vuelve a activar la vibración por si solo!! Tan sólo tocando los botones de volumen ya se vuelve a activar la maldita vibración, la odio.

Se puede saber cómo cojones se quita COMPLETAMENTE y DEFINITIVAMENTE la vibración en este móvil?

Punto 1: emui no es una basura, que lo sea es subjetivo por tu parte

Punto 2: en mi mate 10 si desactivo la vibración no me vibra nada, obviamente si tocas los botones de volumen se te activa porque lo que hace es pasar al modo de silencio>vibración>sonido.......

NewtScamander
08/02/18, 13:52:45
Punto 1: emui no es una basura, que lo sea es subjetivo por tu parte

Punto 2: en mi mate 10 si desactivo la vibración no me vibra nada, obviamente si tocas los botones de volumen se te activa porque lo que hace es pasar al modo de silencio>vibración>sonido.......

No

Lo que se activa es la vibración en modo silencioso

Qué sentido tiene?

No es ninguna obviedad, es una tocada de huevos

Lo lógico y normal es que si quiero desactivar la vibración completamente, se pueda, como en TODO el resto de móviles.
Y que si uso los botones de volumen sea para el volumen y no toque nada de la vibración

Y EMUI es una basura, en gestión de notificaciones sobretodo que hay algunas que no se pueden ni quitar!
O en el brillo automático de la pantalla que hay que desactivarlo cada vez que reinicias el móvil

Tu le ves sentido a esto?

Defendéis lo indefendible

luisjo_dj
08/02/18, 14:10:13
No

Qué sentido tiene?

Lo lógico y normal es que si quiero desactivar la vibración completamente, se pueda, como en TODO el resto de móviles.
Y que si uso los botones de volumen sea para el volumen y no toque nada de la vibración

Y EMUI es una basura, en gestión de notificaciones sobretodo que hay algunas que no se pueden ni quitar!
O en el brillo automático de la pantalla que hay que desactivarlo cada vez que reinicias el móvil

Defendéis lo indefendible

yo puedo quitar todas las notificaciones que no quiera

y respecto al brillo auto, ni idea...ya que siempre lo llevo auto

xouvinha
08/02/18, 14:19:51
Ya, yo la verdad no tengo ningún problema con la vibracion ni con el brillo automático. De hecho en otros móviles tenía que ajustarlo manualmente muchas veces y en este móvil siempre responde bien.
Es mi primer Huawei y por tanto EMUI y por ahora bien la verdad. Alguna cosa quizás la cambiaría pero no es nada grave.
Lo que sí quizás deberías relajar un poco tu tono, parece que los aquí presentes tenemos la culpa o algo....

entregu
08/02/18, 14:30:18
Yo no quiero entrar a polemizar sobre si EMUI bien o EMUI mal. Yo sí he tenido problemas con las notificaciones de Whatsapp y siguen sin acabar de funcionar bien.

Yo siempre llevo el whatsapp en modo silencio, sin las tiras y sin notificaciones en la pantalla de bloqueo. Me he encontrado que en Emui esa combinación es imposible, si desativo dentro de la aplicación de Whatsapp las notificaciones (sin sonido y sin vibracion y tampoco ventanas emergentes) y luego desde EMUI en los ajustes de notificaciones de whatsapp pongo para cada tipo de notificacion que ni vibre ni suene ni muestre tiras ni nada en pantalla de bloqueo se vuelve loco y hace un poco lo que le da la gana y si vuelvo a entrar en dichos ajustes resetea algunos de los valores (el de los mensajes y mensajes de grupo).

Ahora mismo tras muchisimo cacharrear y montones de pruebas he llegado a que no vibre tanto si el telefono está en silencio total como si está en vibración, pero si está en sonido sí que suena aunque esté desactivado.

He de decir que he desinstalado whatsapp, borrado memoria, cambiado de rom (2 veces) y el problema persiste. No sé si es problema de EMUI, de OREO o de Whatsapp.

En otro hilo un compañero comentó que lo modificó a través de ADB lo que me parece una majadería tener que entrar a ese nivel de detalle del ajuste ya que para usuarios no avanzados es prácticamente imposible.

Por lo demás el teléfono en sí me encanta, pero me es tremendamente molesto lo de las notificaciones).

Un saludo.

Samuz5
08/02/18, 14:50:07
1 No saber donde tocar...
2 Crisparse consigo mismo por no saber solucionarlo
3 Terminar echándole la culpa al móvil o a la capa 🤣🤣

Emui es muy extensa y hay que saber donde tocar, una vez se aprenda y una maravilla, pero si tocas algo que no "debes" por algún caso por ahorro de batería etc puede llegar a fastidiar otra, por eso hay que saber elegir la configuración.

A mi en ningún momento me ha fallado notificaciones, puedo elegir las que quiero y las que no.
Como todo... Leer muchos hilos y aprender cómo va la capa de Emui.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

luismax
08/02/18, 16:29:56
movíl caca con camara caca, ha quedado demostrado en este hilo y en otros.

:facepalm:

NewtScamander
08/02/18, 16:37:05
yo puedo quitar todas las notificaciones que no quiera

y respecto al brillo auto, ni idea...ya que siempre lo llevo auto

Dime cómo lo haces sin cacharrear o instalar otras aplicaciones
A ver cómo quitas estas notificaciones:

https://i.imgur.com/lU9mjLQ.jpg

Y no, no hay manera de deshabilitar la vibración sin instalar nada a parte
He tenido que instalar una app que deshabilita la función de vibración aunque esté activada. Y es necesario root así que menos mal que lo tenéis rooteado

NewtScamander
08/02/18, 16:41:36
Ya, yo la verdad no tengo ningún problema con la vibracion ni con el brillo automático. De hecho en otros móviles tenía que ajustarlo manualmente muchas veces y en este móvil siempre responde bien.
Es mi primer Huawei y por tanto EMUI y por ahora bien la verdad. Alguna cosa quizás la cambiaría pero no es nada grave.
Lo que sí quizás deberías relajar un poco tu tono, parece que los aquí presentes tenemos la culpa o algo....

No es que tengáis la culpa pero me da rabia que se mienta. Si no se puede decidlo, no hace falta inventar

El brillo automático funciona así en todos los Mate, así que en el tuyo también. Cada vez que se reinicia el teléfono se activa el brillo automático, lo que es una cagada
Y la vibración ya lo he dicho, no se puede quitar del todo y que no se vuelva a activar automáticamente, dejando de lado que la mayoría de apps vibran aunque le tengas quitada la vibración

Samuz5
08/02/18, 17:02:47
No

Qué sentido tiene?

Defendéis lo indefendibleTe digo lo mismo aquí, que en el otro hilo que abriste quejandote de lo mismo,hay varios modos de los que cada uno hace un trabajo diferente, modo silencioso (no suena), modo no molestar (no suena, no vibra en la que puedes habilitar lo que quieras que suene y lo que no) hay tienes tu solución al tema de la vibración...muy complicado.

EMUI no es la basura que genera el problema de las notificaciones, es OREO, pasa en este y en todos los que tiene OREO, lee artículos por la red y te enterarás de todo. La única manera de poder quitarlos te la di en el otro hilo, si no quieres instalar una aplicación, pues seguirás con el problema, es decisión tuya nada más.

Mentir... aquí nadie miente al decir que no le pasa lo que a ti, solamente que por el "tono" de desesperación con el que te expresas, cuesta decirte la solución sinceramente.

Lo del brillo automático que se activa al reiniciar, es así, no hay forma... Tampoco es dramático, con solo bajar la cortina de notificaciones, pinchas en quitarlo y bendito problema que se soluciona en 1 segundo.

Por último, si deseas ayuda... Se más amable al decir las cosas, no cuesta nada y más si se quiere algo a cambio, de lo contrario pocas respuestas sinceras tendrás y que realmente valgan la pena (es un consejo que si quieres lo aceptas)

Saludos y buen día.

Devriondast
08/02/18, 17:24:40
Con ese tono poco se puede decir más.. Y eso que soy nuevo ��

Mark96
08/02/18, 18:23:55
Te digo lo mismo aquí, que en el otro hilo que abriste quejandote de lo mismo,hay varios modos de los que cada uno hace un trabajo diferente, modo silencioso (no suena), modo no molestar (no suena, no vibra en la que puedes habilitar lo que quieras que suene y lo que no) hay tienes tu solución al tema de la vibración...muy complicado.

EMUI no es la basura que genera el problema de las notificaciones, es OREO, pasa en este y en todos los que tiene OREO, lee artículos por la red y te enterarás de todo. La única manera de poder quitarlos te la di en el otro hilo, si no quieres instalar una aplicación, pues seguirás con el problema, es decisión tuya nada más.

Mentir... aquí nadie miente al decir que no le pasa lo que a ti, solamente que por el "tono" de desesperación con el que te expresas, cuesta decirte la solución sinceramente.

Lo del brillo automático que se activa al reiniciar, es así, no hay forma... Tampoco es dramático, con solo bajar la cortina de notificaciones, pinchas en quitarlo y bendito problema que se soluciona en 1 segundo.

Por último, si deseas ayuda... Se más amable al decir las cosas, no cuesta nada y más si se quiere algo a cambio, de lo contrario pocas respuestas sinceras tendrás y que realmente valgan la pena (es un consejo que si quieres lo aceptas)

Saludos y buen día.

Mira que tienes paciencia jaja
Muy de acuerdo contigo en todo, Emui es una capa difícil hasta que le pillas el truco
Yo tengo Emui 5 en mi mediapad y Emui 8 en mi Mate 10 y Emui 8 es mejor porque te da más opciones para ajustar
Claro está que Emui es para usuarios avanzados o así lo veo yo

Sobre bugs los sigue teniendo
En mi caso es imposible crear accesos directos desde ningún navegador de los que uso, así como con Tapatalk
Lo del brillo que se baja solo en muchas apps otra jodienda que me trae medio amargado y así alguna cosilla más
Las notis son extremadamente grandes y lo de en 2 plano otra mala cosa que ya podrían sacar algún dev una app tipo las que rulan por la Playstore pero que en el Mate 10 o los Huawei no sirven para nada
Huawei debe pulir su capa, esto es una realidad y Google lo mismo con Oreo
Google siempre saca versiones repletas de bugs cayendo en los mismos errores, a veces pienso que son unos lerdos del 15

Un saludo

xaferna78
08/02/18, 18:33:32
Yo no veo como un bug que el brillo vuelva a automático tras un reinicio.
Una vez salí de casa con el teléfono el el bolsillo y el brillo al mínimo (por haberlo utilizado a oscuras), lo desbloqueé y era imposible ver nada al haber mucha luz narural. No atinaba con el deslizador del brillo. Solución: reinicio, brillo automático y a funcionar.

luismax
08/02/18, 18:55:44
Una vez salí de casa con el teléfono el el bolsillo y el brillo al mínimo (por haberlo utilizado a oscuras), lo desbloqueé y era imposible ver nada al haber mucha luz narural. No atinaba con el deslizador del brillo. Solución: reinicio, brillo automático y a funcionar.

Exacto. Mejor explicado imposible :ok:

Mark96
08/02/18, 19:28:45

Muy cogido con pinzas.... A mi mejor no me lo toque el sistema como siempre fue en todos mis móviles

PD Mejor seria reiniciar con un nivel de brillo aceptable al 50% manual y para los que lo lleven en auto pues siga en auto

Otra, desde la pantalla de bloqueo se sigue bajando la cortina pudiendo acceder a los accesos directos, modo avión, wifi etcétera, esto es una cagada de seguridad como un piano en caso de robo

Huawei debe mejorar muchas cosas de su capa y me gusta la capa por su riqueza de opciones pero que funcionen leñe

CaesarAbraxas
08/02/18, 19:31:33
En ajustes tienes vibrar al sonar y vibrar al pulsar.

Que no es lo mismo que vibrar en modo silencioso.

Si desactivas los dos primeros no debería vibrarte, no te lo puedo confirmar hasta que no me llamen o cuando llegue a casa lo probaré pero debería ser así.

Un saludo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums

Samuz5
08/02/18, 20:03:50
Mira que tienes paciencia jaja
Muy de acuerdo contigo en todo, Emui es una capa difícil hasta que le pillas el truco
Yo tengo Emui 5 en mi mediapad y Emui 8 en mi Mate 10 y Emui 8 es mejor porque te da más opciones para ajustar
Claro está que Emui es para usuarios avanzados o así lo veo yo

Sobre bugs los sigue teniendo
En mi caso es imposible crear accesos directos desde ningún navegador de los que uso, así como con Tapatalk
Lo del brillo que se baja solo en muchas apps otra jodienda que me trae medio amargado y así alguna cosilla más
Las notis son extremadamente grandes y lo de en 2 plano otra mala cosa que ya podrían sacar algún dev una app tipo las que rulan por la Playstore pero que en el Mate 10 o los Huawei no sirven para nada
Huawei debe pulir su capa, esto es una realidad y Google lo mismo con Oreo
Google siempre saca versiones repletas de bugs cayendo en los mismos errores, a veces pienso que son unos lerdos del 15

Un saludoCierto que hay bugs, como siempre habrá alguno, en huawei, Samsung, iOs y en cada fabricante que existe, pero hay gente que no sabe tocar y ya la culpa es del teléfono/capa, le das soluciones y aún así siguen diciendo que es una basura... Ya te da que pensar, lo de las notificaciones yo uso hide running in the background notification y me va de maravilla, pero claro... El compañero no quiere instalar nada de terceros, pero no entiende que es por oreo, la culpa de todo es emui 🤣 vaya porquería huawei que tenemos, tontos somos al comprarlo y encima decur que va bien... Vaya mentirosos somos, en fin.

NewtScamander
08/02/18, 22:09:37

Menuda tontería.

No es necesario tener que habilitar el brillo automático para eso.

Con que cada vez que se reinicie se ponga al 80% ya está

Y la otra cagada que se me ha olvidado mencionar es lo del candado para que no se cierren las apps.
Que si la ciertas tu manualmente porque en esa ocasión así lo quieres el candado desaparece :roto2:
En otros móviles no es así porque no tiene ningún sentido

Mark96
08/02/18, 23:03:30
Menuda tontería.

No es necesario tener que habilitar el brillo automático para eso.

Con que cada vez que se reinicie se ponga al 80% ya está

Y la otra cagada que se me ha olvidado mencionar es lo del candado para que no se cierren las apps.
Que si la ciertas tu manualmente porque en esa ocasión así lo quieres el candado desaparece :roto2:
En otros móviles no es así porque no tiene ningún sentido

Lo del candado es así en todos los móviles, tampoco te pases pidiendo lo que no existe jaja

alberto4424
08/02/18, 23:20:22
Vaya chorada,yo si quito la vibracion no vibra,ees de lo mas sencillo.
La capa tendra sus cosas mas complicadas,pero creo que no es para tanto,a mi con la ultima actualización si que me fallan las actualizaciones, pero seguro que toqué algo que no debí.
Pero no para decir que es una mierda,te puede gustar mas o menos...

luisjo_dj
09/02/18, 01:37:31
Te digo lo mismo aquí, que en el otro hilo que abriste quejandote de lo mismo,hay varios modos de los que cada uno hace un trabajo diferente, modo silencioso (no suena), modo no molestar (no suena, no vibra en la que puedes habilitar lo que quieras que suene y lo que no) hay tienes tu solución al tema de la vibración...muy complicado.

Saludos y buen día.

mis dieses macho! :gracias:

Frander
09/02/18, 08:42:34
movíl caca con camara caca, ha quedado demostrado en este hilo y en otros.

:facepalm:

Muy decepcionado con el móvil: ¿Donde está mi radio? aunque nunca estuviera anunciada como característica, hay que firmar para que Huawei lo active, es un ultraje no llevarla!
La cámara, alabada por todas las reviews (digo todas por no decir el 99%), se cree artista y hace fotos acuarela.
Hay que esforzarse en alzar el dedo y tocar un botón para bloquearlo. ¡Demanda colectiva!
Si tocas el botón volumen cambia el modo vibración, ¡brujería!
Y lo último... decepcionado con la multitarea, con 2 coj***es

Por no mencionar a un tipo, cuyo nick no recuerdo ahora, que decía que si yo era consciente por haber comprado una marca que no actualiza sus terminales... ¿perdona? ¿una marca que ha actualizado un movil 5 veces en 3 meses me dices que no actualiza?

Increíble lo de este foro... mejor ni caso, luismax

Estoy muy muy decepcionado con todos, me voy a suicidar

PD: evidentemente todo tiene que ver con esto y de cómo de evitarlo:

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/01/11/5875ff51e2704e62098b459c.html

:facepalm::facepalm:

CaesarAbraxas
09/02/18, 09:58:08
Comprobado ahora mismo , desactivo en ajustes en sonido "vibrar al sonar" y no me vibra cuando llaman.

Comprobado varias veces y sin problemas.

Un saludo,

https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums

notillas
09/02/18, 10:05:59
No estaría que se pusiera en los hilos un botón para poder votar y pedir que se borre el hilo, o se mande al final del todo.
Vaya manera de llenar esto con temas chorra... con una consulta en cualquier otro hilo se lo hubieran contestado igual, pero no... vamos a llenar la página principal con hilos chorra... en fin.

NewtScamander
09/02/18, 19:37:59
Lo del candado es así en todos los móviles, tampoco te pases pidiendo lo que no existe jaja

No es cierto.
En el S8 por ejemplo, si la cierras manualmente y la vuelves a abrir, el candado sigue estando ahí como es obvio

El candado es para que no se cierre automáticamente, pero si la cierro manualmente quiero que el candado siga estando ahí

ghosse55
09/02/18, 20:02:00
No me gusta entrar en este tipo de debates porque, normalmente, no conducen a nada.

Dicho esto, a veces me pregunto si, antes de comprar un móvil, miramos sus características, no solo las técnicas sino también las del "software". Quizá si lo hiciéramos nos evitaríamos alguna que otra decepción y/o cabreo.

Por último, si hay un movil que "sí tiene lo que yo quiero"... no se por qué compro otro.

Buen fin de semana.

Candelanegra
09/02/18, 21:32:33
A mí el móvil me encantó, y más al precio que salió, y la cámara me pareció muy buena, pero Emui siempre me termina desquiciando porque tengo que entrar en los submenús de los menús para dejar todo como quiero y aún así alguna cosa queda que no funciona como me gustaría.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

NewtScamander
10/02/18, 13:42:07
A mí el móvil me encantó, y más al precio que salió, y la cámara me pareció muy buena, pero Emui siempre me termina desquiciando porque tengo que entrar en los submenús de los menús para dejar todo como quiero y aún así alguna cosa queda que no funciona como me gustaría.

Cuidado no digas eso que te comen, como han hecho conmigo.

Aún no me han dicho cómo quitar esas notificaciones sin usar ninguna otra app, o quitar la vibración completamente para las notificaciones sin usar otra app

luismax
10/02/18, 14:35:41
Cuidado no digas eso que te comen, como han hecho conmigo.

Aún no me han dicho cómo quitar esas notificaciones sin usar ninguna otra app, o quitar la vibración completamente para las notificaciones sin usar otra app

Las notificaciones es un problema de Oreo, o usas una app externa o no hay manera hasta que actualicen la base.

Lo de la vibración no lo entiendo, a mí el móvil no me vibra con absolutamente nada y por las noches i cuando quiero silenciarlo uso el modo no molestar y tampoco vibra si yo no quiero.

Por cierto, aquí no se come a nadie....

Samuz5
10/02/18, 14:36:08
Madre mía que retraso, o que poca comprensión lectora tienen algunos... En fin

Candelanegra
10/02/18, 14:42:29
Las notificaciones es un problema de Oreo, o usas una app externa o no hay manera hasta que actualicen la base.

Lo de la vibración no lo entiendo, a mí el móvil no me vibra con absolutamente nada y por las noches i cuando quiero silenciarlo uso el modo no molestar y tampoco vibra si yo no quiero.

Por cierto, aquí no se come a nadie....Yo, vengo en son de paz, jeje. Solo quería decir que notificaciones que no me llegaban en el Mate,sin lo hacían en el pixel 2 con oreo también. Pero también entiendo que hay a quien le guste Emui por el tema de congelar todo lo que esté en segundo plano.

Samuz5
10/02/18, 14:47:12
Yo, vengo en son de paz, jeje. Solo quería decir que notificaciones que no me llegaban en el Mate,sin lo hacían en el pixel 2 con oreo también. Pero también entiendo que hay a quien le guste Emui por el tema de congelar todo lo que esté en segundo plano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEl se refiere a las notificaciones de apps que de ejecutan en segundo plano, por otro lado las notificaciones llegan todas, sólo hay que saber tocar ni deshabilitar nada que pueda fastidiar.
Que EMUI es complicado para algunos... Pues sí, pero que sea culpa de la capa... No, yo no gano nada diciendo que me llega todo y va perfecto, habiendo pagado lo que cuesta (sería de tonto) encima "defenderlo".

luismax
10/02/18, 14:55:21
Yo, vengo en son de paz, jeje. Solo quería decir que notificaciones que no me llegaban en el Mate,sin lo hacían en el pixel 2 con oreo también. Pero también entiendo que hay a quien le guste Emui por el tema de congelar todo lo que esté en segundo plano.

En eso tienes razón, los menús y submenús de configuración son innumerables, para algunos será una ventaja y para otros lo peor.

Yo me acostumbré a usar el buscador de ajustes y así voy directo.

liver
10/02/18, 15:07:46

Samsung experience también congela todo lo que rula en segundo plano... Y Oxygen os también por cierto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Candelanegra
10/02/18, 15:21:00
Samsung experience también congela todo lo que rula en segundo plano... Y Oxygen os también por cierto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkPero con oxigen y Samsung experience me llegan las notificaciones de todo a la primera, y la que yo quiera que no me llegue voy allí y deshabilito, no tengo que ir app por app para poner todo como yo quiera, pero habrá quien prefiera al revés como dije antes.

Mark96
10/02/18, 16:00:55
No es cierto.
En el S8 por ejemplo, si la cierras manualmente y la vuelves a abrir, el candado sigue estando ahí como es obvio

El candado es para que no se cierre automáticamente, pero si la cierro manualmente quiero que el candado siga estando ahí

Pues en mi S7 Edge es así, si cierro manual se cierra y desaparece y llevo un port del S8.... que raro!

Mark96
10/02/18, 16:05:31

Sobre todo el extenso bloatware de Samsung jajaja jajaja
Me quedo con oxigen

liver
10/02/18, 16:11:57
Sobre todo el extenso bloatware de Samsung jajaja jajaja
Me quedo con oxigenY yo... De muy lejos evidentemente

liver
10/02/18, 16:14:42
Pues en mi S7 Edge es así, si cierro manual se cierra y desaparece y llevo un port del S8.... que raro!En Samsung experience hay una opción que dice activar optimizacion avanzada de batería y elijes que aplicaciones quieres que rulen en segundo plano y quien no al igual que Oxygen.
Y además funciona muchísimo mejor en ese aspecto que emui.. Ya que aunque mates la aplicación sigue a recibiendo notificaciones push... Incluyendo WhatsApp.. Cómo en Oxygen.

ebunbury32
10/02/18, 17:28:36
Claro que se puede quitar

Mark96
10/02/18, 17:29:27
En Samsung experience hay una opción que dice activar optimizacion avanzada de batería y elijes que aplicaciones quieres que rulen en segundo plano y quien no al igual que Oxygen.
Y además funciona muchísimo mejor en ese aspecto que emui.. Ya que aunque mates la aplicación sigue a recibiendo notificaciones push... Incluyendo WhatsApp.. Cómo en Oxygen.

No me refería a eso sino a la multitarea y el candado que si la quitas de la multitarea manualmente desaparece
Sobre esto que comentas yo lo llevo a la mía, es decir todo lo de Samsung quitado y ajustado según mis preferencias usando xposed, greenify etcétera
Nunca me convenció el software de Samsung ni de como lo gestiona
En Samsung siempre fui root...

NewtScamander
12/02/18, 11:05:05
Claro que se puede quitar

No es cierto.
Si juegas con los botones de volumen se vuelve a activar automáticamente