Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene mejor cámara trasera que el S7 Edge?
alberto8051
08/02/18, 12:39:06
Pues eso, no quiero perder en cámara trasera desde el S7 Edge
Me sumo, me interesa el tema, mi mujer tiene un S7 :+1:
alberto8051
13/02/18, 19:22:51
Gracias
quearte
14/02/18, 00:46:27
Herramienta muy muy muy fiable:
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=7945&idPhone2=8712
No me gusta (nunca me ha gustado) el procesado que hace Samsung: bordes demasiado acentuados y muy saturado.
El sensor del S7 también parece bastante más ruidoso con poca luz.
Saludos!!
MiguelSerrano
15/02/18, 23:01:40
Tengo el s7 Edge y mi pareja el v30, el v30 hace mejores fotos, sobre todo las hace más nítidas cuando hay poca luz. En general las fotos son más nítidas. A parte de que es un bicharraco de cuidado.
A ver si me acuerdo y mañana os subo fotos de los dos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Toma mejores fotos, he probado el de mi hermano dos semanas y definitivamente. Diría que hasta mejor que el Samsung galaxy note 8 (en ciertas condiciones). Su cámara muestra colores vivos, controla muy bien el ruido con poca luz, preserva los detalles en escenas estáticas, es decir perfecto para tomar fotos de paisajes o monumentos, por el contrario en escenas con movimiento no se aprecia muy bien las texturas, enfoque un poco lento en automático. Esta a la par de todos los gama alta, y como ya muchos lo han comentado es el más equilibrado.
Enviado desde mi LG-H910 mediante Tapatalk
Saludos.
Vamos al tema, tengo un s7 flat (nose si la camara es la misma) ayer me compre el v30 y tengo que dcir que la camara del v30 es muy superior. Mañana pondre una foto. Pase de un v20 a un s7, el v20 toma fotos con mas calidad con luz, el s7 de noche es algo mejor.
ttalonso
18/02/18, 17:17:56
Saludos.
Vamos al tema, tengo un s7 flat (nose si la camara es la misma) ayer me compre el v30 y tengo que dcir que la camara del v30 es muy superior. Mañana pondre una foto. Pase de un v20 a un s7, el v20 toma fotos con mas calidad con luz, el s7 de noche es algo mejor.
el sensor del V30 es más pequeño que el del V20, cosa mala...
Para mi en fotos los samsungs son mejores. La cámara del S7 y del S8 son idénticas. Y en todas las comparativas la del samsung gana a LG. Los LG en características siempre son muy espectaculares, pero luego en acción, les falta un poquito. (no puede ser que un sensor de 1.6 esté muy por detrás en tomas oscuras con pixel, htc, samsung, mate y compañía)
El V30 me parece mejor en cuanto a su posibilidad de angular (respecto S7). Y aunque ganara a un S7 (del 2016) lo hace por muy poco y se queda atrás como cámara 2017-2018 y con lo que va a venir ahora...
Si ya valoras el modo retrato todavía queda más atrás. Y todo ello teniendo en cuenta que tiene el peor selfie del mercado en gama alta en años...
Resumen. A estas alturas mejor esperar un terminal 2018 si tienes pensado gastarte 700€
Falcon_
18/02/18, 18:19:45
el sensor del V30 es más pequeño que el del V20, cosa mala...
Para mi en fotos los samsungs son mejores. La cámara del S7 y del S8 son idénticas. Y en todas las comparativas la del samsung gana a LG. Los LG en características siempre son muy espectaculares, pero luego en acción, les falta un poquito. (no puede ser que un sensor de 1.6 esté muy por detrás en tomas oscuras con pixel, htc, samsung, mate y compañía)
El V30 me parece mejor en cuanto a su posibilidad de angular (respecto S7). Y aunque ganará a un S7 (del 2016) lo hace por muy poco y se queda atrás como cámara 2017-2018 y con lo que va a venir ahora...
Si ya valoras el modo retrato todavía queda más atrás. Y todo ello teniendo en cuenta que tiene el peor selfie del mercado en gama alta en años...
Resumen. A estas alturas mejor esperar un terminal 2018 si tienes pensado gastarte 700€
Yo tengo el g5 y el s7 edge y me gusta más la cámara del g5 no se si la del v30 será mejor qué la del g5.
Falcon_
18/02/18, 18:21:58
Yo tengo el g5 y el s7 edge y me gusta más la cámara del g5 no se si la del v30 será mejor qué la del g5.
Unas fotos de noche del g5 está al pelo y eso que por aquí pierden bastante.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/a373508c14a90f8b0e78223bf85d8003.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/46bad1f2db26c9fd1aa260e4afb8effd.jpg
Aquí podéis ver una prueba a 4k (UHD) de esta misma tarde a ver que os parece
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28181837#post28181837
kevin_23
18/02/18, 19:14:32
Para mi las mejores camaras de lg de los últimos son las del g4, g5 y v20, estos 3 son superiores en fotografia a g6 y v30
Supongo que sera por montar sensores mejores
Para mi las mejores camaras de lg de los últimos son las del g4, g5 y v20, estos 3 son superiores en fotografia a g6 y v30
Supongo que sera por montar sensores mejoresEl G5 me gustó mucho, tengo una comparativa de cámaras en mi canal del S7 Edge Vs LG G5 y la verdad me gustó mas el LG G5...
kevin_23
18/02/18, 19:29:04
El G5 me gustó mucho, tengo una comparativa de cámaras en mi canal del S7 Edge Vs LG G5 y la verdad me gustó mas el LG G5...El g5 para mi( no tengo la verdad absoluta y hay como siempre diferentes puntos de vista) es superior en camara al g6 y v30, he tenido los 3. Un saludo compi
Supongo que sera por montar sensores mejores
No estoy deacuerdo contigo. Aun tengo el v20 (lo tiene mi madre) y las fotos no me parecen superiores al v30.
ttalonso
19/02/18, 08:37:09
Al final la conclusión es: Te puede gustar un poquito más uno u otro, pero un V30 que es 2 generaciones más nuevo que un S7, y siendo el V30 el tope tope de gama de LG, te diría que es lamentable por parte de LG cuando siempre sus móviles han destacado por su cámara. Y cuando entra en juego la cámara delantera, entonces ya no entiendes nada. Yo por este aspecto no me lo he comprado. Todavía no descarto el V30 porque si lo pillo por menos de 500€ igual me lo pienso, ya que tengo clarísimo que no me voy a gastar 1000€ en un S9 y similares, por muy buenos que sean. Prefiero cambiar cada año y medio a 500€, que estar 2-3 años con uno de 1000€ (eso si tienes suerte y no se te cae o muere antes por el camino). Por eso el V30 como me encanta en el resto, lo tengo en la recámara por si los nuevos 2018 se les va la pinza y el V30 lo tiran de precio como el G6
Yo la verdad no me parece tan malas laa cámaras, ni la delantera ni la trasera. Por supuesto tampoco he pagado ni pagaria 1000€ ni 800€ ni 700€ por el ni por ningún otro a dia de hoy.
Yo la verdad nose pork dicen ke su camara no esta a la altura, ami la camara me parece espectacular, viniendo de un v20 y s7. En las fotos al hacer un poco de zoom te das cuenta de ke la calidad es mejor.
jobovlar
19/02/18, 09:27:18
Al final la conclusión es: Te puede gustar un poquito más uno u otro, pero un V30 que es 2 generaciones más nuevo que un S7, y siendo el V30 el tope tope de gama de LG, te diría que es lamentable por parte de LG cuando siempre sus móviles han destacado por su cámara. Y cuando entra en juego la cámara delantera, entonces ya no entiendes nada. Yo por este aspecto no me lo he comprado. Todavía no descarto el V30 porque si lo pillo por menos de 500€ igual me lo pienso, ya que tengo clarísimo que no me voy a gastar 1000€ en un S9 y similares, por muy buenos que sean. Prefiero cambiar cada año y medio a 500€, que estar 2-3 años con uno de 1000€ (eso si tienes suerte y no se te cae o muere antes por el camino). Por eso el V30 como me encanta en el resto, lo tengo en la recámara por si los nuevos 2018 se les va la pinza y el V30 lo tiran de precio como el G6
Respetando mucho tu opinión... pero has protestado sobre su pantalla y su cámara pero no tienes el móvil... me sorprende de verdad... En telegram tenemos un chat y estamos muy contentos con estos dos aspectos.
De verdad que lo mejor para opinar algo lo mejor es comprobarlo tu mismos
nogarder
19/02/18, 12:34:25
El g5 para mi( no tengo la verdad absoluta y hay como siempre diferentes puntos de vista) es superior en camara al g6 y v30, he tenido los 3. Un saludo compi
Totalmente de acuerdo.
kevin_23
19/02/18, 12:55:04
Yo la verdad nose pork dicen ke su camara no esta a la altura, ami la camara me parece espectacular, viniendo de un v20 y s7. En las fotos al hacer un poco de zoom te das cuenta de ke la calidad es mejor.El g5 es mejor compi, mejor sensor y el g4 también
quearte
19/02/18, 14:22:36
El resto de móviles anteriores de LG tienen sensores más grandes, pero algo mágico debe estar haciendo LG con el procesado porque el detalle y el ruido están a la altura de los gama alta actuales.
También la tecnología de sensores no para de mejorarse. El sensor del Nokia N95 es mayor que el del V30 y no hay color
El g5 es mejor compi, mejor sensor y el g4 también
El g5 y el v20 no tienen la camara identica??? Casualmente mi madre tuvo un g5 antes de yo tener el v20, no puedo hacer una comparativa pork murio al mes de uso.
kevin_23
19/02/18, 19:38:36
El g5 y el v20 no tienen la camara identica??? Casualmente mi madre tuvo un g5 antes de yo tener el v20, no puedo hacer una comparativa pork murio al mes de uso.El del g5 es el imx234 y el del v20 el imx298
Es que no me creo que el g5 tenga mejor camara, lo digo porq tengo el v20 y el s7 para compararlo, hasta tengo un g5, lastima que esta bn muerto tirado ahi jejejeje. alguien con un g5 y un v20 o s7???
Es que no me creo que el g5 tenga mejor camara, lo digo porq tengo el v20 y el s7 para compararlo, hasta tengo un g5, lastima que esta bn muerto tirado ahi jejejeje. alguien con un g5 y un v20 o s7???Tengo los tres :D En selfie s7 edge, después lg g5, lg v20 respectivamente. He tenido todos los LG gama alta, a excepción del v30 (aunque lo tiene mi hermano) XD y comparandolos, la cámara del lg v20 es mejor a la del g5 y s7. Aunque en condiciones de poco la luz y en modo automático samsung tiene un pie adelante,y su rapidez al enfocar.
Enviado desde mi LG-US996 mediante Tapatalk
Estoy deacuerdo, con poca luz el s7 es algo mejor ke el v20, pero el v30 es superior al s7 con poca luz.
kenshiro84
06/03/18, 10:41:46
La gente no sabe como criticar sin tenerlo para poder decir las cosas,yo es el 2 v30 que tengo y me encanta,la 1 vez que lo tuve me temia lo peor,con las criticas a la pantalla a la camara etc...y la bateria pensaba pufff 3300 con 6 pulgadas en el G6 tb tiene 3300 y no es para tirar cohetes...pues me dejo con la boca cerrada,me pille el v30 a la vez que tenia el mate 10 y la pantalla del v30 le da pal pelo al mate 10 que yo no me lo esperaba,la bateria igual con el mate no llego a las 5h y con el v30 hacia 5h y 15 mas o menos y con la camara de dia no notas la diferencia mas o menos son iguales pero de noche me gustaba mas el v30 el flash era mas potente y salia mas definido al tener mas luz con el mate 10 salia mas oscuro y nose diferenciaba los objetos,la delantera si es verdad que no esta a su altura la del v30 no es digna de un gama alta y otra cosa que no mola es que no tiene el modo retrato aunque le pones la apk de google y listo...pero para mi es el gama alta mas completo,cumple en todo quizas no sea un 10 en nada pero si un 9 en todo y luego el diseño 158gr en 6 pulgadas y finito es una delicia...eso es lo que pienso.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Yo antes de comprarlo estaba entre el note 8 y este. Despues de usar un tiempo el s7, echaba mucho de menos el tap to wake, asi ke me decidi por el v30 apesar de las criticas. Incluso lei muchos comentarios ke decia ke el s7 tiraba (muy lejos de la realidad) mejores fotos. Yo aveces me sorprende la gente ke dicen eso sin tener el v30.
cmezauni
09/03/18, 00:34:04
Yo tengo el LG G6 y su cámara delantera es sencillamente un FIASCO, malísima, peor que muchos otros terminales de gama media.
Con mi Samsung Galaxy S8 Plus las fotos selfies salen decentes al menos, las del LG G6 son pésimas.
javitorito
18/03/18, 11:22:08
Yo he comparado varias veces la camara del g6 con el s8 para el foro y el Lg estaba perfectamente a la altura,las diferencias eran minimas y a veces a favor de uno u otro...
Asi que si el v30 mejora al g6,por poquito que sea,ya estare mas que conforme ;)
Ademas el gran angular,para mi,vale mas que cualquier otra configuracion de doble camara,si a eso le añadimos el efecto desenfoque de la Gcam,los modos manuales tan completos en foto/video y ademas estan por llegar las mejoras de "IA" que implementara Lg,que mas se le puede pedir? (si,una mejor camara frontal...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.