Ver la Versión Completa : Acceso S-Voice a contactos y a las apps del telefono
adrian.barredof
08/02/18, 11:51:02
Hola,
Anoche me puse a trastear un poco con el reloj. Intenté mandar mensajes a contactos por voz y me contestaba diciendo que no se encontraba a ese contacto. Me pasó con todos los que probé. En cambio, si le digo que abra los contactos, me salen los que yo le pedí, con el mismo nombre.
También intenté mandar whatsapps por voz y me decía que no era posible, que el "whatsapp messenger no estaba instalado".
¿Qué tengo que hacer para darle permisos, si ese fuese el problema?
WhiskyNexus
09/02/18, 10:00:20
El problema con los WhatsApp es que debes venir de Android Wear. Porque en el Samsung no se puede mandar por voz. Sólo ver el último mensaje y responder. El s-voice va como el culo y más si lo comparamos con el de Google.
antonioibo
26/05/18, 11:06:35
Cuando intento hacer una llamada con comandos de voz. Es decir... "hola gear"... "Llama a..." siempre me dice que "... no esta en tu lista de contactos. ¿a quien prefieres llamar?" . Le diga a quien le diga siempre dice lo mismo cuando en el propio reloj esta toda mi agenda y los 4 favoritos elegidos. No me había dado cuenta de este mensaje y he abierto un hilo nuevo... lo siento. Pero a ver si hay suerte y alguien sabe como se puede solucionar. Todo lo demás que le pregunto lo hace bien así que en mi caso solo es cuando quiero hacer una llamada. saludos.
Buenas tardes, vuelve a funcionar restableciendo el gear a valores de fábrica. A mí tampoco me funcionaba cuando lo habéis dicho y ahora ya funciona.
Un saludo
Hola,
Anoche me puse a trastear un poco con el reloj. Intenté mandar mensajes a contactos por voz y me contestaba diciendo que no se encontraba a ese contacto. Me pasó con todos los que probé. En cambio, si le digo que abra los contactos, me salen los que yo le pedí, con el mismo nombre.
También intenté mandar whatsapps por voz y me decía que no era posible, que el "whatsapp messenger no estaba instalado".
¿Qué tengo que hacer para darle permisos, si ese fuese el problema?
Hola buenas ,soy nuevo y no sé muy bien cómo va esto ,tengo un problema con reloj gestión S3 frontier ,desde ayer no me salen los contactos del teléfono en el reloj y no tengo ni idea por qué puede ser ,a alguien más le a pasado ,gracias
jackelduende
01/03/19, 07:20:00
Hola buenas ,soy nuevo y no sé muy bien cómo va esto ,tengo un problema con reloj gestión S3 frontier ,desde ayer no me salen los contactos del teléfono en el reloj y no tengo ni idea por qué puede ser ,a alguien más le a pasado ,gracias
Me pasa lo mismo y no tengo idea de cual puyeda ser el problema, alguien más?
Carlitoss...
02/03/19, 13:47:10
Por defecto busca los contactos almacenados en el teléfono, si queréis usar los de vuestra cuenta de Samsung o de Google, tenéis que entrar en galaxy wear, y dentro de aplicaciones está contactos, pinchad en el engranaje (configuración) y podréis seleccionar donde buscará los contactos el reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.