PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pixel/Google Lovers ¿Por qué siempre volvemos?

diegola
08/02/18, 11:08:46
Pues eso, porqué, como diría Mourinho.

Me fuí del nexus 5 y lo extrañé.
Me fuí del 5x y lo extrañe (menos, por el rendimiento)
Me fuí del 6p y lo extrañé (menos por el tamaño básicamente)

Volví con el pixel 1 y dije esto sigue igual de bien
Y ahora me quedo con el pixel 2 (5") y espero ser inteligente esta vez y no moverme.

Cada vez que tengo otro terminal de cualquier otra marca:
Le meto nova, para que se parezca al pixel
Le meto google now, para que se parezca al pixel
Le cambio el tema para que se asemeje lo más posible a la interfaz de google
Ahora con los ports de la cámara de google, se la instalas para que te dé la sensación de sacas fotos parecidas que con las cámaras de google.
Cuando sacan una nueva versión de Android y no estoy con un nexus/pixel tengo que esperar (y desesperar) para tener esa versión.
Se extraña esa fluidez y sensación de suavidad que no la tiene ningún otro terminal

Al final estamos en una etapa que el software es más importante que el hard, aunque estos pixel tienen hard top, Google lo adereza con un software que no se puede replicar. Porque sí, hay terminales con android stock, pero android stock, no es ni remotamente parecido visualmente y en funcionalidad a la capa que llevan los pixel, ya se encargó Google a partir del primer pixel de diferenciarlo incluso de los nexus. Y si tenemos en cuenta de que Google ofrece 3 años de actualizaciones, es evidente el nivel de importancia que le están dando a estos pixel y al software que corre en ellos.

opcupragta
08/02/18, 11:23:30
La que se avecina....

P.D: Totalmente de acuerdo.

Marten
08/02/18, 11:54:07
En mi caso siempre he tenido Nexus y ahora el píxel 2 y es así porque no soporto las capas de personalización de los distintos fabricantes y las esperas en las actualizaciones.

Con esos requisitos la oferta que tengo es bastante pobre y se limita a pillar un año o esperar al modelo del año siguiente.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

gammaween
08/02/18, 12:51:36
Yo tuve el Nexus One, el Galaxy Nexus, el Nexus 4 y ahora el Pixel 2 XL. Entre medias he tenido móviles de Samsung, HTC y OnePlus... Y la verdad que espero no cambiarme nunca más de la marca Pixel.

En mi caso también siempre que tenía otro móvil no Nexus lo ponía lo más parecido posible a la experiencia Google.

Lo que más he echado en falta siempre han sido la fluidez pase el tiempo que pase y el soporte en software. Esperar a que tú marca de móvil actualice tu terminal es lo peor, más si son actualizaciones que corrigen bugs y seguridad. Que tarden casi medio año en actualizar el SO... En el caso de que lo actualicen y no te dejen tirado al año o año y medio.

Partiendo de la base de que desde hace un tiempo los topes de gama tienen un hardware parecido, la diferencia está en el software y aquí Google gana a todos los demás con diferencia. Tener 3 años de actualizaciones de Android inmediatas no se puede pagar.

Cómo ha quedado claro lo que más valoro es la experiencia de uso y aquí los Pixel "son los iPhone" de Android. La mejor experiencia de uso sin duda.

alberto8051
08/02/18, 13:15:20
El 6 p si que me gusto....que sonido!!

culosucio
08/02/18, 13:18:09
El 6 p si que me gusto....que sonido!!

Y este, que tal en sonido?

alberto8051
08/02/18, 13:26:29
Buenísimo,, pero a mi no me ha impresionado tanto

gauntletmetal
08/02/18, 13:30:58
Buenísimo,, pero a mi no me ha impresionado tantoTiene algo menos de decibelios, pero tiene más calidad. Con cascos no hay color, en el 6p era horrible.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

gauntletmetal
08/02/18, 13:31:40

Y ahora me quedo con el pixel 2 (5") y espero ser inteligente esta vez y no moverme.

Ahora con los ports de la cámara de google, se la instalas para que te dé la sensación de sacas fotos parecidas que con las cámaras de google.
Cuando sacan una nueva versión de Android y no estoy con un nexus/pixel tengo que esperar (y desesperar) para tener esa versión.
Se extraña esa fluidez y sensación de suavidad que no la tiene ningún otro terminal

Al final estamos en una etapa que el software es más importante que el hard, aunque estos pixel tienen hard top, Google lo adereza con un software que no se puede replicar. Porque sí, hay terminales con android stock, pero android stock, no es ni remotamente parecido visualmente y en funcionalidad a la capa que llevan los pixel, ya se encargó Google a partir del primer pixel de diferenciarlo incluso de los nexus. Y si tenemos en cuenta de que Google ofrece 3 años de actualizaciones, es evidente el nivel de importancia que le están dando a estos pixel y al software que corre en ellos.De acuerdo en todo compi, me pasa igual.

diegola
08/02/18, 13:36:50
De acuerdo en todo compi, me pasa igual.

Ja ja ya ves, al final la cabra siempre tira al monte y nos juntamos todos en el mismo sitio , tarde o temprano :abracito::abracito::abracito:

alberto8051
08/02/18, 13:45:00
Yo soy una persona muy crítica y alabo sus virtudes pero también veo sus defectos y le faltan muchas cosas, microsd, botón silencio, jack3,5, radiofónico,...hay cosas que tos van quitando pero la ausencia de microsd si me jode....os apañáis con 64gb?

adria1986
08/02/18, 13:53:18
En cuando vea una buena oferta vuelvo

rulbcn
08/02/18, 14:21:16
Yo soy una persona muy crítica y alabo sus virtudes pero también veo sus defectos y le faltan muchas cosas, microsd, botón silencio, jack3,5, radiofónico,...hay cosas que tos van quitando pero la ausencia de microsd si me jode....os apañáis con 64gb?Nunca he tenido más de 64gb y no he necesitado más , aquí cada uno sus necesidades evidentemente , cómo ejemplo ahora solo estoy utilizando un 38% y contando toda esa morralla que se va acumulando de la caché y de WhatsApp.
Una vez dicho esto y continuando con el tema del hilo decir que después de todos los móviles que he tenido la cama Nexus y la gama pixel son con las que me quedo sin dudarlo, y cierto que hay muy buenos terminales a precios muy competitivos que hacen que uno se lo piense al ir a buscar un terminal como el pixel de un precio tan elevado, pero es posible encontrarlo por unos precios más comedidos que los de la página de venta de Google , y esto si hace que su competitividad suba muchos enteros

Después de algunos NEXUS y ahora el pixel mucho debería cambiar todo para cambiar dearca

gammaween
08/02/18, 14:32:41
Yo soy una persona muy crítica y alabo sus virtudes pero también veo sus defectos y le faltan muchas cosas, microsd, botón silencio, jack3,5, radiofónico,...hay cosas que tos van quitando pero la ausencia de microsd si me jode....os apañáis con 64gb?Los Nexus no han tenido nunca radio y la SD la quitaron en el Galaxy Nexus.

De todas formas como el post va de por qué volvemos a estos terminales y no de lo que le puede faltar al Pixel, son cosas que obviamente no nos importan lo suficiente.

gauntletmetal
08/02/18, 14:47:16
Yo soy una persona muy crítica y alabo sus virtudes pero también veo sus defectos y le faltan muchas cosas, microsd, botón silencio, jack3,5, radiofónico,...hay cosas que tos van quitando pero la ausencia de microsd si me jode....os apañáis con 64gb?Yo si, y más teniendo Google Fotos.
Yo así acumulo menos mierdas.
Pero vamos que si tuviera micro SD, mejor.
El jack me da igual, porque hace tiempo que uso cascos bluetooth.

bahner
08/02/18, 14:53:04
He tenido nexus 4, 5 5x,6p pixel y actualmente pixel 2xl. Por el medio salpicados, varios tope de gama de las marcas top incluyendo Apple .
La razón en mi caso es muy simple ,vuelvo a nexus por simplicidad y funcionalidad. Anteriormente no eran ni de lejos el mejor terminal, pero todo funcionaba correctamente, fluido y actualizado a la última versión puntualmente. Parece increíble, pero un simple y barato nexus 5 barría en esos aspectos a los galaxy y compañía.
Actualmente con el pixel 1,añadieron estética, calidad y una cámara que no sé si es la mejor o no pero los resultados son sencillamente increíbles para un teléfono.
Y repito pixel con el 2xl porque sencillamente para mi, por mi uso y trabajo, es la herramienta fiable que necesito.
La experiencia con el IPhone fue positiva, pero muy limitada acostumbrado a Android y por temas de trabajo totalmente incómodo para la gestión de archivos, determinados adjuntos.....

Xsaranator
08/02/18, 15:17:46
He tenido el Galaxy Nexus, el Nexus 4, 5, 6, 6P, 5X Y Pixel 2 XL y entre todos ellos varios Samsung y Sony (normales a topes) pero siempre he vuelto a los orígenes por limpieza y actualización de software y rapidez. Para mi el mejor de todos, el Nexus 6 después el Pixel 2 XL y en especial mi Galaxy Nexus que me hizo descubrir el mundo Nexus.

tonime
08/02/18, 15:41:07
Me encanta el pixel 2 xl y el Samsung S8, lo demás... no

crewster
08/02/18, 16:14:51
Añoro bastante el Nexus 6P por la pedazo de cámara que tenía (y que sigue siendo top) y su fluidez, además de la pantalla, que eso sí pecaba de poco brillo, y una batería que se degrada con mirarla

Luego me pasé al Xiaomi A1 pensando que perdería en muchas cosas pero para nada, teniendo en cuenta que es Android One, va tan fluido como un Nexus 6P, un pelín por debajo de los Pixel. Batería de 8-10 horas de pantalla en día y media-2. Única pega la cámara, que a pesar de ser doble, con la stock flaqueaba de noche, pero con la Google cámara era otro mundo, muy cercano al Pixel.

El Pixel 2 pequeño es un bicharraco que se adapta genial a mi mano, lo única pega que le pongo es la batería, que no saca más de 5h30 de pantalla.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

elav
08/02/18, 16:15:08
La respuesta corta: Android Stock.

La respuesta larga: Al igual que muchos he tenido Nexus y ahora Pixel. Sencillamente no hay color entre un Android Stock de Google y el resto, aunque MIUI me encanta y EMUI visualmente igual.

Nunca me ha gustado tener MicroSD, me parece todo más sencillo en un solo lugar, tampoco he necesitado más espacio (cuando era 32GB) y menos ahora con 64GB. Si me gustaría que tuviese Radio FM, pero puede vivir sin ello y el Jack 3.5, meh, cuando no uso Bluetooth, uso Audífonos con puerto USB Type C.

La fluidez del sistema, actualizaciones rápidas, poder flashear con unos cuantos comandos y no complicarse que si Odin, que si no se que otra cosa.. etc.. son algunos de los motivos por los cuales yo también espero, seguir siempre usando los teléfonos de Google.

Saludos

FuMiTo
08/02/18, 16:23:45

Al final estamos en una etapa que el software es más importante que el hard, aunque estos pixel tienen hard top, Google lo adereza con un software que no se puede replicar. Porque sí, hay terminales con android stock, pero android stock, no es ni remotamente parecido visualmente y en funcionalidad a la capa que llevan los pixel, ya se encargó Google a partir del primer pixel de diferenciarlo incluso de los nexus. Y si tenemos en cuenta de que Google ofrece 3 años de actualizaciones, es evidente el nivel de importancia que le están dando a estos pixel y al software que corre en ellos.

La que se avecina....

P.D: Totalmente de acuerdo.

:+1:

Made in china
08/02/18, 17:08:12
Yo sinceramente solo me he sentido cómodo con los Nexus o en este caso el Pixel. Me gusta la fluidez y la sencillez que transmite, (cuando he tenido alguna otra marca me pasaba a custom aosp) en su momento me dije que me saltaría una generación pero que siempre tendría Nexus lo que pasa que los empezaron a hacer enormes y a mí me gustan los terminales de máximo 5'.
Yo he tenido el One, galaxy Nexus, Nexus 5 y ahora el pixel 2.
Antes los Nexus y ahora los Pixel... tienen exactamente lo que YO busco en un terminal.
Saludos.

Tito3
08/02/18, 17:43:49

Te estaba leyendo y me estaba viendo como si el post hubiera creado yo, como una alma gemela...

Fuí de los apestados del nexus 4, también andé con el Nexus 5, el Nexus 6 me pareció grande y pillé su hermanito chiquitin (Moto X 2014), pasé al Nexus 5X, El Pixel 1 me parecio caro e inaccesible y ahí me casé con One plus... (3, 3T, 5T) He vuelto con el Pixel 2 XL.
Por que? Por que como tu dices, todos los terminales que he tenido los he llevado con Nova o Pixel Launcher/GN launcher para tener la apariencia más stock posible, pero no, no es igual... Los menus y cortidas de notiicaciones siguen ahí... Al final nos tira mucho lo stock, sin más... Tengo que decir que también he tenido el Note 3, S7 edge y U11(todos ellos me duraron un més) y el a1! Me encantó pero no es terminal para mí...

Saludos!! y larga vida a google!

P.D: No me gustaría pero desmerecer los demás terminales, todos me parecen brillantes pero ninguno me llena como los Nexus/Pixel y renuncio a perder en cámara y otras cosas, gracias a dios google lleva dos años dandonos esa experiencia de software y una cámara a la altura, aunque también nos la cobra...jeje

bloot
08/02/18, 19:19:45

Al final estamos en una etapa que el software es más importante que el hard, aunque estos pixel tienen hard top, Google lo adereza con un software que no se puede replicar. Porque sí, hay terminales con android stock, pero android stock, no es ni remotamente parecido visualmente y en funcionalidad a la capa que llevan los pixel, ya se encargó Google a partir del primer pixel de diferenciarlo incluso de los nexus. Y si tenemos en cuenta de que Google ofrece 3 años de actualizaciones, es evidente el nivel de importancia que le están dando a estos pixel y al software que corre en ellos.[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

opcupragta
08/02/18, 20:32:01
Yo empecé con los galaxy hasta el 4, luego note hasta el 4 y aquí dije basta!! Samsung never, never, never! Luego Nexus 4,5, Moto X, una pequeña travesia por LG, Vivo, etc, hasta que aterricé en Oneplus con el ONE, X, 3T y ahora he vuelto.

Anlupa
08/02/18, 22:03:23
Con android empecé con un Galaxy S, viniendo de un Samsung Wave (excelente movil) El S se arrastraba comparado con el Wave.
Pasé a un S2 que nunca estuvo de stock, siempre con alguna ROM para quitar la mierda de software que llevaba puesta.
Como no pude hacerme con el Nexus 4 de salida compré un S3 al que le puse otra ROM desde el primer día por el mismo motivo que al S2. Tras tener el S3 me dije de no volver a comprar un Samsung jamás, No tuvo actualizaciones de importancia, ni siquiera le metieron Kit Kat de forma oficial, aún siendo capaz de moverlo sobradamente.
De ahí pasé al Nexus 4, el que me parece más bonito de todos los Nexus, con su trasera de cristal con el holograma que no podía parar de mirar. Android stock, ni punto de comparación con el S3 aunque el hardware era similar.
Pasé al Nexus 5, nada que decir sobre este terminal que aún se defiende; al Nexus 6, excelente móvil aunque no le gustara a muchos (ruido mediático para que se oiga el la red y se compre a la competencia, como pasa con el actual) Ha sido de los pocos móviles que me ha durado 2 años) Pantalla buenísima, gran sonido y la cámara de lo mejor de la época.
Tras el N6 me hice con el Nexus 6P (no tenía intención de cambiarlo pero me lo regalaron) Sólo mejoraba al N6 en cámara y en el lector de huellas. Algo que usaba mucho en el N6 era el active display que en este no iba nada fino y no funcionaba. También ha sido el primer móvil Android al que no he hecho root.
Tras año y pico con él tengo el actual Pixel 2 XL, y como con el Nexus 6, estoy encantado con él. Me durará dos años mínimo. Excelente pantalla (aunque a algunos le escueza como con el N6, y eso que es de noviembre), cámara y sonido.
Vamos, que tengo difícil salir de aquí XD

NexusRider
08/02/18, 22:11:31
Volvemos porque siempre ofrece la mejor experiencia de Android, es un teléfono original que te permite hacer lo que te de la gana, el soporte de Google es excelente y los teléfono de la competencia no están a la altura con sus capas cansinas. Si con el S8+ me diesen Android puro y soporte de actualización pués aún lo valoraría, pero la realidad es muy distinta, además el soporte de Samsung es comparable al de Google?

blackjedi
09/02/18, 11:10:48
Yo siempre he sido muy de los Note y su Spen. Pero la verdad que después de probar un Google pixel 2 XL, su velocidad, rendimiento y sobre todo su ser, va a ser muy muy difícil que algún día me cambie de nuevo a compañía.
Y para ejemplo lo de ayer de Samsung, donde anunció que los s8 no podrán disfrutar de su nueva política de actualizaciones. Esta compañía, como muchas otras, se ríen de los usuarios con la obsolescencia del software. Es vergonzoso en terminales tan caros que las actualizaciones no lleguen en muchos casos ni a dos años.

caryan
11/02/18, 10:19:30
No creéis que el one plus 5t tiene una experiencia muy parecida?

diegola
11/02/18, 10:26:52

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkPara mí no, no tiene ni la misma versión de Android para empezar.

caryan
11/02/18, 10:34:49
Para mí no, no tiene ni la misma versión de Android para empezar.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkDicen que ya se han actualizado a oreo,como mucha gente dice que es tan fluido y va como un tiro y que es todo muy stock por eso lo preguntaba.

diegola
11/02/18, 10:49:15
Dicen que ya se han actualizado a oreo,como mucha gente dice que es tan fluido y va como un tiro y que es todo muy stock por eso lo preguntaba.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkSi pero oreo hay versiones, nosotros estamos en 8.1 y parche de febrero. Como rendimiento seguro vaya igual o mejor el 5t, pero yo no busco sólo rendimiento y el paquete que ofrece el pixel , sólo lo puede ofrecer el pixel.

gauntletmetal
11/02/18, 10:59:04
Sinceramente, prefiero Android One o Motorola. Los OP tienen algunas cosas que me sacan de quicio, como su Ambient Display.

caryan
11/02/18, 11:01:09
Yo estuve tentada a pillarme un one plus 5t hace muy poco,pero hay algo en el pixel que no me deja soltarlo...

Matdanca
11/02/18, 11:21:55
Las transiciones y el que todo vaya a la misma velocidad, sin tironcitos de ningún tipo es algo que solo he encontrado con el pixel y el iPhone, a veces el mate 10 pro que tengo va tan rápido o más que el pixel, lo mismo el HTC u11 que tenía, sin embargo no tienen esa suavidad ninguno, supongo que pasará igual en el 5t.

sanekghost
11/02/18, 11:36:54
Yo estuve tentada a pillarme un one plus 5t hace muy poco,pero hay algo en el pixel que no me deja soltarlo...

Es un pepino. Si tuviera 4g+ y el puerto infrarrojo sería perfecto.

user00
11/02/18, 12:55:48
Estoy de acuerdo totalmente con lo que se ha dicho aqui, la gama nexus ahora pixel siempre ha sido lo mejor, no por sus especificaciones, sino por el software ya que es lo que mas determina hoy en dia un dispositivo, sino mirar lo que hace la gcam en el xiaomi mi a1.

Yo siempre que he estado en android siempre he tenido un nexus, empece con el nexus one, luego con el galaxy nexus, nexus 4 y nexus 5, el nexus 6 me parecio demasiado grande y di el salto al iphone, la verdad es que la espinita clavada la tengo en el nexus s que me parecia precioso pero nunca lo pude comprar.

Hoy en dia yo si tuviera que recomendar un telefono android seria el pixel 2, y sino te lo puedes permitir el xiaomi mi a1 por tener la experiencia android stock mas parecida.

Un saludo.

adria1986
11/02/18, 13:52:02
Es un pepino. Si tuviera 4g+ y el puerto infrarrojo sería perfecto.

Tiene 4g+ el 5t

Cantos
14/02/18, 08:32:19
https://www.droid-life.com/2018/02/13/googles-pixel-2-xl-iphone/

chibudo
14/02/18, 11:17:00
Si quieres un iOS ,,,iPhone X,,,si quieres un android un pixel 2 en cualquiera de sus tamaños ,,no hay más ,es lo mejor.
Lo dice uno que vuelve desde un note 8 ,que no es una broma.

adria1986
14/02/18, 14:03:08
Otro que vuelve a Google despues de echar mucho de menos a los Nexus y provar varios telefonos no google, el último un OP 5T que se queda mi madre por el tema que le gustan las pantallas grandes para leer noticias, hoy he comprado el XL 2 por Amazon y con ansia de que llegue rápido!

GeorgeCat
14/02/18, 18:11:56
La cabra tira al monteGoogle!!
Tuve en su momento Nexus 4 y actualmente Lg G4 que funciona bien peroooo...la semana que viene estreno Pixel 2 5":aa y espero tener el resultado esperado sobretodo en la cámara!!

culosucio
14/02/18, 19:45:19
Yo estoy deseando llegar a casa, que me llegaba hoy ( pixel 2 XL panda,), y así ha sido, me ha llegado 20 minutos después de irme a currar. Qué casualidad.

txen84
14/02/18, 21:16:53
Yo estoy deseando llegar a casa, que me llegaba hoy ( pixel 2 XL panda,), y así ha sido, me ha llegado 20 minutos después de irme a currar. Qué casualidad.

Pues esperamos (por lo menos yo) tu impresiones. :animadora:

Tito3
15/02/18, 00:26:53
Pues esperamos (por lo menos yo) tu impresiones. :animadora:

+1!

culosucio
15/02/18, 16:19:41
Pues esperamos (por lo menos yo) tu impresiones. :animadora:Ya estoy en ello desde ayer, y de momento contento. He mirado de qué fecha es el mío y es de enero de 2018. La pantalla desde diferentes ángulos la veo bien y de frente que es como la uso, pues muy bien la verdad. La tengo puesta con colores saturados que es como me gusta y se ve muy bien.
Desde el 6p no había probado android puro y me sigue gustando más que cualquier capa.
No he probado mucho, pero lo que llevo probado me ha gustado, lo que me tiene un poco mosca es el sonido de los altavoces. Es fuerte, pero graves me parece que no tiene muchos. Con Spotify me cuesta encontrar el sonido ecualizado para que se escuche bien pero no sature, sobre todo en el altavoz de arriba, el cual creo que se escucha con menos graves que el de abajo.
Con el ecualizador de audials, que es una aplicación de radio, se escuchan mucho mejor que con el de Spotify, así que no sé si es Spotify o los altavoces, pero sin más, seguiré probando.
Saludos.

diegola
17/02/18, 10:52:55
Otra cosa que me olvidé destacar es el asistente, como está integrado en los pixel no lo está en ningún otro

diegola
08/03/18, 13:08:26
Bueno ahora con la inminente salida de Android P esto cobra más importancia si cabe

PilotoUno
14/05/18, 00:33:45
diegola te sigo desde un hilo del Nokia 7 Plus y aterrizo en este otro que va por 48 respuestas (incluida esta). Nada que objetar a lo que planteas. A quienes estáis por aquí y optasteis por el pequeñín, ¿recemdaciones de dónde agenciárselo? ¿Yaphone, Amazon, Store alemana, otros?

diegola
14/05/18, 07:47:00
Buenas yo lo compraría donde más barato esté, eso si que sea europeo, para ir sobre seguro con el tema de la garantía. En mi caso fue en eBay a un vendedor alemán. Pero cualquier opción de las que planteas valen perfectamente diegola te sigo desde un hilo del Nokia 7 Plus y aterrizo en este otro que va por 48 respuestas (incluida esta). Nada que objetar a lo que planteas. A quienes estáis por aquí y optasteis por el pequeñín, ¿recemdaciones de dónde agenciárselo? ¿Yaphone, Amazon, Store alemana, otros?

Mark96
14/05/18, 11:18:07

Totalmente!!

Dicen que ya se han actualizado a oreo,como mucha gente dice que es tan fluido y va como un tiro y que es todo muy stock por eso lo preguntaba.

Flota como una mariposa y pega como un animal jaja va de puta madre el Op5t.... lástima de su cámara

Si pero oreo hay versiones, nosotros estamos en 8.1 y parche de febrero. Como rendimiento seguro vaya igual o mejor el 5t, pero yo no busco sólo rendimiento y el paquete que ofrece el pixel , sólo lo puede ofrecer el pixel.

Lo que tenéis es una pedazo cámara que flipas... soft aparte!

Algo tosco en su diseño, no me gusta mucho y lo del jack una trastada!
Aun así el mejor móvil en casi todo

Saludos!

culosucio
14/05/18, 23:07:05
Yo pille bola en yaphone, lo pille por 875 el de 128gb en negro. Yo tengo claro que como quiero cámara buena y me gusta de android, android stock, pues pixel xl2

canillas39
14/05/18, 23:11:33
Yo pille bola en yaphone, lo pille por 875 el de 128gb en negro. Yo tengo claro que como quiero cámara buena y me gusta de android, android stock, pues pixel xl2Totalmente de acuerdo [emoji106]

Rubva
14/05/18, 23:12:10
diegola te sigo desde un hilo del Nokia 7 Plus y aterrizo en este otro que va por 48 respuestas (incluida esta). Nada que objetar a lo que planteas. A quienes estáis por aquí y optasteis por el pequeñín, ¿recemdaciones de dónde agenciárselo? ¿Yaphone, Amazon, Store alemana, otros?Yo lo pillé en yaphone

tito kastros
16/05/18, 08:01:26
A mí también me pasa lo mismo con los Pixel/Nexus, pero necesito dual sim y he tenido que pasar del Pixel 2 por ese motivo, pero está claro que es la experiencia Android perfecta.

El OPO creo que es lo más parecido pero aún así para mí no es lo mismo

PilotoUno
21/05/18, 22:35:22
Pillado. Negro, 64. Yaphone.

Delicioso. Increíble.

diegola
21/05/18, 22:58:36
A disfrutarlo, compiPillado. Negro, 64. Yaphone.

Delicioso. Increíble.

canillas39
21/05/18, 23:30:57
pillado. Negro, 64. Yaphone.

Delicioso. Increíble.+100000