Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bluetooth funcional en 1.6/2.x
panwato
17/09/10, 00:07:13
Creo que estaría bien empezar un tema para ir avanzando poco a poco en el tema del BT.
En esto creo que lokko es el más avanzado, pero yo también he hecho cosillas... :silbando:
Empezamos por una pregunta:
¿Alguno sabría decirme cuales son las librerías "exactas" encargadas del BT?
No hace mucho estuve haciendo pruebas pero al desconocer este dato no pude profundizar mas..
Problema en las 1.6 -> OBEX
Cualquier ROM 2.1 tiene los binarios obexpushd, obex_test, obexftp, etc . ¿Qué hay que hacer? compilarlas para nuestra tattoo. ¿Cual es el problema? el de siempre, no existe la configuración de la Tattoo a la hora de compilar. ¿De quien es la culpa? de HTC.
dev2010
17/09/10, 10:41:04
y que es necesario, que saque que? un archivo, la config. el que?
thanks
Eso está claro de hecho tengo todo eso de la wildfire y no funciona el manos libre. Sí el envió de ficheros.
Es horrible el trabajo que ha hecho HTC con este nuevo terminal. Es el doble de rápida la tattoo.
Problema en las 1.6 -> OBEX
Cualquier ROM 2.1 tiene los binarios obexpushd, obex_test, obexftp, etc . ¿Qué hay que hacer? compilarlas para nuestra tattoo. ¿Cual es el problema? el de siempre, no existe la configuración de la Tattoo a la hora de compilar. ¿De quien es la culpa? de HTC.
Blanco y en botella....
Eso está claro de hecho tengo todo eso de la wildfire y no funciona el manos libre. Sí el envió de ficheros.
Es horrible el trabajo que ha hecho HTC con este nuevo terminal. Es el doble de rápida la tattoo.
La verdad que me dejas de piedra, ya te lei el otro lado hablando de la wildfire asi. La verdad que ya les vale a los de HTC pero weno mira... otra descartada jeje.
Lo de portar cosas de una a otra, en BT transfer no funciona, son especiales. La libreria de bluetooth (libluetooth.so) se puede portar de cualquier terminal, porque en todas la estructura es la misma.
panwato
17/09/10, 14:42:54
entonces lo de hacer funcionar el manos libres en 2.x nos olvidamos o se puede hacer algo?
Sent from my Tattoo using Tapatalk
El manos libres no lo he mirado, no se por qué no funciona. Si conecta significa que las librerias funcionan. Si no se escucha el problema está en el formato, y son los archivos que estan en /system/etc (audiopara4.csv, audiofilter.csv...) . WODAN, si puedes envíame esos archivos de la wildfire y miro si se puede hacer algo.
adry-kona
17/09/10, 15:21:37
Entonces lo que no es compatible es la transferencia por bt con el manos libres?
Porque recuerdo que algunas rom de fyodor si que funcionaba la transferencia bt y eran 1.6
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Si es compatible, el problema es la configuración
panwato
17/09/10, 19:09:38
¿Se podrian portar esos archivos (system/etc/) de una 1.6?????
Edit: No funciona, no se oye nada....
panwato
17/09/10, 20:24:39
Lokko si nos pudieras ayudar en esto te estaríamos eternamente agradecidos...
A mi por mi parte el tema de la camara me la ......., pero es que el Manos libres.... No me han regalado un parrot para tenerlo de adorno. Y tampoco quiero renunciar a la transferencia BT. (Si es que lo quiero todo... :risitas:)
Yo puedo intentarlo, necesito esos archivos de la Wildfire ^^ , o de una ROM para Magic 2.1
panwato
17/09/10, 21:31:04
Voy!
panwato
17/09/10, 21:36:36
Aqui tienes, tus deseos son órdenes
System/etc MAGIC 2.1 (http://www.multiupload.com/U055LFJZ6J)
Concretamente HTCManiaTeam_v2.0_white_[CM-5.0.8-DS]
Ahora necesitaba los de la Wildfire, y mirar por qué no funciona :/
panwato
17/09/10, 22:39:32
vaaaaale, pues aqui esta: :risitas:
System/etc Wildfire (http://www.multiupload.com/9LAQDQ48BV)
Concretamente WildPuzzle ROM
Joe, rapidez en estado puro xD . Gracias ^^
Las diferencias son mínimas entre tattoo/wildfire, me imagino que WODAN ya probaría a meter los archivos que me pasaste de la wildfire a la tattoo, sino es asi prueba. Cuando pueda alguien, que cuelgue un logcat cuando conecte el manos libres y esté en una llamada (si puede) para saber cual es el fallo.
mañana os digo mas pero creo que el bluetooth es distinto es 2.2.
hoy he probado y la wildfire le funciona super guay el manos libres, incluso se pueden enviar contactos en vcard por bluetooth.
panwato
18/09/10, 05:35:20
Cuando me levante, (ya se que es tarde, pero trabajo los findes tambien, xD) pruebo con la de ikxdf y los .csv de la wildfire y te cuelgo el logcat.
KalimochoAz
18/09/10, 07:52:13
Buenas,
El problema lo detecte en la librería wlan.ko. Pero al final he desistido por falta de información. Lokko, no veras mucha cosa en los logs dado que no hay error específico en el logcat. Simplemente el sonido no se transmite segun el protocolo que necesitamos. Para tener un buen logcat qu eayude tienes que modificar las librerías para que te den nueva info en el logcat, algo similar a lo que está haciendo fyodor con la cámara.
PD: No dudes en preguntar lo que quieras, lo que sepa te lo responderé sin problemas, lo que no se, pos no :p
Saludos y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.