Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! ¿Pasar de Android a iOS?

Virus11
08/02/18, 10:15:01
Buenas!!!

A ver si me podéis ayudar, tengo un conflicto en mi interior muy grande, tengo un Xiaomi mi 5 y siempre he tenido Android, y me encanta, pero ahora mi suegra se ha comprado el Iphone X y me he enamorado!!! Me encanta!! Es precioso. Mi conflicto es el siguiente, me lo quiero pillar, pero me hecha muy para atrás que pesa mucho (eso no es tan importante, podría vivir con ello) y que no sé si que tal es ios ya que nunca lo he tenido, estoy acostumbrada a que con xiaomi se puede personalizar todo el terminal y sé que en ios no se puede, me gustaría preguntaros a vosotros, que pensáis? Doy el paso? A lo mejor me aburro muy rápido porque no sé qué hacer? Que se puede hacer con un iPhone que no pueda hacer con mi Andorid? Os agradecería que me ayudarais. Mi suegra me ha dicho que está contentísima y que es una pasada, pero no se…

Muchas gracias y saludos X-DX-D

g@rr@f0n
08/02/18, 10:47:24
Buenas!!!

A ver si me podéis ayudar, tengo un conflicto en mi interior muy grande, tengo un Xiaomi mi 5 y siempre he tenido Android, y me encanta, pero ahora mi suegra se ha comprado el Iphone X y me he enamorado!!! Me encanta!! Es precioso. Mi conflicto es el siguiente, me lo quiero pillar, pero me hecha muy para atrás que pesa mucho (eso no es tan importante, podría vivir con ello) y que no sé si que tal es ios ya que nunca lo he tenido, estoy acostumbrada a que con xiaomi se puede personalizar todo el terminal y sé que en ios no se puede, me gustaría preguntaros a vosotros, que pensáis? Doy el paso? A lo mejor me aburro muy rápido porque no sé qué hacer? Que se puede hacer con un iPhone que no pueda hacer con mi Andorid? Os agradecería que me ayudarais. Mi suegra me ha dicho que está contentísima y que es una pasada, pero no se…

Que se puede hacer en android que no puedes en el iPhone? Muchas cosas... cambiar iconos, colores de botones y menús... deshabilitar apps de todo tipo para ganar algo de batería, modificar carpetas y ficheros de sistema para ver “qué pasa”, hacer wipes de caches, dalvik, art, etc en fin cosas que definitivamente con iOS no puedes [emoji6]

Ahora en serio, depende de tu uso para tu día a día, pero vamos para un usuario “normal” el 99% de cosas que haces con tu android lo haces perfectamente con iOS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvarofrc
08/02/18, 10:53:41
Notaras que te falta el boton de opciones en algunos casos. Como por ejemplo en la cámara pero bueno, salvo que suelas hacer root y te guste trastear no creo que no te puedas adaptar.

Un saludo,

pacogp
08/02/18, 11:45:00
Lo bueno y malo es que no podrás hacer todo ese toqueteo.
Si me dieran las hora s que he perdido yo en Android intentando optimizar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

alberto8051
08/02/18, 11:54:12
Yo de ti no daría el paso. Veo que eres de toquetear y en iOS nada de nada. Necesitarás App de terceros para todo desde meter cosas en carpetas (Documents, iZip, File Manager, etc) hasta para ver la fecha y propiedades de una foto (Metapho, etc) El sistema operativo es muy sencillo pero te tienes que buscar la vida para hacer muchas cosas que en Android son súper sencillas. Se hace lo mismo que Android y más seguro, pero con más rodeos. Eso necesita una curva de aprendizaje.

RiCkS
08/02/18, 12:18:20
Yo te diría que le des una oportunidad

Yo adoro ambos sistemas...y ando siempre de uno a otro...

Echaras de menos cosas de Android y te encantarán otras tantas de iOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Condestable
08/02/18, 13:00:11
Lo que haces con uno lo haces con otro.
Ahora bien, "colorines", "cambiar iconos", y esas no, rooms personalizadas no. Pero en android, y tengo ambos, en mi caso, antes era de tocar TODO eso y más ¡¡¡¡ a día de hoy no.

Y como te han dicho la de cosas que toca andar "tocando" para exprimir la batería, rendimiento y demás, en iOS te lo ahorras, así de sencillo.

Es más, en mi caso tengo google drive, pagado a 100G y como la seda en iOS, no he pagado iCloud, ya tengo el otro, lo mismo con google fotos, y desde luego, los gestores de correo de iOS están muy por encima de los de Android, para mi, en diseño, en estabilidad y demás........ y en mi caso, donde esté Safari como explorador que se quiten los demás, es una delicia como presenta las cosas, la estética y demás..... pero en gustos los colores, vaya eso por delante ¡¡¡¡¡¡

Es como windows o mac, una vez que te acostumbras a mac para nada añoras windows, para nada, en mi caso solo para juegos PC, por lo demas? para nada y tengo un macbook y un ASUS de última generación.

Pero mejor que tu no lo puede valorar nadie, y teniendo un iphone, como dices cerca, lo tocaría lo que te dejen e iría experimentado, y mejor que tu nadie.

Además, si preguntas a quien tiene iOS, que te va a decir???? y si preguntas a quien tiene android que te va a decir?????

Este tipo de cuestiones, como que terminal me compro?¡?, con perdón, son el tipo de cuestiones que no tienen mucho sentido, es uno quien debe ver.

En algún momento veremos alguien preguntando si se casa o no ;-)

Compañero, toca el terminal, juega con él, y decide tu, que ERES QUIEN TENDRÁ LA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO, lo que digamos los demas vale para NOSOTROS, sea quien sea.

pe46
08/02/18, 13:09:20
La verdad, a mi me gustan los dos. Hoy en día van finos los dos.

craccen
09/02/18, 00:58:06
Buenas!!!

muchas veces se dice que "esta encantado/a" porque no saben mucho de la parte tecnologica y se van por lo bonito o porque es la marca de moda, es logico tambien que al ser tu movil digas que estas contentisimo/a, pero es de cada quien la satisfaccion. Tienes que probarlo si o si, te podemos decir que es una maravilla o lo contrario, seguro que ya se lo pediste para toquetar, sino hazlo y ya tendras idea de si das el salto o no :cucu:

Virus11
09/02/18, 09:25:02
Muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones, me habéis ayudado mucho ya que soy muy indecisa xD, en cuanto vea a mi suegra le digo que me lo deje usar bien, pero seguramente daré el paso! X-D

tochiba y llego
09/02/18, 12:44:09
Como bien dicen por ahí, para el día a día con Apple vas a tener incluso un mejor desempeño que Android en las aplicaciones, el manejo y su sencillez en líneas generales pero a poco que te metas en operaciones más complejas IOS se complica hasta extremos imposibles y hay que andar dando vueltas y rodeos para lo que en Android se hace en un par de pasos.
Android lo puedes adaptar a tu gusto, más o menos pero no pasa lo mismo en IOS, o te acostumbras o te acostumbras, no hay otra pero luego, a mi parecer, tendrás mejor experiencia de usuario.

BULLPOU
10/02/18, 00:08:16
Yo vengo de un s7 edge y por mi experiencia te puedo decir que al principio te va a costar bastante el cambio, ios es muy intuitivo!! leia yo en muchos foros... los cojo... es intuitivo una vez que llevas unas semanas (yo por lo menos) hay cosas que son mucho mas intuitivas en android para mi parecer whatsapp por ejemplo tuve que mirar en san google como se mandaban varias fotos a la vez!!jajaj en fin resumiendo como dicen compañeros si te gusta toquetear personalizar escritorio, sonidos... android es android, mucho mas abierto hasta puedes poner un tono al whatsapp!!en ios no X-D. Con el x yo estoy bastante contento una vez te haces con los gestos y demas muy bien el face id una maravilla para mi mucho mejor que un sensor de huellas pues soy carpintero y los dedos imagina...un mechero en reposo el notch ni se nota que está... en fin un sistema operativo mas limpio muy fluido pero para mi un telefono sobrevalorado, es mi opinion perdon por el tocho:D saludos!!

chenyo
12/02/18, 15:55:09
otro que viene de un Galaxy s7 y bufff..me está costando y mucho...

el teclado ahí arriba incomodísimo ...el face id sería perfecto si se desbloqueara al verte...pero tienes que pasar el dedo hacia arriba a mayores.

llevo 16 años con el mismo tono de movil y para ponerlo en este me las vi negro..al final necesario itunes si o si
si el teléfono fuera barato es perfecto,xq lo q hace lo hace bien..pero por lo q cuesta debería dejarme hacer de todo!!

le voy a dar un mes de prueba y sino a la venta

alberto8051
12/02/18, 16:54:25
Yo vengo de un s7 edge y por mi experiencia te puedo decir que al principio te va a costar bastante el cambio, ios es muy intuitivo!! leia yo en muchos foros... los cojo... es intuitivo una vez que llevas unas semanas (yo por lo menos) hay cosas que son mucho mas intuitivas en android para mi parecer whatsapp por ejemplo tuve que mirar en san google como se mandaban varias fotos a la vez!!jajaj en fin resumiendo como dicen compañeros si te gusta toquetear personalizar escritorio, sonidos... android es android, mucho mas abierto hasta puedes poner un tono al whatsapp!!en ios no X-D. Con el x yo estoy bastante contento una vez te haces con los gestos y demas muy bien el face id una maravilla para mi mucho mejor que un sensor de huellas pues soy carpintero y los dedos imagina...un mechero en reposo el notch ni se nota que está... en fin un sistema operativo mas limpio muy fluido pero para mi un telefono sobrevalorado, es mi opinion perdon por el tocho:D saludos!!

Me paso exactamente igual....luego lo pillas, pero al principio IOS cuesta a los que llevamos tiempo en Android y no todo es más sencillo....me paso lo mismo en WhatsApp

Pantanista
16/02/18, 12:15:50
Por aquí otro que seguramente se pase a iOS. Mis dudas son respecto a iTunes... es posible pasar música/archivos al iPhone sin utilizar iTunes??
¿Se puede descargar música directamente desde el propio iPhone?

Tengo un 1+5 y estoy encantado, pero este iPhone X me llama mucho la atención xD

fileiscar
16/02/18, 14:11:38
Por aquí otro que seguramente se pase a iOS. Mis dudas son respecto a iTunes... es posible pasar música/archivos al iPhone sin utilizar iTunes??
¿Se puede descargar música directamente desde el propio iPhone?

Tengo un 1+5 y estoy encantado, pero este iPhone X me llama mucho la atención xDSi se puede pasar música sin iTunes con otros programas alternativos. Y descargar música con Telegram

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

alberto8051
16/02/18, 14:48:15
Si se puede pasar música sin iTunes con otros programas alternativos. Y descargar música con Telegram

Nos podrías decir cuales son esos programas alternativos para pasar musica y que funcionen. Gracias

Vicox
16/02/18, 18:21:37
Nos podrías decir cuales son esos programas alternativos para pasar musica y que funcionen. Gracias
Yo uso ifunbox y sin queja.

fileiscar
17/02/18, 01:50:58
Nos podrías decir cuales son esos programas alternativos para pasar musica y que funcionen. GraciasAnytrans y copy trans manager

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

darius4693
18/02/18, 22:59:57
El tema de otg? Le puedo meter un USB y pasar archivos , vídeos ect?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

JacksSsS
01/03/18, 21:01:44
Yo como muchos compañeros usos los dos.

Si eres de. tocar y demás te acabará cansando iOS porque no puedes ni mover un triste botón del centro de control, no puedes modificar las notificaciones y por ende nada del sistema... Todos tenemos los mismos iconos y solo nos diferencia el fondo de pantalla que es lo que yo odio y me cansa. En Android con mi Note 8 cuando me aburro de ver lo mismo me hago un cambio de lauhcer y listo... También echarás de menos los widgets en tiempo real para no abrir aplicaciones algo tan simple como el tiempo...

Yo tengo iOS en iPad y voy cambiando a iPhone por comodidad pero lo cierto es que con Android no tengo ni root ni capo aplicaciones ni hago nada de nada solo uso el teléfono y listo

culosucio
01/03/18, 21:54:57
Yo como muchos compañeros usos los dos.

Si eres de. tocar y demás te acabará cansando iOS porque no puedes ni mover un triste botón del centro de control, no puedes modificar las notificaciones y por ende nada del sistema... Todos tenemos los mismos iconos y solo nos diferencia el fondo de pantalla que es lo que yo odio y me cansa. En Android con mi Note 8 cuando me aburro de ver lo mismo me hago un cambio de lauhcer y listo... También echarás de menos los widgets en tiempo real para no abrir aplicaciones algo tan simple como el tiempo...

Yo tengo iOS en iPad y voy cambiando a iPhone por comodidad pero lo cierto es que con Android no tengo ni root ni capo aplicaciones ni hago nada de nada solo uso el teléfono y listoA mi me paso al contrario, pase de iOS a Android, s8 y note 8, y volví a iOS con el iPhone x. Eché de menos muchas cosas de iOS, y además si usas apple watch e iPad.....

JacksSsS
01/03/18, 21:56:01
A mi me paso al contrario, pase de iOS a Android, s8 y note 8, y volví a iOS con el iPhone x. Eché de menos muchas cosas de iOS, y además si usas apple watch e iPad.....Bueno yo uso el iPad con el iMac y todo lo que ves en la firma y con Android no tengo problema de soledad de sistema jajaja de hecho funciona muy bien con el Apple TV y también con mi televisión Samsung yo como siempre iré y volveré

culosucio
01/03/18, 22:09:04
Bueno yo uso el iPad con el iMac y todo lo que ves en la firma y con Android no tengo problema de soledad de sistema jajaja de hecho funciona muy bien con el Apple TV y también con mi televisión Samsung yo como siempre iré y volveré

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo el note 8 lo cambie porque quería un tamaño más pequeño pero con todo, y me gusto mucho el x y iOS 11 va mejorando. Además si usas reloj, para mi sólo Samsung se acerca al binomio iPhone y apple watch.
Tuve el gear Sport con el note 8 y el reloj estaba de lujo, lo único que no se podía hablar por el.

JacksSsS
01/03/18, 22:10:11
Yo el note 8 lo cambie porque quería un tamaño más pequeño pero con todo, y me gusto mucho el x y iOS 11 va mejorando. Además si usas reloj, para mi sólo Samsung se acerca al binomio iPhone y apple watch.
Tuve el gear Sport con el note 8 y el reloj estaba de lujo, lo único que no se podía hablar por el.Yo tengo el gear fit 2 y de lujo también porque con iPhone me era imposible usarlo pero ya se sabe una compañía a otra y viceversa no les pondrán las cosas fáciles para que sus productos estrella funcionen en la competencia eso es así porque son todos unos vandalos

pacogp
01/03/18, 22:10:15
Bueno yo uso el iPad con el iMac y todo lo que ves en la firma y con Android no tengo problema de soledad de sistema jajaja de hecho funciona muy bien con el Apple TV y también con mi televisión Samsung yo como siempre iré y volveré

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkVaya creo que igual hago yo. Tengo también el Apple tv y ahora con el s8 me permite mandarle cosas. También trabajo con Apple pero es que con el iPhone al final siempre me canso...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

JacksSsS
01/03/18, 22:12:03
Vaya creo que igual hago yo. Tengo también el Apple tv y ahora con el s8 me permite mandarle cosas. También trabajo con Apple pero es que con el iPhone al final siempre me canso...

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEso es lo que me pasa a mí que veo todos los iPhone por todas partes y todo el mundo tiene el mismo teléfono que yo no por el teléfono sino porque no puedo ni cambiar un triste icono ya podían poner temas aunque sea en la App Store o incluso el modo oscuro eso es una gozada sobre todo con pantallas AMOLED

Tener un tema oscuro sin tener que hacer nada en particular es muy cómodohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180301/99a7d771a0c286b9891e191665c78ad0.jpg

culosucio
01/03/18, 22:32:15
El tema de otg? Le puedo meter un USB y pasar archivos , vídeos ect?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mira esto, son un poco carillas pero funcionan bien:
https://www.leefco.com/products/leef-ibridge-mobile-memory?variant=40487080912
En amazon hay mas

Pavwssat
23/03/18, 09:42:38
Yo siempre ando cambiando de uno a otro y desde luego con el iPhone no puedes personalizar ni hacer perrerías, ¿pero quien coño anda todo el día trasteando? ¿Un 10%? pues si estas en ese 10% no cambies. Yo ya tuve la época de cocinar ROMS y flashear, ahora quiero que un móvil que vaya de lujo sin Lags. Para lo demás, el iphone barre en las cosas cotidianas que hacemos con le móvil el 90% restante. Correo, WhatsApp, fotos, va de lujo y es un sistema que se optimiza solo, no tienes que estar deshabilitando nada.
Yo acabo de vender un Mate 10 y antes un S8+ y antes un iPhone 7 Plus y ahora quiero volver al X. Otra cosa par mi primordial es lo bien que se lleva Apple con los manos libres que para mi en la moto y coche es primordial, me sale carátula de la música en mi coche y por usb me hace mil cosas el coche, el Android na de na.
Yo que tu lo probaría, tiempo a cambiar siempre tendrás.