PDA

Ver la Versión Completa : Subir volumen de los auriculares.

ApoloCuarto
08/02/18, 09:14:21
Hola compañeros,se puede subir el volumen de los auriculares mediante modo ingeniero?. Muchas gracias y saludos.

juancasal26
08/02/18, 17:05:10
Hola compañeros,se puede subir el volumen de los auriculares mediante modo ingeniero?. Muchas gracias y saludos.Desde la ignorancia creo que no se puede.
Yo por ejemplo lo hice desbloqueando bootloader+ twrp+ root y por último flasheando el viper4qndroid (no confundir con la app que circula por ahí) con esto el cambio es brutal en cuanto a volumen y calidad . Si todavía quieres un extra ponle la rom de Xiaomi.eu, en esta tengo entendido que el volumen es mayor que en la global.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

ApoloCuarto
09/02/18, 00:11:47
Desde la ignorancia creo que no se puede.
Yo por ejemplo lo hice desbloqueando bootloader+ twrp+ root y por último flasheando el viper4qndroid (no confundir con la app que circula por ahí) con esto el cambio es brutal en cuanto a volumen y calidad . Si todavía quieres un extra ponle la rom de Xiaomi.eu, en esta tengo entendido que el volumen es mayor que en la global.

Muchas gracias compañero por contestarme. Pero tengo la versión global y paso de cambiar de rom. Muchas gracias de todas formas y darte la molestias. Sl2

juancasal26
09/02/18, 12:46:26
Muchas gracias compañero por contestarme. Pero tengo la versión global y paso de cambiar de rom. Muchas gracias de todas formas y darte la molestias. Sl2Con la versión global también puedes tener el twrp+root+Viper consiguiendo una mejora importante en sonido, lo de la rom Xiaomi.eu es un extra por si quieres más todavia. El twrp y root lo tienes que hacer sí o sí para poder meter el Viper.