PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento de Gestos en Ajustes

codeshadow
08/02/18, 08:27:09
buenas acabo de actualizar a Oreo y no se que novedades lleva la verdad no noto mucha diferencia con lo anterior...pero bueno.....

en lo que repecha al funcionamiento de gestos no consigo realizar las ordenes no se lo que hago mal....por ejemplo al gesto de la On le aplico una determinada aplicación y luego no veo como funciona....alguien me puede ayudar o lo mismo a mi no me funciona?
saludos

Eggs
08/02/18, 09:33:33
buenas acabo de actualizar a Oreo y no se que novedades lleva la verdad no noto mucha diferencia con lo anterior...pero bueno.....

en lo que repecha al funcionamiento de gestos no consigo realizar las ordenes no se lo que hago mal....por ejemplo al gesto de la On le aplico una determinada aplicación y luego no veo como funciona....alguien me puede ayudar o lo mismo a mi no me funciona?
saludos

La verdad, no se que quieres decir, si te refieres a los gestos para los botones inferiores sólo están en la beta 3, si tienes la Oreo stock 5.0.3, los gestos no están implementados.

codeshadow
08/02/18, 13:07:17
Si tengo 5.0.3

entonces los gestos no funcionan pues no se para que los ponen entonces en ajustes?
yo me refiero a los gestos de una O de una V de una W a la cual le peudes aplciar con ese gesto que se abra lo que tu le hayas ordenado que puede ser la camara o una aplicacion.

.......vaya tela

AXELAIS
08/02/18, 15:26:05
Si tengo 5.0.3

entonces los gestos no funcionan pues no se para que los ponen entonces en ajustes?
yo me refiero a los gestos de una O de una V de una W a la cual le peudes aplciar con ese gesto que se abra lo que tu le hayas ordenado que puede ser la camara o una aplicacion.

.......vaya tela

Esos si funcionan

Cortinillas
08/02/18, 15:44:01
Esos efectivamente sí funcionan. Hazlo con la pantalla apagada, en negro y verás como sí van. Yo uso el círculo para la cámara y la V para la linterna todo el rato y nunca fallan.